LIMPIEZA DE
EDIFICIOS

LIMPIEZA DE EDIFICIOS

Además de los servicios de limpieza, Lotus Servicios de Limpieza y Desinfección también ofrece mantenimiento de edificios. Las empresas de la ciudad de Panamá pueden confiar en nosotros para garantizar que su edificio se mantenga ordenado y seguro.

Nos encargamos de la limpieza de edificios comerciales y residenciales

Cotizar servicio

Lotus Servicios de Limpieza y Desinfección tiene mucha experiencia en la limpieza de edificios y ha estado trabajando con los principales edificios de la ciudad durante más de 16 años.
Nos especializamos en la limpieza y desinfección de todas las áreas de su edificio, interna y externamente.

La limpieza abarca desde las recepciones principales hasta las salas de plantas, desde las bahías de carga hasta los techos y las áreas sociales.

Brinde la impresión correcta

El uso de los servicios de Limpieza de edificios en Panamá garantiza que su edificio se vea inteligente y en buen estado.

Estamos orgullosos de la sólida reputación que tenemos en lo que hacemos y que muchas empresas y agentes administrativos utilizan en toda la ciudad de Panamá.

Soluciones de limpieza comercial a medida

Para que Lotus asuma su trabajo de limpieza de edificios comerciales o residenciales, usted debe contactar a uno de nuestros representantes de servicio al cliente que luego se organizarán para que uno de nuestros gerentes de proyectos de limpieza lo visite.

Durante la reunión, el gerente del proyecto de limpieza realizará una inspección del sitio; tome notas de cualquier solicitud especial de limpieza requerida y le proporcionará una escala de tiempo de referencia para completar el trabajo y emitir una cotización muy competitiva.

Limpieza de edificios en Panamá

Gerentes de cuenta designados

Cuando elija Lotus, le asignaremos su propio administrador de cuentas para que tome el control del trabajo y le proporcionemos un punto de contacto para todas las instrucciones.

Para garantizar los estándares, nuestro experimentado equipo de administración realiza revisiones periódicas y auditorías de control de calidad para permitirnos mantener el acuerdo de nivel de servicio.

Nuestro equipo de limpieza confiable y cortés también trabaja a su alrededor, lo que significa que hay menos interrupciones en el día a día.

Entonces, si desea que un equipo de nuestros limpiadores visite sus instalaciones después del horario de oficina o los fines de semana, puede organizarlo fácilmente.

Trabajamos rápidamente enviándote un equipo regular para familiarizarte y construir una relación positiva con el cliente.

También utilizamos el mejor equipo y, cuando es posible, elegimos productos ecológicos y, cuando necesitamos utilizar materiales peligrosos, nuestro personal está capacitado para manejar los productos químicos de manera adecuada.

Ningún trabajo es demasiado grande o demasiado pequeño y podemos manejar un edificio pequeño y una gran empresa.

Lo que cubrimos

  • Áreas de recepción
  • Programa de limpieza ecológica
  • Programa de mantenimiento de pisos duros
  • Gestión de residuos y reciclaje
  • Programa de cuidado de alfombras
  • Limpieza de telas, persianas y muebles
  • Áreas de conserjería
  • Servicios de limpieza personalizables (día, noche, fin de semana)
  • Limpieza de ventanas
  • Paisajismo
  • Adquisición de suministros y gestión de inventario
  • Salas de plantas
  • Baños públicos o comunes del edificio
  • Limpieza post-construcción
  • Fachadas
  • Escaleras interiores
  • Áreas exteriores
  • Ascensores y Lobbies
  • Pasar la aspiradora
  • Trapear
  • Pulido
  • Estacionamientos
  • Área de basura

¿Por qué escoger a Lotus para su servicio de limpieza y desinfección de edificios en Panamá?


LO QUE HAREMOS

Su programa de servicio se creará para cumplir con los indicadores clave de rendimiento que le interesan. Servicios basados en estándares de gestión de mejores prácticas para la planificación, entrega, evaluación y respuesta de servicios.

Supervisado a través de nuestro sistema de gestión de servicios que proporciona la información necesaria para verificar y evaluar la prestación de servicios. Los puntos de datos, combinados con el análisis experto de su equipo de administración de cuentas, contribuyen a estrategias de servicio accionables que mantienen su programa en el camino y en el objetivo del éxito.

COSTO CONSCIENTE

Nuestro servicio de Limpieza de edificios en Panamá buscará eficiencias y hará recomendaciones basadas en los requisitos reales de lo que se necesita para mantener su instalación. El resultado: un programa simplificado que ofrece resultados dentro o debajo del presupuesto.

Nuestros procedimientos operativos estándar protegerán sus activos, reduciendo sus gastos de reemplazo y renovación.

También usarán menos recursos y mejorarán la gestión de residuos.

SOCIO DE SERVICIO

Apoyamos su negocio. ¿Necesita mejorar la satisfacción del cliente con sus grupos de interés? Nuestros profesionales capacitados y orientados al servicio contribuirán a una experiencia positiva. Si está buscando LEED u otra certificación ambiental, tenemos el programa de limpieza sostenible que le entregará los puntos que necesita.

Si tiene inquilinos de alta seguridad, puede sentirse seguro con nuestro personal de limpieza seleccionado y capacitado. Si tiene una superficie especializada que necesita mantenimiento, contamos con los expertos que pueden hacerlo realidad.


Beneficios

1.Empresa certificada con normas internacionales de limpieza y el uso de productos de limpieza biodegradables.

2. Gestión completa de la cuenta, para que pueda concentrarse en su negocio principal

3. Resultados comprobados, seguidos y verificados.

4. Entrega de servicios receptiva, adaptada a sus necesidades dinámicas.

5. Programa de limpieza sostenible, compatible con LEED y otras certificaciones.

6. Servicios consistentes, prestados por personal capacitado en estándares de la industria.

Servicios destacados en la limpieza de edificios en Panamá


LAVADO A PRESIÓN

Podemos proporcionar limpiezas puntuales o contratos de limpieza de forma regular. Nuestro objetivo es proporcionar un servicio de limpieza altamente profesional pero asequible a todos nuestros clientes.

 

ELIMINACIÓN DE GRAFFITI

A menos que sea un súper artista reconocido el que te haya visitado, el graffiti no proyecta la mejor imagen. Lotus utiliza equipos de lavado a presión para eliminarlo por completo.

También usarán menos recursos y mejorarán la gestión de residuos.

LIMPIEZA DE TECHOS

Solo productos de limpieza no cáusticos y ecológicos. Usando el último equipo de limpieza, haremos que su techo brille.

LIMPIEZA DE VENTANAS

Ya sea que tenga una tienda, un complejo de oficinas o un bloque de apartamentos, nuestros servicios comerciales de limpieza de ventanas tendrán su imagen brillante.

Para más información sobre nuestros planes de Limpieza de edificios en Panamá comerciales o residenciales por favor contáctenos para agendar una visita de inspección a sus instalaciones con uno de nuestros ejecutivos de cuenta.

¡Somos limpieza que cuida el ambiente y la salud de la gente!

Llámanos 
Abrir chat
Chatéanos
Powered by