Limpieza de Almacenes en Panamá

Limpieza de Almacenes en Panamá

Los edificios de gran volumen, como almacenes y centros de distribución, deben funcionar las 24 horas del día, los 7 días de la semana sin falta y como socio de Limpieza de Almacenes en Panamá confiable con 17 años de experiencia en este sector, LOTUS limpieza y desinfección puede ayudarlo con ese objetivo.

Desde amplios espacios de almacenamiento hasta automatizaciones complejas de recolección y empaque, la limpieza de un espacio de almacenamiento puede incluir cualquier cosa, desde limpiezas especializadas de alto nivel para sistemas de ventilación y aire acondicionado hasta limpieza profunda de máquinas y piezas, además de las limpiezas diarias normales requeridas para las cocinas del personal.

Áreas de comedor u oficina y todo lo demás.

Entendemos los matices de los espacios y sus requisitos específicos de limpieza, higiene, grasa y Seguridad y Salud.

En LOTUS limpieza y desinfección, adaptamos nuestros servicios a los requisitos, la frecuencia y las circunstancias de su organización trabajando en horarios de poco tráfico e integrándonos en sus patrones de turno para minimizar las interrupciones en sus operaciones.

Servicios de limpieza de almacenes en Panamá

Nuestras limpiezas de almacén pueden incluir:

• Gran área limpia
• Desengrase, limpieza y secado de suelos
• Limpieza de entrepisos y estanterías
• Limpieza de ductos de ventilación
• Limpieza y desengrasado de máquinas
• Limpieza de iluminación y de alto nivel
• Limpieza de fachada externa
• Limpieza de cafeterías, salas de personal y cocinas
• Limpieza de estacionamientos

Ofrecemos limpiezas integrales de almacenes y centros de distribución
Nuestro servicio de Limpieza de Almacenes en Panamá cubre todo, desde estanterías y entrepisos hasta oficinas, cocinas y baños. También ofrecemos limpiezas exteriores de edificios, que incluyen canalones, techos, y ventanas de alto nivel.

La limpieza regular del almacén conduce a una mayor eficiencia operativa
Mantener un entorno de almacén o centro de distribución limpio, ordenado y seguro es esencial para mantener operaciones eficientes. Los entornos de almacén limpios ayudan a fomentar una mejor salud y bienestar de los empleados, lo que aumenta la productividad a través de la prevención de ausencias del trabajo relacionadas con accidentes o enfermedades.

Las plantas industriales albergan gérmenes y bacterias que pueden hacer que las instalaciones se vean y huelan mal, así como propagar enfermedades que reducen la productividad. LOTUS tiene 17 años de experiencia abordando los espacios de trabajo industriales más grandes, difíciles y diversos.

Un espacio de trabajo limpio es seguro. ¿Sabía que cada año se pierden 95 millones de días laborales debido a accidentes por resbalones y caídas? Los productos y técnicas de limpieza inadecuados pueden afectar el acabado del piso, creando superficies resbaladizas. LOTUS puede ayudar a asegurarse de que los pisos de su instalación estén completamente limpios.

Nuestros equipos están equipados con las herramientas y los procesos adecuados para abordar su espacio.

Los almacenes de cualquier tamaño y tipo pueden beneficiarse de nuestros servicios de limpieza

Pisos de instalaciones
Los almacenes grandes y los pisos industriales pueden parecer difíciles de limpiar. LOTUS utiliza los últimos equipos y técnicas para garantizar que sus pisos estén limpios, creando un entorno seguro para todos.

Muelles de carga
¡Los almacenes también necesitan amor! Mantener limpios los pisos y el espacio del almacén y reducir los peligros puede promover un lugar de trabajo seguro y saludable. Cuente con el equipo de limpieza de Lotus para mantener sus pisos a punto y sus botes de basura vacíos, así como una variedad de servicios especiales adicionales.

Instalaciones de almacenamiento
La apariencia juega un papel importante en el cuidado del inventario de los clientes. Bríndeles la tranquilidad de saber que sus artículos están en un lugar limpio y fresco.

Si necesita más información sobre nuestro servicio de Limpieza de Almacenes en Panamá, contáctenos.

Share your thoughts

Llámanos 
Abrir chat
Chatéanos
Powered by