Limpieza de coworking en Panamá

Limpieza de coworking en Panamá

La cara del trabajo ha cambiado para siempre. ¿Su servicio de limpieza actual está a la altura? Confíe en los expertos con muchos años de experiencia en limpieza y desinfección a nivel de COVID para su oficina en la nueva normalidad.

• Frecuencia de limpieza personalizada para cumplir con los horarios de su oficina híbrida y de coworking
• Atención a los detalles para que cada espacio se limpie a fondo entre usos
• Inspecciones periódicas del sitio y evaluaciones escritas para garantizar el desempeño de la limpieza de conserjería
• Responsabilidad medioambiental, incluido el uso de la última tecnología de limpieza y productos briodegradables
• Mitigación de riesgos a través de sanitización y enfoques preventivos para el control de enfermedades infecciosas
• Enfoque de servicio de limpieza comercial de servicio completo
• El costo total más bajo a través de precios competitivos, reducción de costos de supervisión y eliminación de servicios innecesarios

Atención a los detalles.
Entendemos que la limpieza y el buen mantenimiento son fundamentales para su negocio. Tenemos años de experiencia en la prestación de servicios de limpieza de espacios de coworking para una variedad de industrias.
Sabemos lo importante que es administrar la combinación única de coworking de oficina y espacio de hospitalidad, y consideramos a nuestro personal de limpieza orientado al cliente para representar su negocio y el nuestro.

La gestión minuciosa y práctica de nuestro servicio es la forma en que hemos ganado negocios con algunas de las empresas más importantes del país. A lo largo de los años, hemos tenido el placer de mantener limpios varios espacios de oficinas con servicios de coworking, lo que garantiza un entorno profesional para todos.

No importa si tiene un espacio de oficina boutique independiente o una cadena nacional de sitios múltiples, tenemos los operativos, el servicio y la administración para brindarle una limpieza de espacio de oficina con un servicio incomparable.

Consulta por nuestros planes personalizados y frecuentes de limpieza de oficinas

¿Por qué confiar en nosotros para su Limpieza de coworking en Panamá?

ALTA CALIDAD
Contamos con la aprobación y el respaldo de cientos de clientes felices en todo el país.

EXPERTOS CONFIABLES
Nuestro personal está altamente capacitado en todos los aspectos, para atender cualquier necesidad de limpieza con el más alto estándar en mente.

RESPETUOSO DEL MEDIO AMBIENTE
Nos tomamos en serio las responsabilidades medioambientales y tenemos premios por innovación y liderazgo en sostenibilidad.

VALOR POR DINERO
Brindamos excelentes servicios con una buena relación calidad-precio, dejando a nuestros clientes completamente satisfechos con nuestro trabajo.

Servicios de limpieza de oficinas compartidas y coworking

En Lotus, nuestra misión es proporcionar soluciones de limpieza por contrato asequibles e higiénicas.

Estos espacios de trabajo compartidos, sin embargo, son un desafío para mantenerlos limpios y con el mejor aspecto. El desgaste, el alto tráfico y la rotación constante de visitantes durante todo el día significan que estos edificios que trabajan duro necesitan cuidado y atención adicionales.

Naturalmente, los puntos de contacto más comunes, como las manijas de las puertas, los baños y las estaciones de bebidas, se usan mucho, y necesitan una limpieza frecuente y visible para que sus inquilinos se sientan seguros con respecto a la higiene.

Nuestros equipos de limpieza experimentados, confiables y dedicados están especialmente equipados con productos ecológicos que también pueden ayudarlo a demostrar su credibilidad ambiental.

Para conocer alternativas innovadoras a los productos químicos de limpieza tradicionales agresivos, asegúrese de preguntarnos acerca de nuestros servicios de limpieza biodegradable para espacios de coworking. Son asequibles pero ofrecen una gran cantidad de beneficios para usted, sus inquilinos, sus limpiadores (e incluso mascotas, si los permite).

Entonces, si está buscando una empresa de limpieza profesional en Panamá que comprenda las demandas únicas de la limpieza de espacios de oficinas de coworking, llámenos al 323-3003 o contáctenos para una cotización gratis.

Share your thoughts

Llámanos 
Abrir chat
Chatéanos
Powered by