Limpieza profunda de restaurantes en Panamá

Limpieza profunda de restaurantes en Panamá

Somos el proveedor preferido de Limpieza profunda de restaurantes en Panamá de muchos de los establecimientos más importantes de Panamá.

Ofrecemos un enfoque de gestión centrado en el cliente, junto con un destacado equipo de limpieza profesional y una estructura de precios competitiva que ofrece una relación calidad-precio real.

En un clima donde cada centavo cuenta, las empresas hoteleras están equilibrando un presupuesto muy ajustado. Con más de 17 años de experiencia en la limpieza comercial y de restaurantes, podemos ofrecer un servicio de limpieza muy rentable.

Si bien la mayor parte de la limpieza de nuestros bares, y restaurantes se realiza fuera de horario o durante la noche, podemos adaptar nuestros servicios a sus necesidades, frecuencia y circunstancias individuales.

La importancia de mantener limpio su restaurante

Al considerar si un servicio externo es adecuado para usted, tenga en cuenta por qué es tan importante mantener limpio su restaurante:

• Prevenir la propagación de enfermedades infecciosas: mantener un horario regular de limpieza y desinfección puede ayudar a evitar que enfermedades infecciosas como el coronavirus y la influenza se propaguen a su personal y clientes.

• Primeras impresiones: si las áreas del frente de la casa en su restaurante parecen estar sucias, es probable que los clientes asuman que el resto de su restaurante también está sucio o insalubre. Una mala primera impresión de un área sucia puede hacer que los clientes abandonen su restaurante sin siquiera probar su comida.

• Inspecciones sanitarias: las áreas de preparación y servicio insalubres pueden conducir rápidamente al crecimiento de bacterias peligrosas, algo que ningún inspector de salud desea ver. Mantener su restaurante limpio y desinfectado puede evitar que su negocio pierda puntos en su próxima inspección sanitaria.

• Respeto de los empleados: si no les ofrece a sus empleados un entorno de trabajo limpio y cómodo, rápidamente puede generar complacencia, hostilidad y falta de respeto por usted y su empresa.

• Contaminación cruzada: si su cocina no está desengrasadas o las superficies no se barren en busca de partículas de alimentos, los contaminantes pueden entrar fácilmente en los alimentos que está preparando y sirviendo a los clientes.

¿Por qué contratar una empresa de limpieza profesional es mejor que colocar a tus los colaboradores de otras áreas a limpiar?

La experiencia en estos 17 años de limpieza comercial en Panamá nos ha demostrado que la mayoría de los dueños de restaurantes prefieren dividir las tareas de limpieza diaria entre varios de sus colaboradores como saloneros, personal de caja y otros. En LOTUS creemos que esta no es la mejor practica y menos en estos tiempos de pandemia porque la atención al detalle y la experiencia es lo que marcará la diferencia.

Ten en cuenta que:

1) Tus colaboradores nunca han recibido entrenamiento sobre técnicas, procedimiento, productos profesionales de limpieza y desinfección para reducir el riesgo de infecciones y contagios como el que vivimos ahora con el COVID-19

2) Necesitas que la limpieza sea profunda y que no sea solo por salir del paso y cumplir con los deberes

3) La limpieza va más allá de barrer y trapear el piso, debes limpiar, desinfectar y sanitizar

4) Debes saber reducir los riesgos de contaminación cruzada

5) Como dueño de un restaurante eres responsable de la salud de tus colaboradores y de los clientes que te visitan


Servicios de Limpieza profunda de restaurantes en Panamá

La limpieza profunda de restaurantes y la limpieza con extracto de cocina es un gran dolor de cabeza para todos los interesados en la cocción comercial de alimentos, y un área que en LOTUS limpieza y desinfección entendemos de adentro hacia afuera. Muchos de nuestros clientes de restaurantes valoran mucho nuestros consejos y la forma en que nos hemos responsabilizado de los servicios de limpieza que ofrecemos. Entendemos que debe organizar sus actividades de mantenimiento de rutina para que no interfieran con sus tiempos de preparación y apertura principales.

En LOTUS hemos adaptado nuestro enfoque para los clientes para asegurarnos de programar nuestro trabajo para esas pocas horas críticas en las que se puede acceder a su cocina, y podemos brindarle los últimos consejos para ayudarlo a garantizar que su programa de limpieza lo mantendrá a salvo del riesgo. de fuego.

A diferencia de muchos proveedores alternativos, abordamos esta tarea de manera responsable y estamos completamente equipados para hacer todo lo necesario para hacer el trabajo. Esto incluye una limpieza profunda integral para todas las áreas que no puede ver, incluido el desmantelamiento de sus electrodomésticos para limpiar completamente todos los componentes si es necesario.

También somos especialistas en limpieza de conductos y sistemas de extracción, un área comúnmente desatendida. Aunque están ocultas a la vista la mayor parte del tiempo, estas áreas pueden ensuciarse mucho en poco tiempo y pueden producirse acumulaciones peligrosas de grasa. Estos representan un riesgo tanto para la higiene como para la seguridad contra incendios, por lo que limpiar sus filtros, ventilaciones y conductos es una prioridad para nosotros.

Llámanos para hablar sobre su cotización de Limpieza profunda de restaurantes en Panamá

Share your thoughts

Llámanos 
Abrir chat
Chatéanos
Powered by