Empresa de limpieza en Panamá para limpiezas recurrentes residenciales

Empresa de limpieza en Panamá para limpiezas recurrentes residenciales

Imagínese llegar a su hogar y tener una casa limpia y con un olor fresco todos los días. ¿Qué tan satisfactorio sería ver electrodomésticos relucientes y superficies libres de polvo? Con el servicio de limpiezas recurrentes residenciales, nunca tendrá que preocuparse por limpiezas frenéticas de último momento cuando los invitados lleguen. Nuestros profesionales de la limpieza brindan limpiezas de rutina no tóxicas y ecológicas del piso al techo para hogares de todos los tamaños.

Vamos más allá

Cuando algunas personas piensan en limpiar, piensan en una pasada rápida de la aspiradora o en limpiar rápidamente los mostradores. En LOTUS limpieza y desinfección, vamos tan lejos que es posible que no reconozca su hogar cuando hayamos terminado. Y lo decimos de la mejor manera posible. Nuestros servicios tocan cada centímetro de su hogar de arriba a abajo. Los productos que utilizamos son todos no tóxicos y aptos para toda la familia, por lo que puede confiar en que su familia siempre estará a salvo de productos químicos o alérgenos nocivos. Los servicios que brindamos dependerán de cada habitación en particular.

Empresa de limpieza en Panama para limpiezas recurrentes residenciales

Nuestro servicio incluye:

Desempolvar y limpiar estantes, ventiladores, ventanas, zócalos, tapices y persianas

Limpiar y pulir todo el vidrio de las puertas

Aspirar todos los pisos, escaleras y muebles

Trapeado de los pisos

Hacer las camas y cambiar la ropa de cama

Las limpiezas de cocina y baño también incluyen:

Limpieza de microondas, estufas y quemadores o perillas

Accesorios de limpieza y desinfección, incluidos lavabos, inodoros, bañeras y duchas

Pulido de espejos y cristales de ducha

Limpieza y desinfección de mostradores, lavabos, electrodomésticos y puertas de gabinetes.

Quitar el polvo y limpiar las luminarias

Permitir un servicio de limpieza en su hogar es un gran problema. Entendemos la aprensión y nos esforzamos por sofocar esas ansiedades al proporcionar profesionales de la limpieza certificados y asegurados que no solo hacen un trabajo minucioso sino también confiable.

Recupere su tiempo

Con las tareas domésticas fuera del camino, recuperará su tiempo: tiempo para dedicarlo a hacer las cosas que más le importan. LOTUS limpieza y desinfección ofrece servicios de limpieza del hogar semanales, quincenales y mensuales.

Con LOTUS, obtiene más que un servicio de limpieza promedio. También proporcionamos:

Planes de limpieza personalizados: trabajaremos con usted para crear un plan de servicio de limpieza único para su hogar. De esta manera, podemos abordar mejor todas sus necesidades e inquietudes de limpieza únicas.

Productos de limpieza profesionales: mejores productos de limpieza conducen a una mejor limpieza.

Servicio de desinfección y sanitización de COVID-19: Puede adquirir este servicio como un complemento de su limpieza residencial.

Mismo limpiador, siempre

Abrir su casa a personas que no conoce no es una tarea fácil. Entendemos la necesidad de construir un vínculo de confianza con nuestros clientes. Es por eso que nos aseguramos de que el mismo profesional de limpieza asegurado atienda su casa cada vez para que pueda confiar en la familiaridad del mismo limpiador dedicado. Nuestros propietarios comprometidos están comprometidos a brindar una experiencia cómoda junto con una limpieza de calidad y una relación larga y exitosa con cada uno de nuestros clientes.

Satisfacción garantizada en todo momento

Si alguna vez no está satisfecho con una limpieza, háganoslo saber dentro de las 24 horas posteriores a la finalización del servicio y lo arreglaremos dentro de las 48 horas.

También es importante que sepas que contamos con Póliza de Responsabilidad Civil, Póliza de Fidelidad (robos), equipo de protección personal, seguridad, otros.

Para más información sobre nuestra Empresa de limpieza en Panama para limpiezas recurrentes residenciales, contáctenos.

Share your thoughts

Llámanos 
Abrir chat
Chatéanos
Powered by