¿Cómo eliminar los ácaros del colchón?

¿Cómo eliminar los ácaros del colchón? – tratamiento antiácaros para colchones

El ácaro del polvo doméstico

Los ácaros del polvo son criaturas microscópicas que prosperan en su hogar, especialmente en áreas cálidas y húmedas como sus almohadas y colchones. Son diminutos, invisibles a simple vista, demasiado pequeños para ser aplastados por humanos, y están equipados con 8 patas y un apéndice bucal.

Los colchones generalmente se consideran el principal caldo de cultivo para los ácaros del polvo, ya que brindan condiciones ambientales ideales junto con un suministro abundante de alimentos. De hecho, es bien sabido que los ácaros del polvo son más comunes en la superficie superior de los colchones de espuma y muelles; sin embargo, si hay alimentos disponibles y las condiciones son adecuadas, los ácaros del polvo también pueden estar presentes en los colchones de espuma sólida.

Contrariamente a la creencia popular, la concentración de ácaros del polvo en los colchones no está directamente relacionada con la edad.

Cada hora, arrojamos aproximadamente 1,500,000 escamas de piel muerta. Los ácaros del polvo se comen las células muertas de la piel (llamadas “caspa”), razón por la cual prosperan en su cama.

Los ácaros del polvo en sí mismos no son realmente irritantes para los humanos, son sus heces las que causan las alergias a los ácaros del polvo.

¿Cómo eliminar los ácaros del colchón?

Consejos sobre: ¿Cómo eliminar los ácaros del colchón?

Bueno, no existe una forma segura de evitar que entren por completo en su casa, pero siempre es posible minimizar las posibilidades. Y esto es lo que debe hacer:

• Aspire su colchón tanto como sea posible, preferiblemente se recomienda pasar la aspiradora semanalmente.

• Opte por un repelente de insectos que pueda repeler los ácaros del polvo.

• Mantenga la humedad en su casa a menos del 50% para evitar que el ambiente sea adecuado para los ácaros del polvo.

• Utilice un filtro de aire en su sistema de aire acondicionado para capturar los ácaros del polvo.

Estas son algunas de las cosas que recomendamos en LOTUS para evitar los ácaros del polvo

Aspiración diaria

Hay diferentes tipos de máquinas de vacío que utiliza nuestro profesional. También nuestro profesional opta por utilizar las máquinas de alta tecnología durante los servicios de tratamiento de ácaros del polvo del colchón. Las máquinas de vacío se utilizan con aire a alta presión y ayudan a atraer y recoger los ácaros del polvo de los colchones. Por tanto, esta es la mejor forma de limpiar los colchones y liberarlos de los ácaros del polvo.

Uso de aerosoles antiácaros

Existen varios tipos de aerosoles antiácaros, que nuestro profesional utiliza para matar los ácaros del polvo y desalojarlos por completo de los colchones. El tratamiento antiácaros del polvo es de diversa calidad y nuestro profesional opta por utilizar productos de alta calidad. Además, cuando dudes que pueda ocasionar efectos secundarios a los colchones. Por lo tanto, en ese caso, nuestro profesional utiliza los productos ecológicos, que no tienen efectos secundarios sobre el medio ambiente, así como los colchones.

Servicio de limpieza de colchones – Método de limpieza en seco

Después de que los colchones se mojen, la alfombra se seca con el uso de secadoras. Las secadoras se utilizan en una presión fija en la que ayuda en el secado completo de los colchones. Este es el método rápido para eliminar completamente los ácaros del polvo de los colchones.

Consejos que debe seguir para prevenir los ácaros del polvo en sus colchones

Hay varias cosas que debe hacer después de recibir el servicio. Nuestros profesionales sugieren las siguientes cosas para prevenir los ácaros del polvo.

• Debe haber una ventilación adecuada en las habitaciones para que entre una iluminación adecuada y aire fresco en la casa.

• El uso diario de la aspiradora es importante para mantener los ácaros del polvo y otros alérgenos fuera de los colchones.

• Vaporizar los colchones semanalmente es importante.

• Cambiar las sábanas a diario

• Utilice métodos ecológicos para limpiar las manchas y otras manchas de los colchones.

Elimine los ácaros del polvo

En LOTUS limpieza y desinfección trabajamos para nuestros clientes con honestidad y buscamos la mejor manera de ayudarlos. Trabajamos los siguientes aspectos.

• Nuestro equipo ofrece los servicios de tratamiento de ácaros del polvo de colchones a las mejores tarifas. Ofrecemos los mejores servicios dentro de su presupuesto.

• Ofrecemos varios tipos de métodos para desalojar el ácaro del polvo.

• Los miembros de nuestro personal están altamente capacitados y son profesionales y trabajan con el uso de equipos y máquinas de alta tecnología.

• Brindamos a nuestros clientes respuestas rápidas

• Creemos en ofrecer los mejores y confiables servicios en su ubicación

Para más información sobre ¿Cómo eliminar los ácaros del colchón?, contáctenos y le enviaremos una cotización lo más pronto posible.

Share your thoughts

Llámanos 
Abrir chat
Chatéanos
Powered by