La mayoría de nosotros habíamos experimentado comparar el ambiente de los grandes gimnasios con el de un pequeño gimnasio comunitario. En los gimnasios grandes y conocidos, siempre está fresco y todo parece que se limpia de vez en cuando.
Cuando haces ejercicio, el sudor es algo común.
Usar tiza al levantar es un proceso normal. Si está interesado, puede notar que la limpieza no es una prioridad en el entorno del gimnasio. Algunas personas que están interesadas en hacer ejercicio a veces no les importa el sudor, la acumulación de tiza y el olor en el gimnasio, pero a otras sí. En nuestra Empresa de limpieza en Panamá, nos aseguraremos de que todo esté fresco como recién salido del paquete, sin tiza, sin polvo, sin marcas de sudor.
Nuestros servicios de limpieza de gimnasio incluyen:
• Limpieza de espejos o vidrios: la práctica estándar es que cuando se limpia, es útil trabajar de arriba hacia abajo. Elimine el polvo con solo limpiarlo. La suciedad suelta bajará rápidamente al suelo. Simplemente límpielo con una toalla de papel o un paño de microfibra con una pequeña cantidad de limpiador de espejos. Nos encanta hacer que el espejo brille porque queremos que se aprecie a sí mismo mientras hace ejercicio.
• Equipo: desempolvamos nuestro camino hacia su equipo para eliminar las tizas y la piel muerta que están incrustadas en los mangos. Limpiar el equipo también puede aumentar la vida útil del equipo, ya que elimina la acumulación de óxido.
• Limpieza de inodoros y baños: entendemos la importancia de mantener un inodoro limpio y desinfectado. Nos aseguramos de que siempre huela fresco y luzca ordenado todo el tiempo. También se pueden comprar artículos de tocador si desea que su vida sea más cómoda. Nosotros también odiamos ver residuos de jabón o depósitos de agua en el piso, así que puede dejarlo con nosotros.
• Limpieza de alfombras y tapetes: son esenciales para los gimnasios. Aspiramos las alfombras y el piso a fondo para asegurarnos de eliminar el polvo profundamente arraigado junto con el cabello, la suciedad y otros desechos que son muy típicos en un gimnasio.