Limpieza profunda de apartamentos en Panamá

Limpieza profunda de apartamentos en Panamá

No importa la frecuencia con la que limpie, llega un momento en que cada hogar necesita una limpieza profunda para llegar a las superficies que requieren atención adicional. Desde limpiar el interior del horno hasta limpiar el interior de las ventanas y puertas de vidrio, LOTUS limpieza y desinfección hace los trabajos más duros. Eliminaremos esa suciedad, polvo y mugre acumulados y dejaremos el área impecablemente limpia.

Al igual que todo lo que hacemos, nuestra limpieza profunda utiliza métodos y productos de limpieza no tóxicos y libres de alérgenos que siempre cumplen con los más altos estándares de limpieza biodegradable.

Haga que su hogar esté limpio y ordenado en 4 sencillos pasos:

• Reserve su limpieza profunda única.

• Los limpiadores llegarán a su casa en un momento conveniente.

• Deje que los fantásticos expertos limpien profundamente su casa.

• Disfrute de su hogar limpio y reluciente.

¿Preocupado por los gérmenes peligrosos? Ahora puede reservar su Limpieza profunda de apartamentos en Panamá o casas con desinfección adicional. Los limpiadores se centrarán en las superficies muy tocadas y las áreas de riesgo de su hogar, utilizando un desinfectante eficaz para eliminar los gérmenes y patógenos peligrosos.

¿En qué se diferencian la limpieza profunda y la limpieza regular?

Limpieza regular

Si nos contrata para “limpiar regularmente”, se incluirán los artículos que limpia cada semana. Un limpiador regular está diseñado para ayudar a mantener su hogar limpio. El limpiador doméstico hará algunas de las siguientes cosas:

• Aspirar suelos

• Organizar la casa

• Desinfectar y limpiar el baño, incluidos lavabos, inodoros, bañera, espejo, etc.

• Limpieza de la cocina, incluida la limpieza de superficies, limpieza de electrodomésticos, eliminación de basura.

Estas tareas de limpieza están incluidas en los servicios de limpieza residencial, depende de usted la frecuencia con la que desee hacer esto para su hogar.

Servicios de limpieza profunda

Ahora que sabe lo que significa la limpieza periódica, es hora de hablar sobre la limpieza profunda. Cuando contrata por primera vez el servicio de Limpieza profunda de apartamentos en Panamá o casas verá que se enfocará en:

Eliminar la suciedad y la mugre profunda de su casa, cubriendo áreas que normalmente no se cubren con una limpieza regular. Algunos de los servicios que se ofrecen al contratar una limpieza profunda para su hogar incluyen:

• Limpieza de los residuos de jabón y las escamas del cabezal de la ducha, los grifos y los azulejos de la cocina.

• Limpieza de las áreas detrás de electrodomésticos como el refrigerador, el horno o la lavadora.

• Quitar el polvo de los zócalos y las puertas con cuidado por toda la casa.

• Limpiar las ventanas interiores.

• Limpiar los marcos de las ventanas y las puertas del patio.

• Limpiar las puertas interiores de su horno

Un servicio de Limpieza profunda de apartamentos en Panamá o casases mucho más completo, como puede ver, que un servicio de limpieza estándar.

Nuestro Servicio de Limpieza Profunda en Panamá

Dependiendo de sus prioridades de limpieza, los técnicos pueden cubrir las siguientes áreas:

Cocina: Pulir todas las encimeras, descalcificar los fregaderos, refrescar los armarios, desinfectar el piso y limpiar el horno, la nevera y todos los demás electrodomésticos de cocina. Puede obtener una limpieza profunda de cualquier electrodoméstico con nuestro servicio profesional de limpieza de electrodomésticos.

Baño: pulir espejos, descalcificar lavabos, fregar baldosas, limpiar todos los gabinetes y desinfectar la bañera, la ducha, la taza del inodoro y toda la superficie del piso.

Sala de estar: quitar telarañas, tratar puertas, quitar el polvo de accesorios, pulir ventanas, aspirar y fregar el piso, limpiar rodapiés, limpiar muebles;

Pasillo: Quitar el polvo de la madera, limpiar los rodapiés, aspirar alfombras, pulir la puerta de entrada de la propiedad, limpiar las manchas de las paredes y tratar con varias huellas de barro.

Dormitorio: Quitar el polvo de las pantallas de las lámparas, limpiar los cuadros, fregar los interruptores de la luz, limpiar los armarios, pulir todas las manijas de las puertas y ocuparse de la basura acumulada;

Quizás se pregunte qué tipo de servicio necesita cuando esté listo para contratar un servicio de limpieza del hogar. En la mayoría de los casos, planificar una limpieza profunda es un paso inteligente para comenzar.

Contáctanos si estás interesado en un servicio de Limpieza profunda de apartamentos en Panamá y estaremos encantados de ayudarte a cuidar tu hogar.

Share your thoughts

Llámanos 
Abrir chat
Chatéanos
Powered by