QUIÉNES SOMOS

Practicamos la Responsabilidad Social Empresarial (RSE)

Somos un grupo especializado y pionero en brindar una limpieza integral “en verde” utilizando productos biodegradables desde el 2003.

Nacimos con el objetivo de mejorar la salud y productividad de la gente sin impactar el ambiente, cubriendo las necesidades de mano de obra en las empresas bajo un servicio profesional, personalizado y humanizado, ofreciendo paz y tranquilidad en temas de limpieza.

LOTUS le ofrece eficacia, personal capacitado y procesos que le aportan un sustancial ahorro de tiempo, traducido en el mejoramiento de su ambiente de trabajo libre de elementos contaminantes o alergénicos que mejoran la productividad de su recurso más valioso, por esta razón somos un servicio preciso y rápido que cuida el ambiente enfocado en la salud de la gente.

CERTIFICACIONES Y AFILIACIONES

BENEFICIOS DE TRABAJAR CON NOSOTROS

  • Ofrecemos un servicio profesional, personalizado y cubrimos las necesidades de nuestros clientes
  • Contamos con experiencia de mas de 15 años en el manejo de grandes corporaciones
  • Nuestro personal es capacitado, contamos con planes de trabajo a su medida, brindamos supervisión oportuna y discreción en su área de trabajo.
  • Le brindamos el beneficio de no exponer a sustancias nocivas a sus colaboradores en su área de trabajo ya que nuestros productos son amigables con el ambiente y biodegradables.
  • El personal de lotus será como un colaborador mas de su empresa ya que contamos con una baja rotación de personal, gracias a nuestro efectivo proceso de selección de personal.
  • Le ofrecemos soluciones efectivas y eficaces.

CONTÁCTANOS

Si deseas más información sobre nosotros

""
1
Nombre y Apellido
Teléfono
Descripción
0 /
Previous
Next