Contrato para limpieza regular de oficinas en Panama

Contrato para limpieza regular de oficinas en Panama

La limpieza de oficinas da una buena primera impresión a sus clientes y visitantes, además de mejorar el bienestar físico y emocional de su personal. La reducción de alérgenos, polvo y moho hace que su equipo sea más saludable y productivo.

Nuestra investigación mostró que muchos clientes de oficinas querían cambiar porque sus empresas de limpieza anteriores realizaban un trabajo insatisfactorio, descuidando algunas áreas clave. Siempre nuestro objetivo es elevar el estándar para nuestros clientes de oficina y es por eso que muchos de ellos permanecen con nosotros durante años.

Nuestro personal profesional de limpieza de oficinas, examinado, capacitado y respaldado por nuestro experimentado equipo de administración, estará encantado de ayudarlo y eliminarle las molestias, para que su personal pueda mantenerse saludable y concentrarse en su trabajo.

¿Por qué contar con LOTUS al firmar su Contrato para limpieza regular de oficinas en Panama?

Servicios de limpieza de oficinas
EMPRESA FAMILIAR INDEPENDIENTE
Suministramos personal de limpieza local confiable que se encuentra cerca de los sitios de limpieza de oficinas.

CUBIERTA DE REEMPLAZO Y ENFERMEDAD
Nos ocuparemos de su limpiador cuando no se encuentre bien o de vacaciones y le proporcionaremos un servicio constante e ininterrumpido.

SIN COSTOS OCULTOS
No cobramos ningún extra y todas nuestras tarifas se proporcionan antes de comenzar el servicio. Solo se incurrirá en tarifas adicionales si solicita servicios o materiales adicionales.

PERSONAL ASEGURADO
Nuestros limpiadores tienen experiencia, están completamente aprobados y son elegibles para trabajar en Panamá. Tenemos un seguro a todo riesgo para su tranquilidad.

ACCESIBLE
Precios rentables para los servicios de limpieza de oficinas que se ajustan incluso a presupuestos muy ajustados

Preguntas frecuentes

¿El mismo limpiador viene siempre a nuestra oficina?
Nuestro objetivo es asignar la misma persona para todas sus sesiones de limpieza. Sin embargo, si su oficina / edificio es más grande y requiere un equipo de limpieza, asignaremos al menos uno de ellos al mismo tiempo. En caso de que algo cambie, por ejemplo, alguien se enferme, se vaya de vacaciones o cambien sus circunstancias personales, le informaremos con antelación.

¿Proporcionan materiales y equipos de limpieza?
Podremos proporcionar materiales y equipos de limpieza a pedido y sujeto a disponibilidad. Ofrecemos una variedad de soluciones de limpieza y podemos asesorarle sobre lo que es mejor para su espacio. También podemos suministrar equipos, consumibles para baños, desinfección antiviral, limpieza de alfombras y dispositivos de purificación de aire. Agregue esto a su lista de requisitos y el equipo podrá darle un presupuesto.

¿Puede incluir una limpieza profunda como parte del servicio de limpieza habitual?
Ofrecemos limpieza profunda de oficinas como un servicio único y separado realizado por un equipo especialmente capacitado. Si lo necesita, puede enviarnos un correo electrónico o llamarnos y estaremos encantados de organizarlo. Si necesita un poco más de tiempo para que su limpiador habitual se centre en algunas áreas adicionales, podemos reservarlas para sesiones más largas de forma regular para garantizar el mantenimiento adecuado de su oficina.

¿Limpian oficinas pequeñas?
Damos la bienvenida a los clientes independientemente de su tamaño. Estaremos encantados de ayudarle a organizar un servicio de limpieza de oficina semanal o diario, incluso para oficinas más pequeñas. Nuestros servicios siempre están sujetos a disponibilidad, sin embargo, nuestro amable equipo de servicio al cliente puede verificar y avisarle cuando procesen su consulta.

¿Realizas visitas al sitio?
Estaremos encantados de enviar a uno de nuestros representantes para que eche un vistazo a sus instalaciones y le asesore sobre sus necesidades de limpieza. También en miras de optimizar nuestros procesos, solicitamos a nuestros clientes que nos envíen imágenes y videos de las instalaciones, así como planos de su propiedad en algunos casos para que podamos adaptar nuestras cotizaciones.

Si desea saber más de nosotros para su nuevo Contrato para limpieza regular de oficinas en Panama, contáctenos.

Share your thoughts

Llámanos 
Abrir chat
Chatéanos
Powered by