LIMPIEZA DE COLEGIOS Y
UNIVERSIDADES

LIMPIEZA DE
COLEGIOS Y
UNIVERSIDADES

Las escuelas y las universidades comparten algunas de las experiencias más gratificantes para el personal, los estudiantes y los padres, pero también son responsables de la salud y el bienestar de un gran número de estudiantes en un día determinado. Es por eso que LOTUS Limpieza y Desinfección se complace en ofrecer sus servicios de limpieza ecológica de vanguardia como estándar; y procesos de limpieza escalables para brindarle a su escuela el más alto nivel de limpieza sin dejar residuos u olores de toxinas fuertes para ayudar a sus estudiantes y profesores a prosperar.

El enfoque principal de LOTUS hace más de una década pasó de los servicios de limpieza estándar a los servicios de limpieza que proporcionan entornos más saludables para las empresas, sus clientes y empleados. Esto se tomó en particular consideración cuando están involucradas mentes jóvenes y en desarrollo. LOTUS se enfoca en crear un ambiente seguro para que tengan éxito sin temor a que los gérmenes o las sensibilidades químicas afecten su instalación educativa.

Enfoque de nuestro servicio de Limpieza de colegios y universidades en Panamá:

Cotizar servicio

EN LOS DETALLES: 

Lo que define un gran servicio de limpieza es su atención al detalle. Los aseadores certificados de LOTUS tienen un extenso programa de capacitación que les enseña exactamente eso. Baños, áreas de piso de alto tráfico, vestuarios, escritorios y estanterías: no se pasa por alto ningún detalle en sus instalaciones.

Servicios saludables para mentes en desarrollo

Esta es nuestra prioridad al dar servicio a sus instalaciones; nuestros procesos exclusivos de limpieza escolar, que van desde la prevención de la contaminación cruzada hasta la reducción de la contaminación del aire interior con productos de última generación, se centran en eliminar gérmenes, bacterias, esporas y productos químicos nocivos perjudiciales para mantener a su personal y estudiantes. Todas las edades son seguras.

Los servicios de saneamiento de LOTUS Limpieza y Desinfección se pueden usar en áreas de alto tráfico y baños para un nivel adicional de limpieza. ¡Sepa que sus estudiantes y docentes estarán seguros cuando necesita un nivel adicional de limpieza escolar durante la temporada de resfriados / gripe!

Limpieza de colegios y universidades en Panamá

El verde es nuestro estándar

LOTUS hace que sea mucho más fácil y económico mantener su escuela o universidad ecológica y saludable. Nuestros servicios de limpieza escolar vienen con nuestro compromiso con la salud y el medio ambiente, desde el uso de nuestros productos biodegradables certificados, toallas de microfibra eficientes, aspiradoras de calidad, herramientas y otros: ofrecemos todo sin cargo adicional para usted.

Profesionalismo

Su equipo de servicio de Limpieza de colegios y universidades en Panamá está uniformado, con distintivo y con una aptitud para la limpieza más potente que puede garantizar que su instalación esté segura y lista para usted cuando regrese al día siguiente.

Asegurados

Todos nuestros colaboradores están cubiertos por nuestras pólizas de responsabilidad civil.

La calidad es nuestra garantía

LOTUS realiza encuestas en su ubicación de forma regular y evalúa con usted la calidad de nuestros servicios.

¿Por qué es importante realizar una buena Limpieza de colegios y universidades en Panamá?

Es sorprendente lo rápido que un aula recién limpiada puede ensuciarse y desorganizarse. Diariamente, la mayoría de los entornos de aula están llenos de estudiantes animados que participan en una variedad de actividades. Tanto los maestros como los administradores comprenden la importancia de mantener un salón de clases lo más limpio posible.

Las siguientes son algunas razones específicas por las que es tan vital que los maestros mantengan sus aulas limpias y cómo un servicio de Limpieza de colegios y universidades en Panamá puede ayudar.

-Primero, si hay treinta niños reunidos en un salón de clases o solo dos, ciertamente hay gérmenes presentes. Además, los gérmenes se pueden encontrar en varios lugares dentro del aula. Por ejemplo, los escritorios y las sillas son lugares donde se encuentran gérmenes. Varios estudiantes comparten escritorios y sillas en el aula durante el día escolar. No es sorprendente que cuando un estudiante se levanta para cambiar de clase, el siguiente que se sienta en el escritorio recoge los gérmenes que quedaron atrás. Los servicios de Limpieza de colegios y universidades en Panamá pueden ayudar a reducir la cantidad de gérmenes que quedan en estas áreas con equipos especiales y soluciones de limpieza.

-Los servicios de limpieza comercial que Lotus ofrece también pueden ser útiles para asegurarse de que los pisos debajo de los pupitres de la escuela estén limpios y libres de polvo.

-Las ventanas, las manijas de las puertas, el escritorio de la maestra y las salas de reunión en un aula también son lugares donde los gérmenes pueden reunirse.

 

Un servicio de limpieza comercial eficiente puede ayudar a reducir la cantidad de gérmenes que residen en un ambiente de clase. Al reducir los gérmenes en el aula, menos estudiantes se enfermarán y tendrán que perder un valioso tiempo escolar.

 

En resumen, los servicios de Limpieza de colegios y universidades en Panamá son una necesidad para un aula llena de niños enérgicos.

Para llevar a cabo este servicio de Limpieza de colegios y universidades en Panamá puede usarse aspiradoras de alta potencia y otras técnicas para eliminar una gran cantidad de ese polvo en un salón de clases. Hoy en día, los maestros se dan cuenta de que un aula demasiado polvorienta puede agravar los problemas de asma de algunos estudiantes y crear una atmósfera húmeda. Por eso es tan importante contratar un servicio de limpieza comercial confiable o servicios de conserjería para ayudar a mantener un ambiente saludable en una escuela.

Las ventanas limpias deben ser una prioridad en la lista de verificación de limpieza del aula. Las ventanas polvorientas o manchadas no permiten que ingrese una cantidad saludable de luz solar al aula. Esto crea una atmósfera poco atractiva para los estudiantes. Además, los estudiantes y los padres que llegan a visitar la escuela probablemente se desanimen por una colección de ventanas sucias. Alternativamente, las ventanas que son limpiadas por un servicio de limpieza comercial están libres de manchas y polvo. Los estudiantes se desempeñan mejor con la brillante luz del sol que ingresa a su aula.

Finalmente, mantener limpios los pasillos y casilleros de una escuela es tan importante como atender sus aulas. Un negocio de limpieza comercial acreditado tiene el equipo de limpieza de pisos que puede limpiar un pasillo de suciedad y polvo, así como hacer que el piso brille. Una escuela o universidad con pisos limpios en los pasillos está haciendo esfuerzos para proporcionar a sus estudiantes un ambiente de aprendizaje saludable. Una escuela que contrata un negocio de limpieza comercial para atender todas sus necesidades de limpieza estará en mejores condiciones para mantener un ambiente saludable para los estudiantes, maestros y visitantes.

Póngase en contacto con nosotros hoy y pregúntenos sobre nuestros servicios de Limpieza de colegios y universidades en Panamá. Adaptamos nuestros servicios de limpieza a la medida de sus necesidades. Hemos estado en el negocio por más de 16 años y tenemos un equipo de colaboradores y confiables que saben cómo restaurar cualquier aula, escuela o cuidado de niños, completamente nuevo.

Si necesita ampliar información sobre nuestro servicio de Limpieza de colegios y universidades en Panamá, contáctenos.

¡Somos limpieza que cuida el ambiente y la salud de la gente!

Llámanos 
Abrir chat
Chatéanos
Powered by