Consejos de limpieza antes de una mudanza en Panamá

Consejos de limpieza antes de una mudanza en Panamá

Antes de comenzar con las partes divertidas de mudarse a un nuevo lugar, debe ocuparse de lo básico. Es decir, la nueva casa limpia a fondo.

Ya sea que esté alquilando o comprando, la limpieza de mudanzas es una gran necesidad. Las personas que vivieron allí antes que usted, sin importar cuán bien intencionadas sean, inevitablemente dejaron un poco de suciedad, mugre y polvo que querrá cuidar antes de que realmente se instale. A menos que se haya mudado a un construcción nueva, esa pizarra en blanco no es tan en blanco como parece.

Limpiar una casa antes de mudarse es la manera ideal de hacerlo, ya que no tendrá la dificultad adicional de tener que trabajar alrededor de un montón de muebles y cajas.

Estos son los Consejos de limpieza antes de una mudanza en Panamá

Limpiar alto antes de limpiar bajo

El polvo no se limita solo a pisos y encimeras. Los ventiladores de techo, los accesorios de iluminación del techo, las estanterías y otras características cercanas al techo son igualmente propensos a ensuciarse.

Dado que la limpieza de estas características elevadas inevitablemente hará que el área debajo de ellas también se ensucie, comience en la parte superior de cada habitación y luego continúe hacia abajo.

Si está limpiando después de la mudanza, primero haga el refrigerador

Hay algunas cosas que puede posponer mientras limpia todo, pero almacenar sus alimentos perecederos no es una de ellas. Antes de comenzar con todo lo demás, comience por desinfectar su nuevo refrigerador.

Debido a que está libre de alimentos, no debería tomar más de 20 minutos limpiar su refrigerador. Retire los estantes y cajones si puede y límpielos individualmente con jabón y agua tibia. Para el interior del frigorífico, prepara una solución de partes iguales de agua y vinagre blanco, y usa un paño limpio para fregar todas las superficies.

Haz el resto de la cocina

Una vez que la nevera esté limpia, puedes empezar a trabajar en el resto de la cocina. Comience con los accesorios de iluminación, las esquinas del techo y la parte superior de los gabinetes. A continuación, haga los electrodomésticos: estufa, horno, microondas, lavavajillas y fregadero, seguidos de las encimeras. A continuación, haz los armarios, asegurándote de limpiarlos tanto por dentro como por fuera y prestando especial atención a sus tiradores. Deja de hacer el piso por ahora.

A los baños

La limpieza del baño se trata tanto de desinfectar como de superficies impecables. Casi todo lo que necesita para el lavado inicial es jabón y una esponja, pero luego aplique un aerosol antibacteriano para deshacerse de los gérmenes persistentes. Para los asientos de inodoro, simplemente reemplácelos. Es un gasto pequeño y la forma más eficaz de garantizar que estén realmente limpias.

Mientras limpia, no olvide las áreas inesperadas que podría omitir durante un día normal de limpieza del baño. Además de los sospechosos habituales, también asegúrese de limpiar y desinfectar el soporte del papel higiénico, los interruptores de luz, los grifos y las manijas de las puertas.

Abordar el resto del espacio

Para el resto del proceso de limpieza, vaya artículo por artículo en lugar de habitación por habitación. Según el paso uno, querrá hacer esto de arriba hacia abajo, así que comience con el techo. No olvide las superficies que se pasan por alto fácilmente, como la parte superior de las puertas, las ventanas y los tratamientos de las ventanas, los interruptores de luz y los interiores de los armarios. Para la mayoría de estas áreas, un buen accesorio de aspiración lo ayudará a aspirar la suciedad y el polvo, y luego podrá continuar con trapos limpios y húmedos.

Termina con los pisos

Comenzaste en la parte superior, así que termina en la parte inferior. Para pisos de madera, baldosas y linóleo, comience usando un accesorio de aspiradora para limpiar esquinas y bordes, y luego barra todos los escombros restantes. No aspire toda la superficie a menos que su aspiradora esté específicamente diseñada para hacerlo. Termine con un trapeador, asegurándose de usar un producto que sea seguro para la superficie en la que lo está usando.

Limpieza profunda con LOTUS

Asegurarse de que su nuevo hogar esté limpio a su llegada es probablemente lo último que tenga en mente, ¡pero es un paso valioso para instalarse en un nuevo espacio!

Deje que los profesionales de la limpieza de LOTUS se encarguen de la limpieza de su mudanza para que pueda concentrar su energía en los aspectos más emocionantes de la mudanza.

Esperamos que te hayan ayudado nuestros Consejos de limpieza antes de una mudanza en Panamá, contáctanos si necesitas ayuda.

Share your thoughts

Llámanos 
Abrir chat
Chatéanos
Powered by