Limpieza de oficinas por horas en Panamá

Limpieza de oficinas por horas en Panamá

En LOTUS limpieza y desinfección, hemos descubierto que cobrar por horas en lugar de por pie cuadrado para la limpieza de edificios de oficinas comerciales proporciona resultados más precisos. Si quieres saber cómo tasar la limpieza de oficinas por horas, podemos mostrarte paso a paso y decirte por qué nos ha funcionado desde hace más de 17 años en la industria de la limpieza profesional.

Pregúntenos sobre qué base se realiza el coste: ¿por tiempo o zona?
La limpieza general consiste en quitar el polvo y pulir las superficies, desinfectar las superficies de los baños, cuidar las ventanas, aspirar la alfombra y trapear los pisos. Estas tareas básicas de limpieza de oficinas pueden variar dentro de la misma oficina. Dado que este es el caso, no sería justo cobrar una tarifa por varios tipos de habitaciones diferentes.


Limpieza de oficinas por horas en Panamá

¿Cómo valoramos la limpieza de oficinas por horas?

Calcular las horas de trabajo para la limpieza de oficinas parece un proceso más fácil para nosotros que por área.

En primer lugar, en el recorrido inicial, recopilamos toda la información relacionada con nuestro alcance de servicios.

Luego, haremos una descripción general de las expectativas del cliente mientras recopilamos mediciones y calculamos el tiempo de limpieza.

Factores que influyen en el costo de limpieza de su oficina

Para que no se sorprenda de cuánto va a pagar por contratar un limpiador de oficina, es bueno que conozca los factores esenciales que cubrimos a continuación.

Tamaño de su oficina
Como mencionamos anteriormente, un servicio de limpieza puede cobrarle por hora o por pie cuadrado. Normalmente, el costo de la limpieza de su oficina es directamente proporcional al tamaño de su oficina.

Si tiene una oficina más pequeña, entonces elegir la tarifa por hora es más práctico, mientras que, para oficinas más grandes, el costo por pie cuadrado es más rentable.

Tipo de servicio de limpieza
En general, el tipo de limpieza de oficina que tendrá es básica o un paquete de limpieza profunda. En términos de frecuencia, puede ser un servicio de limpieza comercial recurrente o puntual. En línea, el servicio de limpieza profunda costará más, ya que los aseadores harán un trabajo adicional para asegurarse de que todos esos rincones ocultos estén bien desinfectados.

Mientras tanto, los servicios de limpieza recurrentes son más asequibles que un paquete de limpieza comercial de una sola vez. Independientemente del tipo de limpieza que pueda utilizar con sus limpiadores locales, asegúrese de solicitar un presupuesto gratuito y la inclusión de su paquete de limpieza.

Número de personal de limpieza de oficinas
También habrá casos en los que su proveedor de servicios de limpieza local le preguntará cuántos aseadores necesitará emplear para la tarea.

Quizás, su primera respuesta será contratar solo algunos aseadores para que el costo de limpieza de su oficina sea más económico. Técnicamente, dependerá de la situación, pero la mayoría de las veces, conseguir más aseadores le ahorrará mucho tiempo y menos molestias en la operación de su negocio.

La empresa de limpieza
No todas las empresas de limpieza cobran la misma tarifa por sus requisitos de limpieza comercial, por lo que debe evaluarlos. Aquí es donde solicitar un presupuesto gratuito resulta especialmente útil, ya que tendrá más posibilidades de evaluar las tasas de limpieza de tres a cinco empresas.
Además, siempre solicite la inclusión de sus paquetes de limpieza de oficina, para asegurarse de que cumpla con sus demandas. Asimismo, es mejor preguntar también al proveedor de servicios de limpieza si le está dando un presupuesto vinculante o no vinculante.

Conclusión
Hay muchos servicios de limpieza locales que puede contratar para limpiar y desinfectar sus oficinas, clínicas médicas y locales; sin embargo, debe ser evaluador para obtener el mejor, ya que las tarifas económicas no siempre son buenas, especialmente si la calidad del servicio se ve comprometida.

Un servicio de limpieza de oficinas confiable como LOTUS tiene aseadores que están completamente capacitados y utilizan equipos y productos de limpieza de vanguardia para garantizar que todas las manchas, bacterias y virus se eliminen de todas las superficies dentro de su edificio y oficinas.
Para más información sobre nuestro servicio de Limpieza de oficinas por horas en Panamá, llene nuestro formulario en línea o llámenos.

Share your thoughts

Llámanos 
Abrir chat
Chatéanos
Powered by