Limpieza de plazas y centros comerciales en Panamá

Limpieza de plazas y centros comerciales en Panamá

Los gerentes de centros comerciales comprenden que la calidad y percepción de un centro comercial depende de su limpieza y estándares.

Cuando el público deja de disfrutar de la experiencia del cliente, la afluencia de público cae y las tiendas fracasan.

Tenemos 17 años de experiencia en Limpieza de plazas y centros comerciales en Panamá con las marcas de centros comerciales más reconocidas del país, contratadas para una variedad de actividades y horarios de limpieza. Los gerentes de instalaciones pueden llamarnos para realizar la limpieza semanal, mensual, trimestral o periódica de las escaleras mecánicas sin importar dónde se encuentren en Panamá, y ese es solo uno de los servicios que ofrecemos.

Trabajamos para contratistas de la construcción y montadores de tiendas que remodelan áreas de vestíbulo en centros comerciales y unidades individuales por igual. Entendemos lo importante que es minimizar las interrupciones en un centro comercial concurrido y garantizar que la experiencia del público sea positiva. Esto puede ser una limpieza diaria de las áreas afectadas por el polvo generado por las obras de construcción, los constructores por fases y la limpieza con destellos antes de la entrega, o una limpieza externa de los revestimientos, la señalización y las ventanas.

Limpieza continua para que su centro comercial funcione sin problemas
Cuando el centro está abierto al público, se debe prestar atención a brindar un ambiente limpio y seguro. Los contenedores de basura pueden llenarse rápidamente, miles de personas pueden usar los inodoros en un corto espacio de tiempo y los derrames pueden ocurrir con frecuencia, lo que hace que el medio ambiente sea un peligro potencial.

LOTUS también puede suministrar y reabastecer todas las instalaciones de los cuartos de lavado (con productos de papel, jabón, desinfectantes de aire y contenedores sanitarios), limpiar sus contenedores y recintos, y limpiar sus áreas al aire libre y estacionamientos.

Una vez que el centro comercial cierra, el verdadero proceso de limpieza se lleva a cabo con equipos especializados como fregadoras automáticas, máquinas dúplex, pulidoras y equipos de limpieza a vapor necesarios para mantener el centro a un alto nivel.

Servicios de Limpieza de plazas y centros comerciales en Panamá

La limpieza de alto nivel de los atrios, las fachadas de vidrio de los ascensores, y otras áreas de difícil acceso puede ser un desafío prohibitivo para la mayoría de los contratistas de limpieza. Para LOTUS, es nuestra especialidad.

Nuestros servicios de limpieza de centros comerciales incluyen:
• Limpieza de alto nivel del atrio
• Escaleras mecánicas, escaleras móviles y pasillos móviles
• Revestimiento exterior, señalización y limpieza de cristales
• Limpieza especializada de suelos
• Servicios públicos y baños
• Limpieza por extracción de grasa del patio de comidas
• Limpieza profunda de cocinas para minoristas de alimentos
• Limpieza post construcción para comerciantes

Servicios expertos
Somos los proveedores de confianza de una gama de servicios de limpieza especializados en centros comerciales de todo el país.

Nuestra puntería
Nuestro objetivo es proporcionar un servicio personalizado a todos nuestros clientes y podemos diseñar un contrato de limpieza que se adapte a sus necesidades, frecuencia y circunstancias individuales.

Si desea obtener más información sobre cómo podemos ayudarlo a satisfacer sus necesidades de limpieza, comuníquese con LOTUS; nos encantaría saber de usted.

¿Por qué elegirnos?
• Tenga siempre un punto de contacto personal.
• Gestión completa del servicio in situ.
• Servicio a medida adaptado a sus necesidades.
• Empleadores éticos.
• Más de 17 años de clientes satisfechos.
• Gestión de calidad acreditada a nivel nacional (ISO 9001) y Sistemas de calidad ambiental (ISO 14001).
• Cobertura nacional
• Seguros de responsabilidad civil del empleador.
• Tenemos un enfoque de limpieza respetuoso con el medio ambiente, que está certificado por nuestra acreditación ISO y somos miembros de ISSA.

Cotice ahora su servicio de Limpieza de plazas y centros comerciales en Panamá.

Share your thoughts

Llámanos 
Abrir chat
Chatéanos
Powered by