Somos una Empresa de Limpieza en Panamá y pionera en brindar una limpieza integral “en verde” utilizando productos biodegradables desde el 2003.

Nacimos con el objetivo de mejorar la salud y productividad de la gente sin impactar el ambiente, cubriendo las necesidades de mano de obra en las empresas bajo un servicio profesional, personalizado y humanizado, ofreciendo paz y tranquilidad en temas de limpieza.

LOTUS le ofrece eficacia, personal capacitado y procesos que le aportan un sustancial ahorro de tiempo, traducido en el mejoramiento de su ambiente de trabajo libre de elementos contaminantes o alergénicos que mejoran la productividad de su recurso más valioso, por esta razón somos un servicio preciso y rápido que cuida el ambiente enfocado en la salud de la gente.

¿Qué nos hace únicos?

Calidad

Para lograr un control de calidad superior y un excelente servicio al cliente, combinamos sistemas tradicionales orientados a la inspección con protocolos de educación progresiva continua para crear un servicio de calidad total. Nuestro objetivo es minimizar los errores de desempeño laboral y buscar vías para reducir sus costos operativos.

Administración

Nuestros gerentes son “prácticos” con todos nuestros procesos. No subcontratamos ningún aspecto de nuestros servicios. Nuestra empresa está certificada con ISSA bajo el Estándar de Gestión de la Industria de la Limpieza, y también está reconocida como una empresa afiliada en buen estado con ISSA, la Asociación Mundial de la Industria de la Limpieza.

Experiencia

Contamos con profesionales veteranos con más de 20 años de experiencia en la industria. En base a nuestro amplio conocimiento, nos esforzamos por comprender los requisitos de cada cliente individual y familiarizarnos con los detalles de cada instalación.

Seguridad

Estamos al día con el cumplimiento de todas las disposiciones aplicables de las leyes nacionales. Nuestros empleados están vinculados / asegurados y se someten a una extensa verificación de antecedentes. Si está buscando una limpieza exhaustiva en el lugar de trabajo, aquí en Lotus tenemos el servicio que se adapta a sus necesidades.

¿Qué puede esperar al contratar los servicios de nuestra Empresa de Limpieza en Panamá?

Puede esperar eficiencia y una excelente relación calidad-precio: la satisfacción del cliente es muy importante para nosotros, y es por eso que coordinamos o limpiamos los tiempos y servicios a su medida. Adaptar lo que hacemos para adaptarnos a su presupuesto, calendario y aspiraciones, lo más cerca posible, es importante para nosotros.

Aquí en Lotus tenemos una red establecida de clientes satisfechos que regularmente vuelven a usar nuestros servicios.

Contamos con equipos profesionales capaces de limpiar todos los aspectos de su negocio. Puede esperar una sensación revitalizada y un trabajo minucioso, ya que tenemos mucho cuidado para lograr un resultado en su negocio con el que esté satisfecho.

Durante muchos años hemos estado utilizando las últimas técnicas y equipos de calidad para mantener una variedad de espacios de trabajo frescos y funcionales. Esto garantiza una oficina en la que es un placer trabajar, y estamos acostumbrados a recibir comentarios positivos continuos de empleadores y empleados por igual.

Nuestros colaboradores profesionales realizan la limpieza con gran atención al medio ambiente; entregando un servicio seguro, manejando cualquier equipo con cuidado completo.

La calidad y la minuciosidad son dos factores por los que se nos reconoce especialmente. La máxima calidad se mantiene a través de nuestro equipo de expertos y su uso de las últimas tecnologías y sistemas de limpieza. La minuciosidad también importa; por eso nuestro personal trabajará hasta que se logre el mejor resultado; así que no solo una apariencia limpia, sino un resultado a largo plazo con el que seguramente estará satisfecho.

Si está buscando una Empresa de Limpieza en Panamá confiable con experiencia de trabajo en la ciudad de Panamá, puede confiar en LOTUS.

Nuestra ética nos impulsa a invertir en capacitación adecuada y emplear personal motivado, siempre feliz de hacer un “esfuerzo adicional” para nuestros clientes.

Beneficios de trabajar con nosotros

  • Ofrecemos un servicio profesional, personalizado y cubrimos las necesidades de nuestros clientes
  • Contamos con experiencia de mas de 16 años en el manejo de grandes corporaciones
  • Nuestro personal es capacitado, contamos con planes de trabajo a su medida, brindamos supervisión oportuna y discreción en su área de trabajo.
  • Le brindamos el beneficio de no exponer a sustancias nocivas a sus colaboradores en su área de trabajo ya que nuestros productos son amigables con el ambiente y biodegradables.
  • El personal de lotus será como un colaborador mas de su empresa ya que contamos con una baja rotación de personal, gracias a nuestro efectivo proceso de selección de personal.
  • Le ofrecemos soluciones efectivas y eficaces.
Empresa de limpieza en Panamá

Cómo se examinan a nuestros colaboradores

Convertirse en un limpiador en la mayoría de las agencias de limpieza es fácil. Sin embargo, este no es el caso en LOTUS.

Tenemos un sistema de investigación muy resistente que filtra solo los mejores. Son personas muy motivadas. Cada candidato que desea trabajar en LOTUS pasa por lo siguiente antes de asignarle a los clientes:

  • Identificación. Pasaporte
  • Al lado de los detalles de parentesco.
  • Permisos de trabajo para trabajar en Panamá.
  • Comprobante de domicilio actual y anterior.
  • Referencias de empleadores anteriores.
  • Entrevista.

Si se aprueba, los nuevos candidatos pasarán por un programa integral de capacitación interna.

Seguimiento cercano por parte de nuestros supervisores durante el curso.

Prueba práctica. Cada limpiador pasa una prueba práctica.

Cuando estamos completamente satisfechos con su desempeño, los asignamos a nuevos clientes y monitoreamos continuamente el estándar de servicio.

Otros datos importantes sobre nuestra Empresa de Limpieza en Panamá

1.Administración

Cuando decidas unirte solo llámanos y organizaremos todo. Si tiene requisitos especiales y desea hablar con alguien en persona, uno de nuestros representantes lo visitará. Puede decirles lo que necesita y ellos pueden brindarle ayuda y asesoramiento. Esto significa que conocemos sus necesidades y podemos seleccionar el limpiador que sea adecuado para usted, tanto para su limpiador inicial como si desea un reemplazo en el futuro. Se le asignará un gerente de cuenta que se encargará de sus consultas y estará a su disposición cada vez que necesite asistencia.

2.Regularmente el mismo limpiador

Nuestro examen se realiza cuidadosamente para garantizar que un limpiador se quede con usted durante un buen período de tiempo. Nuestros colaboradores están bien motivados. Los colaboradores están cuidadosamente programados para que pueda tener las horas que necesita, cuando lo desee.

3.Servicio confiable

Si no le asignamos un limpiador de reemplazo cuando lo haya solicitado, se le hace nota de crédito o se reponen los servicios.

4.Servicio de calidad

Nuestros aseadores están completamente capacitados con los más altos estándares de servicios para que pueda esperar resultados excepcionales, porque somos especialistas. Los aseadores son confiables,  y altamente motivados. Puedes confiar en nosotros. Estamos capacitados profesionalmente

4.Garantía de calidad de servicio

Nuestro trabajo solo termina cuando está completamente satisfecho.

5.Estamos capacitados profesionalmente

Nos tomamos el tiempo para un programa de entrenamiento completo. Cada miembro del personal es entrenado por un supervisor experimentado en nuestras técnicas de mejora permanente y estándares de calidad.
¡Te complacerá desde el momento en que entres!

6.Para dejar de usar el servicio

Su contrato continúa todo el tiempo que desee. Solo necesitamos 15 días de anticipación.

Certificaciones y afiliaciones

Hay muchas empresas proveedoras de servicios de limpieza en Panamá, pero pocas ofrecen todos los servicios de limpieza a sus clientes.

En LOTUS limpieza y desinfección cubrimos todo tipo de limpieza comercial y residencial.

Podemos organizar una visita in situ y sentarnos y conocer más sobre sus necesidades. Le prometemos que nuestro equipo tiene experiencia y saben cómo ajustar su presupuesto.

No se preocupe si sus necesidades de limpieza no se mencionan en esta lista, pero le prometemos que podemos ofrecerle el costo más competitivo para lo que sea que necesite.

Servicios de limpieza comercial

LOTUS es conocido por la calidad positiva y la minuciosidad de nuestro trabajo y esto significa que siempre seremos la elección número 1 de todas las empresas en Panamá.

Todos nuestros servicios de limpieza comercial en Panamá están hechos a la medida para garantizar los requisitos únicos de nuestros clientes.

Brindamos limpieza integral que incluye áreas comunes como la recepción, baño compartido, oficina, pasillos y ascensores. Cada uno de nuestros servicios de limpieza comercial en Panamá incluye lo siguiente:

•Colección de desperdicios
• Asegurarse de que los pasillos y los ascensores estén ordenados
• Mostradores de recepción muy limpios y organizados
• Gafas y espejos sin marcas ni rayas
• Inodoros limpios y desinfectados
• Repisas y marcos de ventanas libres de polvo

Servicios de limpieza de oficinas Panamá

Este tipo de limpieza comercial es uno de los servicios más habituales que se ofrecen en el mercado. Las oficinas deben ser presentables, seguras y acogedoras tanto para los clientes como para los empleados. LOTUS ofrece una limpieza de oficina integral que seguramente cubrirá sus necesidades.

Nuestros servicios de limpieza de oficinas incluyen:

• Cuidado de la alfombra: aspiramos a fondo para recoger el polvo y los escombros profundamente arraigados que puedan haber quedado atrapados en la tela de la alfombra.

También realizamos limpieza de alfombras con vapor como mantenimiento regular para prolongar la vida útil de la alfombra. La limpieza de alfombras le dará una alfombra de aspecto fresco como si acabara de instalar una nueva.

• Cuidado de la tapicería: limpiamos con vapor las sillas, los cojines y las mamparas de oficina. Este proceso elimina el polvo y la suciedad que puede haber estado asentada en la superficie durante un tiempo. Esto asegura que sus empleados y visitantes no sufrirán alergias causadas por el polvo y la suciedad.

• Quitar el polvo: nos aseguraremos de que la mesa del empleado no se interrumpa a medida que avanzamos en este proceso. Solo tocamos y desempolvamos mesas y escritorios cuando no hay desorden.

• Eliminación de polvo en las salidas de aire: las salidas de aire desempeñan un papel vital en el mantenimiento de la circulación de aire saludable en la oficina. Mantener una ventilación de aire libre de polvo juega un papel importante en esto.

• Limpieza de inodoros: como en cualquier otra instalación, a LOTUS le encanta hacer que los inodoros y el baño brillen. No dudará en sentarse en el inodoro o tocar la cisterna porque puede confiar en que está limpio y desinfectado.

Limpieza Médica Panamá

La limpieza médica es un tipo de limpieza especial que requiere un buen ojo para los detalles. LOTUS limpieza y desinfección se asegura que el centro médico esté debidamente desinfectado antes de que llegue el siguiente paciente.

Nuestros aseadores aseguran un área limpia y sanitaria para los pacientes.

El papel vital de los aseadores en las instalaciones médicas proporciona:

• Manejo y limpieza excepcionales de las salas de examen
• Brindamos una recepción limpia que da la bienvenida a pacientes, visitantes y empleados
• Los consultorios médicos están bien mantenidos porque aquí es donde reciben a sus pacientes
• Nos aseguramos de que las persianas y las ventanas estén libres de polvo
• Nuestros limpiadores garantizan que las sillas, sofás y camas estén libres de gérmenes
• Los limpiadores también mantienen la limpieza y el orden de los baños.

Servicio de Limpieza de Restaurante Panamá

Limpieza profunda de restaurantes en Panamá

En LOTUS, somos conscientes de la naturaleza acelerada de los negocios dentro del sector de la hospitalidad. Puede resultar extremadamente difícil mantenerse al tanto de la limpieza de su restaurante y cocina comercial y, al mismo tiempo, garantizar la mejor experiencia posible para sus clientes.

Aquí es donde podemos ayudar. Brindamos servicios profesionales de limpieza de restaurantes para que pueda crear el ambiente ideal para sus clientes con facilidad. También estamos orgullosos de ofrecer servicios de limpieza de cocinas comerciales, para que usted y su personal puedan concentrarse en su carga de trabajo, sin la molestia adicional de limpiar también. Si está buscando una empresa de limpieza de restaurantes de calidad y confiable, ha venido al lugar correcto.

Trabajamos incansablemente para asegurarnos de brindar un servicio de limpieza de restaurantes y cocinas comerciales de alta calidad que se adapte a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Trabajamos con algunos de los restaurantes y comedores más destacados de Panamá, donde la atención al detalle, la limpieza y la higiene son imperativas.

Ofrecemos limpieza frontal de la casa y limpieza profunda de cocinas comerciales a una lista cada vez mayor de clientes de alto perfil. Entonces, sea cual sea el tipo de servicio de limpieza de restaurante que esté buscando, estamos totalmente equipados para brindarle las soluciones ideales. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con un miembro de nuestro equipo de expertos.

Limpieza de colegios en Panamá

Las aulas se consideran el segundo hogar de todos los niños de la comunidad. La limpieza juega un papel fundamental en la estancia de los niños dentro de la escuela. Los niños tienden a hacer muchas cosas inesperadas. En LOTUS, desinfectamos cada rincón del salón de clases para asegurarnos de que su hijo no contraiga virus y gérmenes durante su estadía en la escuela.

En nuestra Empresa de limpieza en Panamá aprovechamos nuestra tremenda experiencia en la limpieza de escuelas, universidades y oficinas.

Conocemos y reconocemos los problemas estándar de salud y limpieza que pueden afectar la productividad del aula.

Nos aseguramos de que:

• Los baños están bien atendidos
• Los estantes y escritorios están libres de polvo
• Sin graffiti en las paredes
• Los botes de basura no se desbordan
• Saneamiento general del área

Debe elegir una Empresa de limpieza en Panamá que comprenda las necesidades de su instalación. La limpieza no es solo superficial. Debe asegurarse de que esté desinfectado. Proporcionar un ambiente limpio y seguro es su principal responsabilidad para con sus estudiantes.

Empresa de limpieza en panama

Limpieza de Guarderías Panamá

LOTUS ofrece una limpieza de última generación que cumple con los delicados requisitos de las guarderías. Entendemos que la salud y la seguridad de sus hijos son su máxima prioridad, y eso también está en la parte superior de nuestra lista. La limpieza de calidad no solo habla de apariencia. Una limpieza de calidad significa que estamos comprometidos a limpiar todas las instalaciones para que usted se concentre más en enseñar a nuestros hijos.

Nuestros aseadores profesionales de cuidado infantil en Panamá han recibido una capacitación rigurosa sobre cómo trabajar con niños pequeños.

La limpieza del cuidado de niños incluye:

• Limpieza de tapicería y alfombras: ofrecemos alfombras de limpieza a vapor y alfombras, así como sofás y cojines.
• Restauración de pisos: pelar y sellar los pisos para que parezcan nuevos.
• Limpieza de rutina para el cuidado de niños: garantiza que su centro esté limpio y sea seguro para su trabajo diario.
• Limpieza de techos y paredes: los niños pueden dejar marcas en las paredes como crayones, pinturas y otras cosas que se te ocurran. Tenga la seguridad de que podemos quitarlo para que la pared se vea nueva y fresca.
• Limpieza de cristales: limpieza de cristales interior y exterior.
• Insumos del baño: podemos ayudarlo con su inventario.

También podemos entregar insumos de inodoro como papel higiénico, toallas de mano y jabón de manos.

Servicios de limpieza de iglesias Panamá

Es vital que los edificios grandes, como las iglesias, que pueden acomodar a muchas personas en un ambiente cerrado, estén especialmente limpios y desinfectados en este momento.

Las iglesias son lugares de mucho tráfico, especialmente si hay misa, bodas, funerales y otros eventos religiosos. Mantener una iglesia limpia entre eventos y horarios regulares de misas es una tarea dolorosa. Su aseador debe estar lo suficientemente dedicado para hacer que la iglesia sea lo más saludable e inmaculada posible. Nuestra Empresa de limpieza en Panamá utiliza tecnología de punta y productos biodegradables que dejarán la iglesia seca, limpia y desinfectada en tan solo dos horas.

Nuestros servicios de limpieza de iglesias incluyen:

• Polvo alto: además de la altura, el techo de la iglesia tiene un diseño intrincado. Quitar el polvo a diario no puede evitar que las telarañas estén ahí arriba. LOTUS está lo suficientemente equipado para llegar a lugares altos y deshacerse de esas redes, polvo y suciedad.
• Limpiar – Limpiamos cada mueble que está presente en la iglesia. Bancos, mesas, altar y toda la colección de mobiliario para que la iglesia sea más acogedora para los feligreses.
• Ventanas: Lavamos y limpiamos ventanas interna y externamente. También podemos limpiar ventanas altas.
• Limpieza general de la iglesia: esto incluye la limpieza de la sala de adoración y confesionarios. También aspiramos, trapeamos y barremos pisos. También podemos hacer limpieza de alfombras con vapor y pelar y sellar pisos.

 

 

empresa de limpieza en panama

Limpieza de Almacenes Panamá

Limpieza de Almacenes en Panamá

Nuestra Empresa de limpieza en Panamá ofrece una limpieza completa del almacén. Nos ajustamos al horario de nuestros clientes para garantizar una interrupción mínima de su negocio. Nuestros limpiadores son expertos en la remoción de polvo, suciedad y escombros en todas las superficies. El trabajo del suelo también se gestiona con cuidado y solo utilizamos limpiadores biodegradables para eliminar la suciedad. Limpiar un almacén no es una tarea fácil porque los aseadores deben asegurarse de que su trabajo esté en consonancia con el código de conducta establecido por el gobierno.

Nuestros servicios de limpieza de almacenes incluyen:

• Eliminación de polvo en los estantes: los almacenes tienen estantes altos y lugares de difícil acceso. Estamos equipados con tecnología moderna sobre cómo podrá lograr las estanterías sin polvo con las que ha estado soñando
• Lavado a presión del piso: este proceso eliminará la tierra, la suciedad y el polvo profundamente arraigados en el piso.
• Eliminación de reciclaje adecuada: entendemos que los almacenes pueden tener una pila de cajas y cartones sin usar en todas partes. Puede confiar en nosotros para romper y colocar el cartón en sus contenedores adecuados.
• Pelado y sellado del piso del almacén: este proceso repara el daño a los pisos de concreto, incluidas las grietas y hendiduras. Esto garantiza seguridad y protección.

Limpieza de Gimnasio Panamá

La mayoría de nosotros habíamos experimentado comparar el ambiente de los grandes gimnasios con el de un pequeño gimnasio comunitario. En los gimnasios grandes y conocidos, siempre está fresco y todo parece que se limpia de vez en cuando.

Cuando haces ejercicio, el sudor es algo común.

Usar tiza al levantar es un proceso normal. Si está interesado, puede notar que la limpieza no es una prioridad en el entorno del gimnasio. Algunas personas que están interesadas en hacer ejercicio a veces no les importa el sudor, la acumulación de tiza y el olor en el gimnasio, pero a otras sí. En nuestra Empresa de limpieza en Panamá, nos aseguraremos de que todo esté fresco como recién salido del paquete, sin tiza, sin polvo, sin marcas de sudor.

Nuestros servicios de limpieza de gimnasio incluyen:

• Limpieza de espejos o vidrios: la práctica estándar es que cuando se limpia, es útil trabajar de arriba hacia abajo. Elimine el polvo con solo limpiarlo. La suciedad suelta bajará rápidamente al suelo. Simplemente límpielo con una toalla de papel o un paño de microfibra con una pequeña cantidad de limpiador de espejos. Nos encanta hacer que el espejo brille porque queremos que se aprecie a sí mismo mientras hace ejercicio.

• Equipo: desempolvamos nuestro camino hacia su equipo para eliminar las tizas y la piel muerta que están incrustadas en los mangos. Limpiar el equipo también puede aumentar la vida útil del equipo, ya que elimina la acumulación de óxido.

• Limpieza de inodoros y baños: entendemos la importancia de mantener un inodoro limpio y desinfectado. Nos aseguramos de que siempre huela fresco y luzca ordenado todo el tiempo. También se pueden comprar artículos de tocador si desea que su vida sea más cómoda. Nosotros también odiamos ver residuos de jabón o depósitos de agua en el piso, así que puede dejarlo con nosotros.

• Limpieza de alfombras y tapetes: son esenciales para los gimnasios. Aspiramos las alfombras y el piso a fondo para asegurarnos de eliminar el polvo profundamente arraigado junto con el cabello, la suciedad y otros desechos que son muy típicos en un gimnasio.

Empresa de limpieza en Panamá

Servicio de limpieza del hogar Panamá

Limpieza de casas en Panamá

¿Cómo se sentirá cómodo y acogedor en su casa o apartamento cuando no tenga tiempo para ocuparse de las tareas del hogar? LOTUS limpieza y desinfección está aquí para brindarle un servicio de limpieza del hogar de alta calidad en todo Panamá a precios asequibles. ¡No lo dudes, pero aprovecha ahora mismo nuestra limpieza residencial profesional!

Cuando necesite una limpieza profesional de su casa o apartamento, nuestra Empresa de limpieza en Panamá está lista para ayudar. Nuestra experiencia, equipo especializado y motivación para lograr resultados fantásticos son una garantía de que su hogar estará impecable incluso después de una sola visita de nuestros aseadores profesionales. Conseguiremos que tu casa esté limpia y acogedora, ¡y lo haremos con una sonrisa!

Servicios de limpieza del hogar regulares y únicos

Para su comodidad, podemos ofrecerle una visita única para limpiar su apartamento o casa o la oportunidad de contratarnos para el servicio regular de limpieza residencial en Panamá.

Ambas opciones tienen precios competitivos. Con nuestros expertos, su hogar recibirá el trabajo detallado y el servicio de calidad que se merece. ¡Y puede estar seguro de que el resultado final cumplirá con sus expectativas gracias a nuestra Garantía del 100%!
Estamos especializados en la limpieza profesional del hogar para casas y apartamentos en toda Panamá. Aquí puede ver más de cerca los servicios que ofrecemos:

•Limpieza de alfombras
• Lavado de muebles tapizados
• Limpieza de ventanas
• Lavado y limpieza de colchones
• Limpieza de persianas
No todo el mundo puede trabajar en la industria de la limpieza del hogar. El trabajo requiere experiencia, tener el equipo adecuado y, por último, pero no menos importante, el deseo de lograr resultados perfectos que cumplan con los requisitos del cliente. En nuestra Empresa de limpieza en Panamá le proporcionaremos todo esto y más: una actitud profesional genuina hacia ustedes, nuestros clientes.

Si necesita más información sobre nuestra Empresa de limpieza en Panamá, contáctenos.

Llámanos 
Abrir chat
Chatéanos
Powered by