LIMPIEZA Y
DESINFECCIÓN DE
CONSULTORIOS MÉDICOS

LIMPIEZA Y
DESINFECCIÓN
DE CONSULTORIOS
MÉDICOS

Lo primero que debemos tener en cuenta es que la limpieza de consultorios médicos en Panamá va más allá de la apariencia. Si su consultorio médico no se limpia adecuadamente, puede albergar gérmenes potencialmente peligrosos que podrían provocar que los pacientes se enfermen más de lo que estaban antes de ingresar a sus instalaciones.

En lugar de confiar la limpieza de su consultorio médico a un servicio de limpieza general, considere contratar aseadores profesionales que estén especialmente capacitados para limpiar consultorios médicos.

Aquí hay algunas razones por las cuales es importante dejar la limpieza del consultorio médico a un servicio de limpieza especializado como el que ofrece LOTUS:

Cotizar servicio

1.Nuestros aseadores están preparados para llevar a cabo la limpieza de consultorios médicos en Panamá

Los pacientes ingresan a un consultorio médico con la esperanza de que se sientan mejor: los médicos y el personal de dentro usarán sus conocimientos y habilidades para curar los problemas médicos de los pacientes. Sin embargo, si el consultorio no es completamente higiénico, el paciente puede enfermarse más de lo que estaba antes de atravesar sus puertas.

Además, no mantener un alto nivel de limpieza puede causar una ola de absentismo de los empleados, ya que su personal se ve afectado por los gérmenes que son inevitables cuando las personas enfermas entran y salen de su oficina todos los días.

En el pico de la temporada de resfriados y gripe, cuando su oficina está más ocupada, si la limpieza que debe hacerse para controlar la propagación de gérmenes no se completa adecuadamente, podría ver una epidemia que podría afectar tanto a su personal como a sus pacientes. Un servicio de limpieza con capacitación especializada puede mantener su consultorio médico adecuadamente limpio y desinfectado. Un equipo profesionalmente capacitado como el de LOTUS usará los desinfectantes necesarios para mantener a todos en su oficina, pacientes y personal por igual, saludables.

Los servicios de saneamiento deLOTUS Limpieza y Desinfección se pueden usar en áreas de alto tráfico y baños para un nivel adicional de limpieza. ¡Sepa que sus estudiantes y docentes estarán seguros cuando necesita un nivel adicional de limpieza escolar durante la temporada de resfriados / gripe!

2.Nuestra empresa tiene la capacitación y certificación requeridas para la limpieza de consultorios médicos en Panamá

Un servicio de limpieza especialmente capacitado no solo garantizará que su consultorio médico esté desinfectado e higiénico, sino que ayudará a que su consultorio cumpla con los estándares de los organismos reguladores.

Además de ofrecer servicios amigables con el cumplimiento, un servicio de limpieza debidamente capacitado ayudará a su oficina a evitar multas costosas y crear un ambiente saludable para sus pacientes y personal. Simplemente barrer, trapear y vaciar los botes de basura no es suficiente, y ese es el alcance de los servicios que un servicio de limpieza ordinario puede ofrecerle.

Si su empresa de limpieza no tiene las certificaciones de limpieza adecuadas, ¿cómo puede asegurarse de que su oficina se limpiará correctamente? Es vital que busque un servicio que enfatice la importancia de la capacitación para todos en su equipo, por ejemplo, en el caso de LOTUS Limpieza y Desinfección, la empresa cuenta con certificación en Normas de Gestión de la Industria de la Limpieza (CIMS).

3.Un servicio de limpieza especializado aumenta la rentabilidad de su consultorio médico

Traer un servicio de limpieza especializado para limpiar adecuadamente su consultorio médico puede parecer un gran gasto, pero el ROI puede sorprenderlo. Su oficina no solo proyectará un aire de salud e higiene, sino que también dejará a los pacientes con la impresión de que usted prioriza su comodidad y bienestar.

Los pacientes que están contentos con su atención comparten sus experiencias con sus amigos y familiares, lo que le brinda un negocio de referencia muy codiciado. Sin embargo, si los pacientes son recibidos con condiciones insatisfactorias, incluidos baños sucios, telarañas en las esquinas de las habitaciones y en el techo, basura en el piso y puertas y alféizares manchados, sus amigos y familiares también se enterarán de eso. Un consultorio médico limpio es un consultorio que verá negocios repetidos.

El boca a boca es una parte vital para retener nuevos negocios; si sus pacientes no están impresionados por el nivel de limpieza que se encuentra en su consultorio, es poco probable que compartan un informe positivo con sus amigos. Las derivaciones médicas son otro método importante para aumentar el número de pacientes, y si los médicos escuchan a los pacientes descontentos (o disgustados) que su consultorio no es higiénico, es poco probable que continúen enviando pacientes a su dirección.

4.Los aseadores especiales son más asequibles

Esto puede sonar contraproducente. Después de todo, ¿no sería más económico simplemente asignarle a su personal la tarea de limpiar la oficina, ya sea durante su turno o al final del día? En una palabra, no.

A su personal se le paga para realizar tareas previamente acordadas, y agregar una limpieza profunda de la oficina a su lista de tareas ya larga es una receta para una oficina mal limpiada. Probablemente le llevará más tiempo a su personal no capacitado limpiar a fondo su oficina que a un equipo de profesionales de la limpieza altamente capacitados.

Cuando se compara el salario por hora de sus empleados con el costo de contratar un equipo de aseadores especializados, el resultado puede sorprenderle. Además, cuando contrata a limpiadores profesionales, sabe que su oficina no solo se verá bien, sino que también estará completamente limpia.

La limpieza de consultorios médicos en Panamá de Lotus Servicios de Limpieza incluye, pero no se limita a lo siguiente:

– Los pisos se limpian y se tratan en consecuencia.

– Limpieza de polvo en todas las áreas de superficie.

– Los baños se limpian, desinfectan y desodorizan.

– La basura se elimina.

Brindamos servicios de limpieza de atención médica para:

– Hospitales
-Clínicas en distintas especialidades
-Consultorios pediátricos
-Clínicas veterinarias
– Consultorios médicos

– Salas de examen
– Laboratorios
– Instalaciones de cuidado a largo plazo
– Centros ambulatorios
– Hogares de ancianos
-Muchas más

limpieza de consultorios médicos en Panamá

 

Nuestra empresa se mantiene actualizada sobre todas las mejores prácticas en limpieza médica y mantiene la tecnología, el equipo, los productos químicos y los suministros más actualizados. Revisamos regularmente los procesos de limpieza y desinfección para garantizar que LOTUS continúe excediendo nuestras obligaciones contractuales de limpieza y los estándares de control de infecciones para nuestros clientes.

 

Si necesita ampliar información sobre nuestros servicios de limpieza de consultorios médicos en Panamá, contáctenos.

¡Somos limpieza que cuida el ambiente y la salud de la gente!

Llámanos 
Abrir chat
Chatéanos
Powered by