Servicio de desinfección y sanitización en Panamá

SERVICIO DE
DESINFECCIÓN Y
SANITIZACIÓN

SERVICIO DE
DESINFECCIÓN Y
SANITIZACIÓN

Con la pandemia actual de coronavirus COVID-19, el Servicio de desinfección y sanitización en Panamá a fondo de todos los locales comerciales y residenciales nunca ha sido tan importante.

En LOTUS Limpieza y Desinfección, traemos nuestra experiencia de décadas en la industria de la limpieza y desinfección profunda para proporcionar una limpieza y desinfección rápida y efectiva de control de infecciones a nuestros clientes en Panamá.

Estos servicios son tanto para residencias como para comercios, y recuerda que aunque la gran mayoría de las oficinas y locales comerciales están cerrados actualmente será necesario aplicar estos servicios cuando vuelvan a activar sus labores por la seguridad y bienestar de sus colaboradores y clientes.

Nuestros esfuerzos para residencias y locales comerciales se centran en:

Cotizar servicio

Por favor seleccione el tipo de servicio que desea cotizar y responda las preguntas a continuación.

El COVID-19 dura 48 horas o más en superficies no porosas como el metal, acero inoxidable, cromo, etc.

Los puntos más importantes son:

OFICINAS Y ÁREAS COMUNES (Protocolo del MINSA página 14/32)

Escritorios, teléfonos, interruptores de encendido de luces,
Mouse de computadoras, descanza brazos de las sillas
Control de A/A, relojes de marcación, fuentes de agua
Divisiones en las oficinas, todas las cerraduras de las puertas

BAÑOS Y COMEDORES

Llaves de agua, dispensadores, interruptores de encendido de luces
Palanca de inodoros, paredes de baños, divisiones y cerradura.

¿Qué producto utilizamos en nuestro servicio de limpieza y desinfección?

Usamos Virex II 256 amonio cuaternario hospitalario quinta generación en nuestro Servicio de desinfección y sanitización en Panamá según lo indicado en el protocolo del MINSA.

VIREX II es un producto a base de cuaternarios de amonio que limpia, desodoriza y desinfecta en un solo paso, toda clase de superficies duras.

Este producto es adecuado para pisos, paredes, mobiliario y superficies de quirófanos, siempre y cuando: no sea usado como esterilizante o desinfectante de alto nivel sobre superficies e instrumentos que sean introducidos directamente al cuerpo humano; que estén en contacto con flujo de sangre que entra al cuerpo, membranas mucosas y tejidos estériles del cuerpo.

¿Por qué es importante seguir el proceso de 3 pasos LIMPIEZA – SANITIZACIÓN Y DESINFECCIÓN?

¿Por qué confiar en nosotros para el Servicio de desinfección y sanitización en Panamá?

Nuestra empresa tiene 16 años de experiencia en la industria de la limpieza por lo que somos tu mejor aliado para el Servicio de desinfección y sanitización en Panamá.

Mientras realizamos el proceso de descontaminación, nos aseguramos de que todos nuestros empleados estén protegidos para que no se infecten con los microorganismos. Esto también se hace para evitar la posibilidad de propagar los microorganismos fuera de sus instalaciones.

Solo trabajamos con productos de limpieza y desinfección no corrosivos y no tóxico, lo que significa que incluso podemos usarlos en sus habitaciones, mostradores o escritorios con cero riesgos para la salud de su familia, empleados o clientes.

Trabajamos con todos los tipos de edificios comerciales que van desde oficinas, instituciones educativas, iglesias, gimnasios y hospitales que son muy susceptibles a diversas bacterias y gérmenes, con casos severos de infecciones reportados regularmente.

Nuestros clientes respaldan nuestra gestión

Para más información sobre nuestro Servicio de desinfección y sanitización en Panamá, contáctenos.

¡Somos limpieza que cuida el ambiente y la salud de la gente!

Llámanos 
Abrir chat
Chatéanos
Powered by