Limpieza Biodegradable en Panama

Limpieza Biodegradable en Panama

Los productos, equipos y procedimientos que utilizan las empresas profesionales de Limpieza Comercial como LOTUS son un factor importante en la implementación de los servicios y la sostenibilidad.

En todas las áreas comerciales se utilizan equipos eficientes y de alta gama para que todo el personal de limpieza tenga los recursos necesarios para lograr los resultados deseados.

LOTUS limpieza y desinfección opta por utilizar productos de limpieza biodegradables y materiales ecológicos tanto como sea posible para garantizar que los productos químicos liberados al aire sean libres de alergias y buenos para la salud de todos los clientes. Estos productos garantizan la seguridad de todos los empleados dentro del espacio de trabajo comercial sin comprometer la eficiencia de la limpieza.

Algunos de los productos que se utilizan para realizar los servicios comerciales de Limpieza Biodegradable en Panama:

Agentes de limpieza biodegradables

Los agentes de limpieza generales como limpiacristales, limpiadores de banco, líquidos para lavar platos y limpiadores de baño pueden contener químicos muy fuertes que generan un efecto de contaminación negativo en la calidad del aire y el drenaje del agua.

Los productos de limpieza biodegradables han hecho uso de sustancias más naturales y ecológicas que no dejan toxinas que contaminen nuestras vías de aire y agua.

Algunos ejemplos de estos productos incluyen:

Spray y toallita multiusos
Rociador y toallita multiusos para todas las necesidades de limpieza de bancos que elimina todas las sustancias grasosas y pegajosas que quedan en los mostradores. Lo hace suavizando y solubilizando una variedad de aceites y endureciendo las grasas. Esto permite que el producto atraviese la mugre general y la suciedad acumulada en espacios generales como cocinas. También se puede utilizar como sustituto de limpiadores de pisos, y limpiadores de vinilo. Es seguro de usar en una variedad de superficies y se puede diluir para adaptarse a materiales sensibles.

Cuidado de limpieza de baños e inodoros.
Este producto es un agente de limpieza innovador elaborado específicamente para todos los cuidados de limpieza de baños e inodoros. Aunque proporciona un efecto feroz para eliminar toda la suciedad, el óxido y los productos de desecho de todas las superficies, brinda una acción suave para garantizar que no se dañen las áreas del baño.

También se puede usar como limpiador de pisos cuando se le da tiempo para remojar y eliminar por completo el suelo de toda la suciedad y la suciedad acumulada.

Agente de limpieza líquido
El agente de limpieza líquido es adecuado para cualquier vidrio y superficies brillantes, incluidas las ventanas. El producto permite que dicho material se limpie de manera eficiente sin dejar residuos, manchas o rayones. Hace que la limpieza de las ventanas sea mucho más rápida y eficaz, dejando la superficie brillante y con un agradable aroma desodorizante.

Agente de limpieza desinfectante
Desinfectante a base de agua no peligroso para una variedad de superficies. Se puede usar en varias áreas de la limpieza de oficinas y eliminará todas las áreas superficiales de bacterias sin dejar un olor químico que pueda infectar sus pulmones a través de la inhalación.

Paños de microfibra
Los paños de microfibra son los nuevos productos ecológicos de alta demanda en toda la industria de la limpieza comercial. Las microfibras de la tela se han producido en un tamaño más pequeño y más fino que la ropa habitual, lo que hace que el material sea más suave, más versátil y resistente. Se producen con la capacidad de absorber y limpiar diversas sustancias sin rayar o dañar la superficie sucia.

LOTUS codifica con colores sus paños para evitar la contaminación cruzada en diversas superficies y áreas con diferentes formas de mugre y suciedad.

¿Quiere unirse al movimiento de Limpieza Biodegradable en Panama?, puede hacerlo desde su hogar utilizando en el día a día los productos de limpieza ecológicos que vendemos.

Share your thoughts

Llámanos 
Abrir chat
Chatéanos
Powered by