LIMPIEZA DE OFICINAS

LIMPIEZA DE
OFICINAS

Sus oficinas son parte de su imagen comercial y, a menudo, dan a los clientes una impresión duradera. Una oficina limpia y atractiva puede reflejar una imagen positiva, pero probablemente no tenga el tiempo para limpiar su oficina o local de la ciudad de Panamá correctamente. Nuestro Servicio de limpieza de oficina en Panamá puede hacer la limpieza por usted, lo que le permite concentrarse en administrar su negocio. Puede estar tranquilo sabiendo que su negocio está siendo limpiado por profesionales de la limpieza en Panamá que tienen la experiencia e integridad para manejar sus necesidades comerciales de limpieza con eficiencia y discreción.

La limpieza y desinfección de oficinas es nuestra especialidad. 

Cada uno de nuestros colaboradores en Panamá tiene experiencia en limpieza comercial y limpieza de oficinas en todos los niveles, asegurando que sus espacios se limpien a fondo para su satisfacción en todo momento.

Cotizar servicio

 

¿Qué incluye el servicio de limpieza de oficinas en Panamá?

Su oficina y sus necesidades de limpieza son únicas. Colaboraremos con usted para desarrollar un plan de servicio de limpieza personalizado que lo satisfaga, que puede incluir lo siguiente:

-Limpieza de todas las áreas de oficinas comunes y privadas.

-Aspirar, barrer el piso, trapear y limpiar alfombras.

-Lavado de paredes y ventanas.

-Desempolvar áreas de trabajo, computadoras, cortinas y persianas.

-Eliminación y reciclaje de basura.

-Desinfección de puntos de contacto y barandillas.

-Conductos de aire y ambiente general.

-Limpieza de muebles, decoración, baños y cocinas.

¿Por qué contratar nuestro Servicio de Limpieza de oficinas en Panamá?

La mejor limpieza de oficina

La experiencia lo es todo con la limpieza de oficinas

Si bien la mayoría de nosotros sabemos cómo limpiar una superficie o lavar una taza, los profesionales de la limpieza de LOTUS Limpieza y Desinfección saben una o dos cosas que estamos dispuestos a apostar a que usted no. Además de llegar a tiempo y con el equipo de limpieza adecuado, el limpiador de su oficina será eficiente y sabrá exactamente dónde se necesita su tiempo y atención. Saber cómo desinfectar un baño o limpiar un escritorio de manera adecuada puede marcar la diferencia en su lugar de trabajo. Sus profesionales de limpieza de oficinas han convertido sus habilidades y experiencia en una carrera, y cuando reserva a través de nuestra empresa, puede ser el beneficiado.

Tenemos el equipo adecuado para el trabajo

Puede ser que se mude a una nueva oficina y no tenga la mano de obra o el equipo para limpiar el lugar a fondo. No hay problema. Nuestros profesionales de limpieza de oficinas no solo se mostrarán con todo el equipo que pueda esperar, sino que aportarán un nivel de intensidad y cuidado a su trabajo que significa la diferencia entre un trabajo promedio y uno excelente.

Recuento de primeras impresiones

Ya sea que esté entrevistando a un nuevo empleado potencial o dando la bienvenida a un cliente a su oficina por primera vez, debe causar la mejor primera impresión posible. Además de mantener su oficina en óptimas condiciones, su aseador profesional puede ayudarlo a controlar los detalles que a menudo se pasan por alto. Desde asegurarse de que haya suficiente desinfectante para manos en los dispensadores hasta cambiar los rollos de papel de baño, contratar a un profesional de limpieza de oficinas a través de LOTUS Limpieza y Desinfección ayudará a su oficina a verse y oler mejor.

Ayudamos a mejorar la productividad de tus colaboradores

¿Sabías que la suciedad y el desorden puede afectar la productividad de tus colaboradores y hacerte perder mucho dinero?. Está comprobado que la falta de higiene en la oficina y la desorganización pueden causar que los trabajadores tengan una ansiedad extrema al tomar decisiones. También puede hacer que se sientan agotados y reducir su capacidad de concentración.

El servicio de limpieza de oficinas en Panamá que ofrece LOTUS Limpieza y Desinfección, puede despejar la mente y aumentar la productividad de tus colaboradores.

Modalidades de las limpiezas

Limpieza de oficina en Panamá

Limpieza de oficina completa para cada situación

Ya sea que desee una limpieza ligera semanal en la ciudad de Panamá, una limpieza única después de una restauración extensa o una limpieza médica especializada, LOTUS Limpieza y Desinfección puede personalizar un paquete de limpieza para satisfacer sus necesidades.

Limpieza de oficina para empresas de cualquier tamaño

Ya sea que tenga una oficina pequeña con solo unos pocos empleados, o esté buscando limpieza comercial para todo un edificio de oficinas, nuestro equipo en Panamá trabajará con usted para diseñar un programa de limpieza de oficinas en Panamá que se adapte a sus necesidades únicas.

Personal de limpieza en el que puede confiar

Cada miembro de nuestro personal de limpieza de oficinas en Panamá es confiable. Cada uno se somete a una verificación de antecedentes y está totalmente vinculado. Entendemos la importancia de un servicio confiable y siempre estamos a preparados para atender sus necesidades.

Nuestro compromiso con el ambiente

Limpieza de oficina con productos biodegradables

La limpieza de oficinas en Panamá ha adquirido una dimensión adicional en los últimos años. Por más de 16 años nos hemos dedicado a proporcionar la mejor limpieza de oficinas de la ciudad, pero nuestros aseadores de LOTUS Limpieza y Desinfección también se dedican a proporcionar soluciones de limpieza ecológicas para protegerlo a usted, a sus empleados y al medio ambiente.

Limpieza y desinfección de oficinas en Panamá

Preguntas frecuentes

Los profesionales de la limpieza siempre vienen preparados con las herramientas y los suministros adecuados para hacer bien su trabajo. Sin embargo, siempre es una buena idea ser tan claro y descriptivo en la descripción de su trabajo para asegurarse de que nada importante se pierda u olvide. Si tiene un equipo de limpieza especial que desea que use el profesional, siempre puede proporcionar el suyo.

Una vez confirmada su reserva, LOTUS Limpieza y Desinfección le enviará correos electrónicos de confirmación y mensajes sobre su reserva y su profesional. Puede contactarnos en cualquier momento con preguntas o inquietudes que pueda tener.

En nuestro servicio de limpieza de oficinas en Panamá nos hacemos cargo del piso, alfombras y cristales.

En LOTUS limpieza y desinfección, proporcionamos un servicio completo limpieza de oficinas que va más allá de sacudir el polvo.

Todas las áreas dentro de la oficina están cubiertas por nuestros servicios de limpieza de oficinas:

Limpieza del
piso

La limpieza del suelo se realiza mediante mopas mixtas de fibras que se sumergen en la solución limpiadora adecuada. Siempre se tiene cuidado de asegurarse de que la solución se mida para crear la concentración correcta.

Además, se realiza cepillado y aspirado, prestando especial atención a las esquinas. Se tiene mucho cuidado para evitar dañar los materiales del piso.

La limpieza mecanizada también se realiza utilizando máquinas de pulido / fregado de velocidad estándar, combinadas con la solución de limpieza adecuada suministrada por pistola rociadora.

Limpieza de Ventanas de Oficinas Panamá

En LOTUS contamos con aseadores totalmente capacitados que pueden realizar diversos tipos de limpieza de cristales. Esto se puede basar en el suelo para ventanas bajas. Para limpiar ventanas hasta un piso por encima del suelo, los aseadores de ventanas usarían escaleras para acceder de manera segura al área.

De acuerdo con la legislación necesaria en materia de salud y seguridad, cuando sea necesario, nuestro equipo de limpieza de cristales utilizará el arnés adecuado.

Limpieza de ventanas exteriores

Para edificios más altos, podemos proporcionar un brazo para limpiar ventanas. Todos nuestros limpia cristales han obtenido las calificaciones necesarias para operar este equipo de manera segura.

¿Por qué elegir nuestros servicios de limpieza de cristales?

Nuestros aseadores de ventanas tienen experiencia y están calificados para limpiar ventanas en cualquier situación:

• Tenemos mucho cuidado en la limpieza de su propiedad.
• Nuestros aseadores de ventanas son amables y considerados con sus necesidades.
• Limpiamos ventanas al más alto nivel.
• Ofrecemos un servicio de limpieza profesional confiable

Servicio de limpieza de alfombras de oficina Panamá

Los pisos blandos se limpian con aspiradoras para eliminar la suciedad y los escombros sueltos. También limpiamos las áreas de escaleras alfombradas con productos de limpieza de alfombras aprobados. Las manchas y los derrames se secan inicialmente tanto como sea posible utilizando los materiales de limpieza adecuados.

limpieza de oficina en panama

Limpiadores de alfombras

Si se utiliza un quitamanchas, nuestros aseadores de alfombras realizarán pruebas en un área seleccionada para asegurarse de que no haya reacciones adversas antes de realizar cualquier servicio de limpieza de la zona afectada.

Las sustancias que pueden ser difíciles de eliminar, como el alquitrán y la goma de mascar, también se tratan lo antes posible para evitar daños permanentes.

LOTUS limpieza y desinfección ofrece un servicio de limpieza profunda de alfombras mediante extracción de agua caliente. Este es el único método de limpieza que casi todos los fabricantes de alfombras y productores de fibras de alfombras recomiendan garantizar una alfombra limpia.

Nuestros aseadores de alfombras expertos no se limitan a las áreas alfombradas. También atendemos grandes superficies comerciales utilizando las últimas máquinas de limpieza de suelos que son capaces de limpiar y pulir grandes áreas.

¿Qué otras áreas de la oficina puede limpiar LOTUS?

Nuestro servicio de limpieza de oficinas en Panamá no solo cubre las áreas de recepción y oficinas que dan al público, sino que también incluye la limpieza de almacenes, salas de calderas, baños y áreas de cocina, incluidos los extractores.

Por lo general, es bueno tener la seguridad de que sus necesidades de limpieza se atienden dentro de los programas mensuales, bimensuales o trimestrales en los que se inscribió. Sin embargo, a veces surge la necesidad cuando solo desea o necesita un servicio por única vez. Ya sea que se trate de una limpieza de una sola vez o una limpieza de especialidad única, como el cuidado de alfombras o tapizados, los expertos de LOTUS limpieza y desinfección estarán felices de limpiar su negocio con el profesionalismo y la pasión para hacerlo bien.

Con nuestros servicios de limpieza basados en proyectos, no solo se beneficia de más de 17 años de experiencia y conocimientos, también tiene la flexibilidad de seleccionar el servicio de una sola vez que desee, cuando lo desee.

Independientemente de lo que necesite, estamos aquí para ayudarlo con servicios de limpieza superiores que ayudarán a que sus instalaciones se vean y funcionen de manera excelente.

Servicios comerciales de limpieza de tapicería

Limpia y protege la tapicería de tu negocio con la ayuda de los expertos
Dé la bienvenida a sus clientes, visitantes y empleados a un entorno limpio, seguro y saludable.

Nuestros servicios de limpieza de tapicería pueden ayudar a restaurar la belleza y prolongar la vida útil de los muebles tapizados que sus invitados y el personal usan todos los días.

Utilizando productos, equipos y métodos especialmente diseñados, los expertos en tapicería de LOTUS pueden ayudar a eliminar las manchas antiestéticas y a eliminar los contaminantes incrustados como el polvo, los alérgenos, las células muertas de la piel y los aceites de los sofás, sillas, mamparas de oficina, paneles de tela y otros artículos tapizados, lo que resulta en un ambiente más saludable para todos.

limpieza de oficinas en panama

En LOTUS, nos esforzamos por cumplir siempre con los más altos estándares de limpieza. Puede confiar en que nuestros servicios de limpieza de tapizados superarán sus expectativas porque:

• Estamos bien informados. Si un personal de mantenimiento estándar se encarga del trabajo de limpieza de la tapicería, pueden causar daños permanentes, como encogimiento, pérdida de color o decoloración. Al contratar a LOTUS, puede confiar en que su inversión está protegida.
• Tenemos experiencia. Sabemos cómo limpiar y cuidar toda variedad de tejidos, texturas y mezclas.
• Somos expertos. Sabemos que cada tejido requiere un nivel de cuidado y proceso de limpieza diferente. Eliminamos las conjeturas y seleccionamos el mejor método de limpieza para tu tapizado.

Nuestros métodos de limpieza seguros para tapizados pueden ayudar a:

• Eliminar manchas y manchas ya presentes
• Reducir los efectos del desgaste en los muebles.
• Extienda la vida útil de la tapicería y proteja su inversión
• Elimina los olores persistentes

El proceso de limpieza de tapicería comercial de LOTUS:

• Paso 1: Inspección y prueba. Realizaremos un puñado de pequeñas pruebas para ayudarnos a determinar el mejor método de limpieza para sus artículos tapizados.
• Paso 2: Limpieza. Usando productos y equipos especiales, limpiaremos a fondo la tapicería para eliminar la suciedad, el polvo, los alérgenos y más.
• Paso 3: Secado Usaremos un motor de aire o un ventilador para acelerar el secado de la tapicería según sea necesario.

Eliminación de basura

LOTUS limpieza y desinfección puede manipular todo tipo de material de basura. Esto puede variar desde desechos generales de oficina hasta muebles rotos o no deseados para la eliminación de desechos.

Después de las modificaciones del edificio o de la oficina, la basura de los constructores resultante se retira utilizando técnicas de eliminación de basura relevantes para garantizar que no se produzcan derrames.

Dado que la eliminación de residuos y la eliminación de basura es un área ambientalmente sensible, siempre nos aseguramos de que el destino final del material a eliminar cumple con todos los criterios legislativos necesarios y se lleva a los centros de gestión de residuos adecuados.

Limpieza de conductos de aire de oficinas Panamá

Los conductos de aire limpios pueden ayudar a ahorrar dinero a su empresa.

Según una encuesta reciente, del 25 al 40 por ciento de la energía utilizada para calentar o enfriar se desperdicia debido a los contaminantes del aire y otra suciedad y escombros que obstruyen los conductos de aire. Al hacer que los expertos de LOTUS eliminen la acumulación de contaminantes, su sistema HVAC funcionará de manera más eficiente y potencialmente puede ahorrarle dinero en costos de calefacción y refrigeración.

¿Cómo nuestros servicios comerciales de limpieza de conductos de aire pueden ayudar a su empresa?

Con nuestros procesos de limpieza de conductos de aire, podemos ayudar a:

• Mejorar la calidad del aire interior
• Reducir el potencial de crecimiento de moho
• Prolongar la vida útil del equipo HVAC
• Proporcionar un entorno más saludable para las personas alérgicas.
• Elimina los olores desagradables
• Ahorre dinero en costos de energía

Nuestro proceso de limpieza de conductos de aire:

• Nuestros expertos conectan un potente vacío al conducto de aire cerca del horno
• Se utilizan productos y equipos de calidad comercial para desalojar los contaminantes y la suciedad del conducto de aire.
• Los contaminantes se extraen de los conductos y a través del sistema de filtración, devolviendo aire limpio a la instalación.
• Después de la limpieza, todos los orificios de acceso se vuelven a sellar, devolviendo el sistema de conductos a una condición como nueva y limpia.

Un entorno de trabajo saludable para sus empleados comienza con conductos de aire limpios.

Los contaminantes del aire interior pueden causar serios problemas de salud a los empleados que padecen afecciones respiratorias, trastornos autoinmunes o alergias ambientales. La limpieza profesional y de rutina de sus conductos de aire por parte de LOTUS limpieza y desinfección puede ayudar a reducir drásticamente la cantidad de suciedad, polvo y alérgenos que circulan por el edificio, lo que resulta en un ambiente más limpio, seguro y saludable para sus empleados, y clientes.

Servicios de desinfección de oficinas

Como expertos en la creación de entornos limpios, seguros y saludables, estamos aquí para ayudar a romper la cadena de infección y reducir el riesgo de enfermedades de sus gérmenes cotidianos a patógenos emergentes.

La desinfección comienza con una limpieza profunda. Los patógenos prosperan en entornos sucios, por lo que no se puede realizar una desinfección eficaz a menos que las superficies se limpien con regularidad.

Capacitamos a nuestra gente para eliminar patógenos usando las mejores prácticas descritas por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y el MINSA en Panamá.

¿Qué son las enfermedades emergentes e infecciosas?

El CDC define las enfermedades infecciosas como “enfermedades causadas por gérmenes (como bacterias, virus y hongos) que ingresan al cuerpo, se multiplican y causan una infección”. Dependiendo de la enfermedad, existen diferentes formas de propagación:

• De una persona a otra
• A través de gérmenes que se encuentran en el aire, el agua, los alimentos o el suelo.
• Por insectos, garrapatas o animales

Las enfermedades emergentes son infecciones que han aumentado recientemente o que amenazan con aumentar pronto. Estas infecciones pueden ser
•Recien descubierto
• Completamente nuevo en un área
• Reaparecer en un área
• Causado por bacterias que se han vuelto resistentes a los antibióticos.


Existen varios microorganismos patógenos que pueden ser infecciosos, los cuales tienen diferentes niveles de dificultad para inactivar. Muchos de los patógenos emergentes recientes que hemos visto son virus envueltos, incluido el coronavirus (SARS-CoV-2). Los virus envueltos son más susceptibles a los desinfectantes, por lo que son menos difíciles de inactivar. Sin embargo, esto también significa que son más fáciles de esparcir y volver a contaminar.


Si necesita ayuda para configurar o mantener las condiciones de limpieza de rutina, o si cree que usted o su instalación han estado expuestos a alguien con una enfermedad infecciosa, puede llamar a un profesional de LOTUS limpieza y desinfección.

Limpieza de oficina post construcción

Un desarrollo de nueva construcción puede generar problemas difíciles de limpieza. Puede haber una gran cantidad de polvo y escombros de yeso, que a primera vista pueden parecer abrumadores.

En LOTUS, contamos con personal y equipos de limpieza capacitados que llevarán su propiedad a un estado impecable a través de nuestro proceso de limpieza profunda.

La limpieza post construcción es un servicio de limpieza que se realiza en oficinas nuevas o renovadas.

De la propia palabra, “post-construcción”, se entiende que esta limpieza se realiza después de la pieza de construcción. Un contratista de construcción puede hacer una limpieza general de escombros, pero la limpieza detallada ya no es parte de su trabajo. Este tipo de limpieza se realiza en toda la instalación de arriba a abajo; no se trata simplemente de barrer el piso, limpiar la alfombra y otras áreas visibles. A continuación, se presentan algunos de los requisitos de limpieza que deben cumplirse:

• Las paredes están limpias y no tienen marcas, suciedad ni manchas.
• Lavado a presión y limpieza de ventanas y marcos
• Eliminación de plásticos / adhesivos de muebles, ventanas y puertas
• Quitar el polvo, húmedo y seco, de techos, luces, ventiladores, calentadores
• Los pisos, que están libres de escombros, especialmente en los bordes y esquinas, están limpios y pulidos
•Limpieza por aspiración
• Limpieza de recortes
• Limpieza de umbral
• Limpieza de todos los electrodomésticos, armarios y estantes por dentro y por fuera
• Eliminación adecuada de basura y escombros
• Abordar cualquier problema de seguridad, cables sueltos y fugas a los contratistas de la construcción.
• Comprobación detallada, por última vez, de todo el espacio, rincones y superficies interiores una vez finalizada la limpieza

Para comprender mejor, aquí hay algunos de la importancia de contratar aseadores profesionales:

• La seguridad de las personas que ocuparán el espacio será una prioridad. No hay necesidad de preocuparse por dejar un clavo en el garaje o por el polvo que puede causar problemas respiratorios.
• Los limpiadores profesionales tienen las habilidades y el equipo adecuados; por lo tanto, se espera que brinden resultados profesionales, sin salpicaduras de pintura, pegatinas y polvo sin quitar.
• Toda la instalación se limpiará a fondo y estará lista para la mudanza.
• Con años de experiencia y con la formación adecuada, los aseadores profesionales sabrán cuál es el primer lugar que necesita más atención.
• No se dejará nada atrás; el espacio exterior se limpiará y también se le dará atención.

Suministros de limpieza

Al proveer todos los suministros de limpieza que su organización necesitará, LOTUS limpieza y desinfección facilita el cumplimiento de todas sus necesidades de limpieza desde un solo lugar.

Al comprarnos sus suministros de limpieza, puede ahorrar tiempo y dinero comprándolos a un proveedor. Además, como somos un importante proveedor de personal de limpieza, podemos ofrecer asesoramiento profesional sobre el producto más eficaz para utilizar en cualquier situación de limpieza.

Gran stock de suministros de limpieza para limpieza

Podemos suministrarle cualquiera producto de limpieza de limpieza de nuestra amplia gama de existencias. Estos son solo algunos de los materiales que suministramos.

• Papel higiénico y toallas de papel
• Productos de limpieza de piso y desinfectantes
•Desengrasantes
•Equipo de protección personal
• Toallas de microfibra
•Dispensadores de gel
• Bolsas de basura
•Pediluvios
•Termómetros digitales

En conclusión, puedes estar seguro como dueño o gerente de empresa u oficina que con LOTUS puedes encontrar un aliado para la limpieza de oficinas en Panamá y más ahora en estos tiempos de pandemia donde se hace necesario contar con profesionales para desempeñar esta tarea.

Puede solicitarnos una cotización inicial o agendar una reunión con nuestros ejecutivos en la que realizaremos un recorrido de sus instalaciones, tomaremos notas de las áreas de mayor tráfico o vulnerabilidad para dedicarles la atención que necesitan. Estos recorridos son de gran utilidad para nosotros cuando se trata de la Limpieza de oficinas grandes ya que ayuda a saber cuántos aseadores, horas de trabajo y material se necesitará para llevar a cabo el servicio.

Recuerda que tomamos este trabajo muy en serio por lo que realizaremos un contrato de limpieza de oficina formal con todo lo acordado que estará vigente mientras quieras trabajar con nosotros.

Si necesita ampliar información sobre nuestros servicios de limpieza de oficina en Panamá, contáctenos o solicite una cotización en línea ahora.

¡Somos limpieza que cuida el ambiente y la salud de la gente!

Llámanos 
Abrir chat
Chatéanos
Powered by