LIMPIEZA DE
HOSPITALES

LIMPIEZA
DE HOSPITALES

Los centros de salud deben tratar las enfermedades infecciosas todos los días durante el tratamiento de los pacientes.

Desafortunadamente, casi 1.7 millones de personas contraen infecciones después de visitar un centro de salud. Peor aún, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades informan que de estas personas, casi 10,000 casos resultan en la muerte.

Por aterradoras que sean estas estadísticas, es posible prevenir algunas de estas enfermedades. Una forma efectiva de combatir las enfermedades infecciosas es con los servicios profesionales de Limpieza de hospitales en Panamá que ofrece LOTUS. Los servicios de limpieza médica están diseñados para desinfectar de manera segura un hospital u otra instalación médica

El personal de LOTUS Limpieza y Desinfección cuenta con capacitación integral para brindar servicios de limpieza de hospitales en Panamá.

Cotizar servicio

 

¿Qué se incluye en nuestro servicio de limpieza de instalaciones sanitarias?

Los servicios de limpieza de hospitales en Panamá incluirán una limpieza integral, ya sea a nivel básico o profunda. Póngase en contacto con LOTUS Limpieza y Desinfección, un líder entre las empresas de limpieza de hospitales que atienden a distintos tipos de empresas comerciales, para obtener un presupuesto gratuito de cualquiera de estas opciones.

¿Cómo se divide el servicio de Limpieza de hospitales en Panamá?

Salas de examen

Los servicios de limpieza de hospitales en Panamá son de vital importancia para la salud general de la población. Los pacientes a menudo tienen heridas abiertas en áreas con un alto nivel de patógenos. Esta combinación de factores puede provocar infecciones peligrosas y otros tipos de complicaciones que afectan la salud general del paciente. El equipo de LOTUS Limpieza y Desinfección tiene la experiencia y el conocimiento necesarios para eliminar los patógenos y dejar las salas de examen limpias y sanitarias para los pacientes. Nuestro equipo evaluará cada habitación para limpiar con especial cuidado. Esta limpieza implica la eliminación profesional de peligros tales como jeringas médicas y desechos corporales. El equipo de limpieza también esterilizará las salas de examen.

El paquete básico

El paquete básico de servicios de limpieza y desinfección médica incluye la eliminación de basura, el reemplazo de la bolsa de basura, la limpieza del piso y la limpieza de la oficina. Cuando los baños están presentes, nuestro equipo de limpieza limpiará inodoros, urinarios, lavabos, bañeras y duchas. Un paquete de limpieza profunda está disponible para una limpieza más completa.

Paquete de limpieza profunda

El paquete de limpieza profunda es la limpieza más completa que ofrecemos. La limpieza profunda incluye todos los servicios realizados en el paquete básico. La limpieza profunda también incluye quitar el polvo de cada superficie en oficinas o salas de examen. Aspirar por completo los pisos y otras superficies tapizadas como sillas también es parte de este servicio. Aspirar también incluye mover muebles según sea necesario.

¿Cómo llevamos a cabo el proceso de Limpieza de Hospitales en Panamá?

Limpieza de hospitales en Panamá

Mantener limpias las instalaciones de salud de la Ciudad de Panamá

Al dar servicio a cualquier instalación, la primera prioridad de LOTUS Limpieza y Desinfección es proporcionar el nivel más alto de descontaminación a través de métodos avanzados y efectivos de limpieza de superficies y prevención especializada de contaminación cruzada. Nuestro personal está cuidadosamente capacitado para mantener las instalaciones de salud seguras, sanitarias y saludables para sus pacientes y su personal.

Los métodos de limpieza antibacterianos difieren de los aplicados en un entorno laboral o doméstico ordinario. Los técnicos de limpieza de LOTUS Limpieza y Desinfección siguen un estricto régimen de limpieza y desinfección en las unidades de atención médica, consultorios médicos y todas las instalaciones relacionadas con la salud. Nuestros productos de limpieza son seguros para todas las áreas de cuidados críticos y comunes. Los planes de limpieza personalizados están especialmente diseñados para cada ubicación para garantizar la seguridad y la eficacia.

Nuestros protocolos para la Limpieza de Hospitales en Panamá

Como parte de sus servicios de saneamiento certificados en cualquier entorno médico, LOTUS Limpieza y Desinfección utiliza procedimientos precisos de codificación de colores para controlar y eliminar la transmisión bacteriana, tecnología avanzada de limpieza de microfibra para limpiar y trapear y procedimientos de limpieza diseñados específicamente para la industria de la salud.

Servicios relacionados – Limpieza de consultorio médico en Panamá

Un consultorio médico puede ser un semillero de gérmenes y enfermedades. Para reducir el riesgo de propagación de gérmenes entre pacientes y visitantes, un consultorio médico debe limpiarse adecuadamente todos los días. Para facilitar este proceso al ocupado personal médico que trabaja allí, se debe utilizar una empresa profesional que ofrezca servicios de limpieza de consultorios médicos en Panamá. Cuando confíe este trabajo importante a LOTUS Limpieza y Desinfección, utilizaremos los procedimientos y equipos de limpieza adecuados para ayudar a reducir el riesgo de infección.

Un consultorio médico sucio es malo para los negocios. Un paciente no querrá visitar a un médico que realiza negocios dentro de un consultorio descuidado. La apariencia de una instalación médica se refleja en la profesionalidad y autoridad de un médico. Además, un entorno impuro también puede hacer que el Ministerio de Salud cierre la oficina.

Una instalación médica sucia puede causar una variedad de problemas de salud para pacientes y empleados por igual. Las personas que visitan un consultorio médico generalmente están allí porque tienen una enfermedad o afección que requiere tratamiento o supervisión médica continua. Un ambiente sucio permite que los gérmenes se multipliquen y se propaguen de persona a persona, lo que puede provocar un brote de gripe, un resfriado común o un virus estomacal. Un consultorio médico debe limpiarse diariamente para reducir el riesgo de infección por gérmenes que pueden vivir en las superficies durante largos períodos de tiempo.

Cuando contrata los servicios de nuestra empresa para desinfectar su consultorio médico, nuestro equipo tomará cuidadosamente las medidas necesarias para desinfectar sus habitaciones de consulta y salas de espera. Nuestros servicios profesionales de limpieza y desinfección de consultorios médicos también incluyen:

-Aplicar solución desinfectante en manijas de puertas, mesas, dispensadores de agua, sillas y equipos de oficina.
-Desinfectar los artículos en las áreas de espera, incluidos muebles y juguetes.
-Vaciar botes de basura y recipientes de desechos médicos.
-Aspirar, barrer y trapear las superficies del piso
-Limpieza y desinfección de baños, inodoros y lavabos

Una empresa de limpieza profesional como LOTUS Limpieza y Desinfección tiene las herramientas y la experiencia para garantizar la limpieza de las instalaciones médicas y hospitales en Panamá.

Nuestros servicios de limpieza y desinfección de las instalaciones médicas y hospitales en Panamá son superiores porque estamos certificados con Normas de Gestión de la Industria de la Limpieza (CIMS) por lo que desinfectaremos su consultorio u hospital para que pueda concentrarse en sus pacientes y su salud.

 Contáctenos para recibir más información sobre la limpieza de hospitales en Panamá o también sobre su consultorio médico!

¡Somos limpieza que cuida el ambiente y la salud de la gente!

Llámanos 
Abrir chat
Chatéanos
Powered by