Cuando elija Lotus, le asignaremos su propio administrador de cuentas para que tome el control del trabajo y le proporcionemos un punto de contacto para todas las instrucciones.
Para garantizar los estándares, nuestro experimentado equipo de administración realiza revisiones periódicas y auditorías de control de calidad para permitirnos mantener el acuerdo de nivel de servicio.
Nuestro equipo de limpieza confiable y cortés también trabaja a su alrededor, lo que significa que hay menos interrupciones en el día a día.
Entonces, si desea que un equipo de nuestros limpiadores visite sus instalaciones después del horario de oficina o los fines de semana, puede organizarlo fácilmente.
Trabajamos rápidamente enviándote un equipo regular para familiarizarte y construir una relación positiva con el cliente.
También utilizamos el mejor equipo y, cuando es posible, elegimos productos ecológicos y, cuando necesitamos utilizar materiales peligrosos, nuestro personal está capacitado para manejar los productos químicos de manera adecuada.
Ningún trabajo es demasiado grande o demasiado pequeño y podemos manejar un edificio pequeño y una gran empresa.