LIMPIEZA RESIDENCIAL

LIMPIEZA RESIDENCIAL

Nuestros equipos capacitados de especialistas en limpieza profesionales abordarán la suciedad, el polvo y la mugre y dejarán su hogar reluciente. Ofrecemos servicios de Limpieza residencial en Panamá en todo el país y siempre nos enfocamos en la limpieza para la salud.

Nuestros productos y nuestra amplia experiencia de 17 años en la industria nos brindan una ventaja cuando se trata de dejar su casa más limpia y saludable que nunca. Nuestros productos biodegradables, equipos de última generación y un proceso de limpieza y desinfección único brindan a los clientes una línea asequible de Servicio de limpieza residencial en Panamá incomparables.

Calidad y profesionalismo para un hogar cada vez más limpio.

Cotizar servicio

Nuestros aseadores domésticos garantizan la limpieza de prácticamente todas las superficies, en todas las habitaciones de su hogar, en cada visita.

Nuestro proceso de limpieza elimina más contaminantes y alérgenos que las técnicas de limpieza convencionales, lo que es especialmente beneficioso para quienes padecen alergias y asma.

Lo mejor para eliminar la suciedad de una vez por todas (bueno, al menos hasta su próximo servicio de limpieza).

No solo movemos la suciedad, ¡la eliminamos! A diferencia de otros servicios de Limpieza residencial en Panamá que utilizan herramientas de limpieza típicas (plumeros) que esparcen la suciedad de un lugar a otro, ofrecemos Servicio de limpieza residencial en Panamá ecológicos que no solo limpian su casa en la superficie, sino también en lo profundo y la desinfectan.

La atención al detalle de LOTUS limpieza y desinfección es lo que les encanta a los propietarios. Ofrecemos limpiezas de proyectos regulares, diarias, semanales, quincenales (cada dos semanas), mensuales, estacionales y de una sola vez para su hogar.

Llámenos o solicite un presupuesto para comenzar el servicio.
Incluso ofrecemos servicios de limpieza post construcción o de mudanza.

Preguntas frecuentes

¿Qué es un servicio de limpieza de viviendas residenciales?

En LOTUS, proporcionamos una línea completa de servicios de limpieza basados ​​en nuestro enfoque único para la limpieza y desinfección de casas residenciales. Nuestros equipos capacitados profesionalmente siguen un plan de juego probado para visitas rápidas y eficientes que se enfocan en una limpieza saludable. Desde estudios de una habitación hasta grandes propiedades, nuestros servicios de limpieza residencial cubren todos los aspectos.

 

¿Qué servicios de limpieza residencial ofrecemos?

Limpieza periódica

Ya sea que elija limpiezas semanales, quincenales o mensuales, LOTUS ofrece servicios flexibles para adaptarse a su horario.

Limpieza única

Ya sea que su limpieza se haya retrasado o necesite una limpieza profunda para refrescar las cosas, después de una sola visita, su hogar estará más limpio y saludable.

Evento especial

Desde pequeños trabajos de limpieza hasta grandes proyectos de limpieza, lo tenemos cubierto desde la limpieza del horno hasta el lavado de ventanas.

Limpieza casas de playa

¿Por qué desperdiciar otro precioso fin de semana con esos maratones de limpieza de temporada? Deje que Lotus limpieza y desinfección vuelva a poner su hogar en forma en cualquier época del año.

Limpieza de mudanzas

Mudarse es lo suficientemente difícil sin tener que abordar la limpieza final. Fregaremos y fregaremos mientras usted empaca y carga para una mudanza menos estresante.

¿Cuál es la diferencia entre limpieza comercial y residencial?

Un Servicio de limpieza residencial en Panamá se especializa en la limpieza de su hogar. Los servicios incluyen limpieza de pisos, paredes, ventanas y más en cocinas, baños, dormitorios y otras habitaciones. Un servicio de limpieza comercial limpia oficinas, edificios, tiendas minoristas y otros negocios. Los servicios incluyen limpieza de baños, áreas comunes, oficinas y vaciado de basura.

La principal diferencia entre la limpieza comercial y residencial es la profundidad de la limpieza. Piense en los servicios de limpieza comercial o servicios de limpieza como una rutina de mantenimiento diario para las empresas, mientras que los servicios de limpieza residencial son más detallados y completos.

¿Qué incluye un Servicio de limpieza residencial en Panamá?

Fregamos, barremos, trapeamos, abrillantamos, desempolvamos y desinfectamos toda su casa, incluidas cocinas, baños, dormitorios y salas de estar. Estas son solo algunas de las cosas que puede esperar que limpiemos cuando elige a LOTUS para sus necesidades de limpieza:

Cocina

• Exteriores de electrodomésticos
• Cocinas y hornos
• Puertas de armario
• Pisos de superficie dura
• Baño

Baños

• Estantes
• Bañeras
• Duchas
• Suelo

Todas la habitaciones incluyen: Alfombras,  pisos de superficie dura, quitar las telarañas, muebles, ventanas, papeleras vacías.

¡Para cotizar su próximo Servicio de limpieza residencial en Panamá, contáctenos!.

Llámanos 
Abrir chat
Chatéanos
Powered by