Cristalización de pisos en Panama

Cristalización de pisos en Panama

Cada tipo de suelo es diferente y requiere un enfoque diferente de limpieza, pulido y cristalización. Nuestra consultoría inicial prefiere discutir los requisitos de nuestros clientes por teléfono o durante una visita al sitio. De esta manera, puede ayudarnos a elegir la solución técnica y la plataforma adecuadas para un servicio al cliente optimizado. Estamos muy orgullosos de nuestros servicios y nuestro objetivo es restaurar las aplicaciones de suelos de mármol y piedra a su forma original.

Contamos con muchos años de vasta experiencia en el sector de la limpieza comercial e industrial y estamos orgullosos de nuestra mano de obra de calidad con resultados verdaderamente superiores.

Nuestros muchos años de experiencia y calidad de trabajo nos han convertido en expertos en el ámbito comercial y doméstico en diversos aspectos del mantenimiento de suelos como limpieza y pulido y restauración de mármol, limpieza de piedra caliza, limpieza de terracota, restauración de terrazo.

¿Cuando necesitas aplicar el proceso de cristalización?

El mármol está comúnmente disponible en una amplia gama de colores dependiendo de las sales metálicas incorporadas o sus óxidos. Normalmente tiene una estructura de grano fino a grueso. Es suave, fácil de procesar, fácil de pulir y mantener. Es sensible a todo tipo de ácidos, humedad, álcalis y disolventes, tiene una resistencia limitada al aceite y la grasa y es muy sensible a los daños mecánicos (arañazos).

Cuando un piso de mármol se vuelve opaco y rayado, obviamente pierde su brillo y lustre. Estos rasguños o matices se deben principalmente al constante tránsito peatonal al que está sometido el piso. Para recuperar el brillo necesitará de un servicio de Cristalización de pisos en Panama

La cristalización es una combinación de reacción ácida mecánica y controlada con el carbonato de calcio contenido en la piedra. El carbonato de calcio se transforma en componentes (flúor y oxalato) que son menos sensibles a los ácidos y densifican el suelo. Los productos de cristalización también contienen abrasivos que ayudan a eliminar pequeños rasguños en el piso. Tenga en cuenta que la cristalización solo se aplica en suelos calcáreos como el mármol.

Proceso de pulido de pisos

El primer paso de la restauración de un piso de mármol es pulir y bruñir. Esto no es más que un proceso para eliminar el deslizamiento (las partes irregulares que existen en el piso). Incluso los pisos de mármol recién instalados pueden tener baldosas más altas o más bajas debido a la pendiente natural del piso. Eliminamos todos los bordes, asperezas y hacemos que el piso sea uniforme y liso. Este paso también puede eliminar los arañazos y las manchas más profundas.

El proceso de bruñido generalmente se realiza cuando el piso existente tiene una gran cantidad de rayones, posibles manchas y está extremadamente opaco. Este proceso se realiza con la ayuda de una máquina de un solo disco y almohadillas de diamante que cortan la superficie superior de la piedra de mármol suave en un patrón uniforme. Las almohadillas de diamante deben usarse desde un patrón más grueso hasta uno más fino para garantizar la consistencia en el proceso de bruñido.

Los beneficios de la Cristalización de pisos en Panama son:

• Aumento de los niveles de vidrio que le da un piso brillante.

• Durabilidad ya que la superficie de la piedra ha sido alterada químicamente a silicato de fluro de calcio que tiene mayor durabilidad y menos poroso.

Mantenimiento diario después de la cristalización.

Dado que la cristalización de suelos de mármol es una propuesta cara, este proceso no se puede realizar de forma frecuente (cada dos o tres días). El tráfico constante de personas en un piso de mármol cristalizado reducirá los niveles de vidrio de manera constante todos los días. Por lo tanto, es imperativo para nosotros asegurarnos de que el piso de mármol cristalizado se mantenga para que se pueda aumentar el espacio entre los dos ciclos de cristalización.

Se pueden seguir los siguientes pasos para mantener los pisos de mármol cristalizado:

• Trapear el piso en húmedo con un limpiador neutro y un trapeador de microfibras. Esta actividad debe realizarse en función del tráfico peatonal al que esté sometido el suelo.

• Utilice un mantenedor. Producto de mantenimiento de mármol con la ayuda de un solo disco para asegurar que los niveles de brillo no se reduzcan rápidamente. Este proceso de cristalización se puede utilizar en todo tipo de Mármoles y es un muy buen método para asegurar su vida más larga y mejorar su apariencia.

Para cotizar su servicio de Cristalización de pisos en Panama, contáctenos.

Share your thoughts

Llámanos 
Abrir chat
Chatéanos
Powered by