Limpieza de apartamentos en Panamá

Limpieza de apartamentos en Panamá

Ayudar a mantener su apartamento limpio y debidamente desinfectado es nuestro objetivo.

Nuestro sistema de Limpieza de apartamentos en Panamá nos distingue. Nuestros clientes siguen regresando a nosotros, porque brindamos servicios que funcionan y mantienen limpios sus apartamentos, hasta el último detalle.

LA SATISFACCIÓN ESTÁ 100% GARANTIZADA

En Lotus Limpieza y Desinfección, realizamos inspecciones continuas para asegurarnos de que cada limpieza cumple con nuestros altos estándares.

¿Cómo funciona nuestro programa de Limpieza de apartamentos en Panamá?

Normalmente, la mayoría de los servicios de limpieza comerciales ofrecen dos tipos principales de servicios de limpieza de apartamentos:

• Limpieza única del apartamento
• Servicios de limpieza recurrentes
Además, si lo desglosamos aún más, podemos tener otras clasificaciones como
• Limpieza completa del apartamento
• Limpieza por mudanza
•Limpieza profunda con desinfección – Conoce más de este servicio aquí

Limpieza completa del apartamento

Lotus Limpieza y Desinfección ofrece servicios completos de limpieza de apartamentos asequibles y fiables. Las principales razones por las que muchos de nuestros clientes eligen nuestro servicio de limpieza de apartamentos incluyen:

• Cita y presupuesto flexibles

• Aseadores honestos y confiables

• Herramientas de limpieza y productos biodegradables

•Satisfacción garantizada

Nuestro servicio completo de Limpieza de apartamentos en Panamá cubre las áreas específicas de su lugar, que incluyen cocina, baño, dormitorio, sala y comedor. Nuestros aseadores profesionales eliminarán el polvo rebelde, la suciedad, la mugre y el moho sin ensuciar su apartamento.

Cada vez que limpiamos, proporcionaremos servicios de limpieza de apartamentos que incluyen lo siguiente:

Baños

Se quitan las telarañas, el polvo, los pisos, los inodoros, los espejos / accesorios cromados, las puertas de las duchas, las paredes de azulejos, las bañeras / duchas

Áreas para dormir

Superficies limpiadas a mano, pisos limpios, desempolvado general, telarañas removidas, puertas y marcos de puertas limpiados puntualmente

 

Cocina

Las encimeras se limpian, el exterior de la campana extractora, la parte superior y el frente de la cocina, las bandejas de goteo / superficies superiores de vidrio, los fregaderos y se brillan con cromo, los frentes de todos los electrodomésticos, se quita el polvo en general, las telarañas, microondas, las puertas y los marcos de las puertas manchas limpias

Para más información sobre nuestro servicio de Limpieza de apartamentos en Panamá, contáctenos.

Share your thoughts

Llámanos 
Abrir chat
Chatéanos
Powered by