Somos una Empresa de Limpieza en Panamá y pionera en brindar una limpieza integral “en verde” utilizando productos biodegradables desde el 2003.

Nacimos con el objetivo de mejorar la salud y productividad de la gente sin impactar el ambiente, cubriendo las necesidades de mano de obra en las empresas bajo un servicio profesional, personalizado y humanizado, ofreciendo paz y tranquilidad en temas de limpieza.

LOTUS le ofrece eficacia, personal capacitado y procesos que le aportan un sustancial ahorro de tiempo, traducido en el mejoramiento de su ambiente de trabajo libre de elementos contaminantes o alergénicos que mejoran la productividad de su recurso más valioso, por esta razón somos un servicio preciso y rápido que cuida el ambiente enfocado en la salud de la gente.

¿Qué nos hace únicos?

Calidad

Para lograr un control de calidad superior y un excelente servicio al cliente, combinamos sistemas tradicionales orientados a la inspección con protocolos de educación progresiva continua para crear un servicio de calidad total. Nuestro objetivo es minimizar los errores de desempeño laboral y buscar vías para reducir sus costos operativos.

Administración

Nuestros gerentes son “prácticos” con todos nuestros procesos. No subcontratamos ningún aspecto de nuestros servicios. Nuestra empresa está certificada con ISSA bajo el Estándar de Gestión de la Industria de la Limpieza, y también está reconocida como una empresa afiliada en buen estado con ISSA, la Asociación Mundial de la Industria de la Limpieza.

Experiencia

Contamos con profesionales veteranos con más de 16 años de experiencia en la industria. En base a nuestro amplio conocimiento, nos esforzamos por comprender los requisitos de cada cliente individual y familiarizarnos con los detalles de cada instalación.

Seguridad

Estamos al día con el cumplimiento de todas las disposiciones aplicables de las leyes nacionales. Nuestros empleados están vinculados / asegurados y se someten a una extensa verificación de antecedentes. Si está buscando una limpieza exhaustiva en el lugar de trabajo, aquí en Lotus tenemos el servicio que se adapta a sus necesidades.

¿Qué puede esperar al contratar los servicios de nuestra Empresa de Limpieza en Panamá?

Puede esperar eficiencia y una excelente relación calidad-precio: la satisfacción del cliente es muy importante para nosotros, y es por eso que coordinamos o limpiamos los tiempos y servicios a su medida. Adaptar lo que hacemos para adaptarnos a su presupuesto, calendario y aspiraciones, lo más cerca posible, es importante para nosotros.

Aquí en Lotus tenemos una red establecida de clientes satisfechos que regularmente vuelven a usar nuestros servicios.

Contamos con equipos profesionales capaces de limpiar todos los aspectos de su negocio. Puede esperar una sensación revitalizada y un trabajo minucioso, ya que tenemos mucho cuidado para lograr un resultado en su negocio con el que esté satisfecho.

Durante muchos años hemos estado utilizando las últimas técnicas y equipos de calidad para mantener una variedad de espacios de trabajo frescos y funcionales. Esto garantiza una oficina en la que es un placer trabajar, y estamos acostumbrados a recibir comentarios positivos continuos de empleadores y empleados por igual.

Nuestros colaboradores profesionales realizan la limpieza con gran atención al medio ambiente; entregando un servicio seguro, manejando cualquier equipo con cuidado completo.

La calidad y la minuciosidad son dos factores por los que se nos reconoce especialmente. La máxima calidad se mantiene a través de nuestro equipo de expertos y su uso de las últimas tecnologías y sistemas de limpieza. La minuciosidad también importa; por eso nuestro personal trabajará hasta que se logre el mejor resultado; así que no solo una apariencia limpia, sino un resultado a largo plazo con el que seguramente estará satisfecho.

Si está buscando una Empresa de Limpieza en Panamá confiable con experiencia de trabajo en la ciudad de Panamá, puede confiar en LOTUS.

Nuestra ética nos impulsa a invertir en capacitación adecuada y emplear personal motivado, siempre feliz de hacer un “esfuerzo adicional” para nuestros clientes.

Beneficios de trabajar con nosotros

  • Ofrecemos un servicio profesional, personalizado y cubrimos las necesidades de nuestros clientes
  • Contamos con experiencia de mas de 16 años en el manejo de grandes corporaciones
  • Nuestro personal es capacitado, contamos con planes de trabajo a su medida, brindamos supervisión oportuna y discreción en su área de trabajo.
  • Le brindamos el beneficio de no exponer a sustancias nocivas a sus colaboradores en su área de trabajo ya que nuestros productos son amigables con el ambiente y biodegradables.
  • El personal de lotus será como un colaborador mas de su empresa ya que contamos con una baja rotación de personal, gracias a nuestro efectivo proceso de selección de personal.
  • Le ofrecemos soluciones efectivas y eficaces.
Empresa de limpieza en Panamá

Cómo se examinan a nuestros colaboradores

Convertirse en un limpiador en la mayoría de las agencias de limpieza es fácil. Sin embargo, este no es el caso en LOTUS.

Tenemos un sistema de investigación muy resistente que filtra solo los mejores. Son personas muy motivadas. Cada candidato que desea trabajar en LOTUS pasa por lo siguiente antes de asignarle a los clientes:

  • Identificación. Pasaporte
  • Al lado de los detalles de parentesco.
  • Permisos de trabajo para trabajar en Panamá.
  • Comprobante de domicilio actual y anterior.
  • Referencias de empleadores anteriores.
  • Entrevista.

Si se aprueba, los nuevos candidatos pasarán por un programa integral de capacitación interna.

Seguimiento cercano por parte de nuestros supervisores durante el curso.

Prueba práctica. Cada limpiador pasa una prueba práctica.

Cuando estamos completamente satisfechos con su desempeño, los asignamos a nuevos clientes y monitoreamos continuamente el estándar de servicio.

Otros datos importantes sobre nuestra Empresa de Limpieza en Panamá

1.Administración

Cuando decidas unirte solo llámanos y organizaremos todo. Si tiene requisitos especiales y desea hablar con alguien en persona, uno de nuestros representantes lo visitará. Puede decirles lo que necesita y ellos pueden brindarle ayuda y asesoramiento. Esto significa que conocemos sus necesidades y podemos seleccionar el limpiador que sea adecuado para usted, tanto para su limpiador inicial como si desea un reemplazo en el futuro. Se le asignará un gerente de cuenta que se encargará de sus consultas y estará a su disposición cada vez que necesite asistencia.

2.Regularmente el mismo limpiador

Nuestro examen se realiza cuidadosamente para garantizar que un limpiador se quede con usted durante un buen período de tiempo. Nuestros colaboradores están bien motivados. Los colaboradores están cuidadosamente programados para que pueda tener las horas que necesita, cuando lo desee.

3.Servicio confiable

Si no le asignamos un limpiador de reemplazo cuando lo haya solicitado, se le hace nota de crédito o se reponen los servicios.

4.Servicio de calidad

Nuestros aseadores están completamente capacitados con los más altos estándares de servicios para que pueda esperar resultados excepcionales, porque somos especialistas. Los aseadores son confiables,  y altamente motivados. Puedes confiar en nosotros. Estamos capacitados profesionalmente

4.Garantía de calidad de servicio

Nuestro trabajo solo termina cuando está completamente satisfecho.

5.Estamos capacitados profesionalmente

Nos tomamos el tiempo para un programa de entrenamiento completo. Cada miembro del personal es entrenado por un supervisor experimentado en nuestras técnicas de mejora permanente y estándares de calidad.
¡Te complacerá desde el momento en que entres!

6.Para dejar de usar el servicio

Su contrato continúa todo el tiempo que desee. Solo necesitamos 15 días de anticipación.

Certificaciones y afiliaciones

Si necesita más información sobre nuestra Empresa de limpieza en Panamá, contáctenos.

Llámanos 
Abrir chat
Chatéanos
Powered by