Limpieza de cocinas industriales en Panamá

Limpieza de cocinas industriales en Panamá

Mantener su cocina comercial y conductos limpios en Panamá es fundamental para garantizar que sus clientes reciban una buena comida, preparada en una cocina profesional con altos estándares de higiene.

Después del primer contacto con LOTUS limpieza y desinfección, realice un estudio detallado del sistema de conductos y los elementos de la cocina, discutiendo con usted varios aspectos de su cocina, ya que sabemos que cada trabajo es ligeramente diferente y creemos que adaptando nuestro servicio a sus necesidades podemos trabajar juntos para producir los mejores resultados.

Ofrecemos lo siguiente Limpieza de cocinas industriales en Panamá

• Limpieza estructural profunda (techos, paredes, pisos)
• Equipo de limpieza profunda (cocinas, freidoras, baño maría, planchas, parrillas, refrigeradores, congeladores y más)
• Limpieza profunda de encimeras y almacenes (encimeras, carros, estanterías)
• Limpieza por extracción (marquesinas, filtros, conductos, extractores)
Limpieza de conductos y cocinas en Panamá
Mantener limpios los conductos y la cocina tiene varios beneficios
• Las cocinas limpias promueven buenas prácticas de trabajo por parte del personal de cocina
• Los clientes que puedan “ver” la preparación de sus alimentos esperarán una cocina limpia e higiénica
• Una cocina impecable le dará a su negocio una “puntuación en las puertas” más alta y una puntuación de higiene.
• La limpieza regular de los conductos de la cocina y los ventiladores aumentará su vida útil.
• Un sistema de extracción de cocina limpio mejorará el flujo de aire y mantendrá la cocina más fresca

Con todos estos beneficios y una cotización competitiva, podemos ayudar a que su empresa cumpla con las normas y que sus clientes y personal estén contentos.

Nuestro servicio de limpieza de conductos

El elemento más importante de su limpieza profunda es asegurarse de que el sistema de conductos de extracción esté limpio y certificado. El sistema de conductos debe limpiarse desde el dosel hasta el punto de extracción que puede estar en la pared exterior o en el techo.

Su sistema se limpiará a mano y, como tal, necesitamos acceso físico al conducto en sí, es posible que algunos sistemas ya tengan paneles de acceso instalados, que son paneles cuadrados con fijaciones que se pueden quitar para permitir la entrada. Estos paneles deben tener una distancia de aproximadamente 2,5 m para permitir a nuestros técnicos el alcance óptimo dentro del conducto, y estamos felices y podemos obtener e instalar estos paneles como parte de nuestro servicio.

Somos expertos en servicios de limpieza de cocinas comerciales. Podemos proporcionar extractos de cocina especializados y suministrar limpieza de conductos para grandes cadenas de restaurantes, así como para comedores locales más pequeños, restaurantes, pubs, escuelas, residencias, hoteles y otras áreas comerciales de preparación de alimentos en Panamá.

Estamos contratados para llevar a cabo limpiezas de cocinas comerciales y limpiezas de extracción para una serie de clientes de alto perfil, a quienes estamos más orgullosos de poder servir, año tras año. Nuestra retención de clientes es alta porque ofrecemos una buena relación calidad-precio con un servicio confiable y honesto, logrando los mejores resultados en todo momento.

Ofrecemos limpieza de cocina fuera del horario comercial

Nuestros aseadores se movilizan de manera rápida y eficiente en Panamá. Trabajamos fuera de horario a su conveniencia para minimizar el tiempo de inactividad, por lo que no estaremos en su camino cuando su cocina esté más ocupada.

Nuestros aseadores de cocinas comerciales cuentan con toda la capacitación necesaria en salud y seguridad y atención al cliente.

Una vez que recibamos las instrucciones para realizar la limpieza, discutiremos con usted el mejor día y hora para hacerlo.

Para más información sobre Limpieza de cocinas industriales en Panamá, contáctenos.

Share your thoughts

Llámanos 
Abrir chat
Chatéanos
Powered by