Limpieza en Panamá

Limpieza en Panamá

LOTUS ha brindado servicios confiables y excelentes a familias y empresas durante más de 20 años. Nuestro compromiso con el servicio y la mano de obra insuperables nos ha ganado una merecida reputación como el servicio de limpieza comercial y residencial más confiable de la Ciudad de Panamá.

• Ofrecemos tarifas razonables y garantía de satisfacción.
• No requiere la firma de contratos.
• Estamos totalmente registrados y asegurados para su protección.
• Incluso ofrecemos incentivos por recomendar a familiares y amigos
• Ofrecemos servicios diarios, semanales, quincenales y mensuales (o cualquier combinación de estos).
• Mantenemos pequeños equipos de limpieza estables para su propiedad construyendo así una relación de confianza entre nuestros clientes y empleados.
• Tenemos muchas opciones de servicios asequibles para que elija y programe.

Nuestros servicios de Limpieza en Panamá más populares incluyen:

-Limpiezas de mudanzas. Casas nuevas. Mejora el valor de su propiedad
-Limpieza después de la fiesta
-Limpiezas profundas.

Nuestros Servicios de Limpieza en Ciudad de Panamá

Alquileres de vacaciones
Ofrecemos ayuda profesional para propiedades de alquiler a corto plazo (Airbnb, VRBO) y largo plazo al proporcionar servicios de limpieza de turnos, que se adaptan a las altas demandas de hoy y cumplen con los más altos estándares. Ningún trabajo es demasiado pequeño o demasiado grande. Se pueden acomodar rotaciones rápidas. Somos la ayuda que necesita para hacer crecer su negocio de alquiler.

Limpieza de la casa
Profundo, primaveral, inicial, único, ¡lo que sea! Un servicio de limpieza sencillo y directo a solo una llamada de distancia. Lotus entiende que no todos los hogares son iguales, ni todos los clientes están listos para un plan de servicio regular, pero obtener ayuda con sus necesidades de limpieza no tiene por qué ser complicado.

Oficina / Comercial
Tu espacio de trabajo es donde pasas gran parte de tus días, ¿por qué no cuidarlo? Tener una oficina limpia es sin duda edificante. Lotus se personaliza para adaptarse a las necesidades de su empresa. Ofrecemos planes de servicio de limpieza de mantenimiento asequibles para espacios comerciales. Póngase en contacto con nosotros para programar un presupuesto gratuito en persona.

Bienes raíces
Limpiezas de entrada/salida. Limpiezas posteriores a la construcción. La limpieza de una propiedad aumenta su valor. Alquílalo o véndelo mejor y más rápido con nuestra ayuda. Lotus lo personaliza según sus necesidades.

Ofrecemos todo tipo de servicios y nos aseguramos de que sus necesidades sean atendidas. Contáctenos para programar un presupuesto gratuito en persona. Comuníquese con nosotros.

Share your thoughts

Llámanos 
Abrir chat
Chatéanos
Powered by