Empresa de limpieza en Panamá con experiencia en tratar con el COVID-19

Empresa de limpieza en Panamá con experiencia en tratar con el COVID-19

En Panamá llevamos 5 meses en la lucha contra el COVID-19 y según la información oficial aún nos falta camino por recorrer para ganarle la batalla a esta pandemia. Como empresa con 17 años de experiencia en la industria de la limpieza hemos reforzado nuestros protocolos desde el día 1 para cuidar la salud de nuestros colaboradores mientras trabajan y de los clientes que han confiado en nosotros.

Durante este tiempo nuestro equipo se ha mantenido en constante actualización, nos mantenemos al día de las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y de científicos alrededor del mundo para seguir reforzando nuestros protocolos de limpieza.

Se puede decir que en estos 5 meses de lucha contra la pandemia hemos aprendido como empresa al igual que todos los seres humanos a nivel mundial. Ahora, muchos países han reabierto los sectores empresariales para activar las economías, y en Panamá también estamos en ese proceso. Esta reactivación necesita del esfuerzo y conciencia de todos, desde el uso de las mascarillas, mantener el distanciamiento social y cumplir con las recomendaciones de limpieza, desinfección y sanitización para cada industria o tipo de negocio.

En LOTUS limpieza y desinfección hacemos énfasis a nuestros clientes y en cualquier ventana que tenemos de los 3 pasos necesarios para protegernos LIMPIEZA, DESINFECCIÓN Y SANITIZACIÓN, basados en las recomendaciones de la OMS que señala que: “la acción del desinfectante se ve anulada por la grasa o suciedad”. Esto quiere decir que no hay efectividad si se contrata a una empresa solo para que venga a hacer nebulización en frío sino se ha limpiado antes para quitar el polvo y la suciedad y se ha desinfectado con productos de limpieza.

Conoce la diferencia de los términos que son tan usados hoy en día:

La limpieza significa eliminar físicamente gérmenes, suciedad y materia orgánica de las superficies.

Desinfectar significa usar productos químicos para matar gérmenes en las superficies. Es importante limpiar antes de desinfectar porque la materia orgánica y la suciedad pueden reducir la capacidad de los desinfectantes para matar gérmenes.

Una combinación de limpieza y desinfección será más efectiva para eliminar el virus COVID-19. La limpieza reduce la carga de tierra en la superficie, permitiendo que el desinfectante actúe y elimine el virus COVID-19. El desinfectante puede no matar el virus si la superficie no se ha limpiado primero con un detergente.

Sanitizar, se trata del proceso de usar productos sanitizantes como el cloro y los productos con amonia que sólo reducen el número de gérmenes en una superficie. Esto aunque no los mate, podría ayudar a prevenir el esparcimiento del virus, pues en cada enfermedad hay cierto número de gémenes que necesitas contraer para contagiarte.

EL CUMPLIR CON LOS 3 PASOS PROPORCIONA MAYOR EFECTIVIDAD Y PROTECCIÓN EN LOS ESPACIOS.

¿Por qué contratar una Empresa de limpieza en Panamá con experiencia en tratar con el COVID-19?

-Comenzaremos por decir que LOTUS limpieza y desinfección cuenta con 17 años de experiencia y trayectoria.

-Tenemos póliza de Responsabilidad Civil.

-Póliza de Fidelidad (robos).

-Equipo de protección personal profesional.

-Conocimiento de protocolos de seguridad.

Para más información sobre nuestra Empresa de limpieza en Panamá con experiencia en tratar con el COVID-19, contáctenos.

Llámanos 
Abrir chat
Chatéanos
Powered by