Limpieza y desinfección de tiendas en Panamá

Limpieza y desinfección de tiendas en Panamá

Nuestra solución ofrece una desinfección de puntos de contacto esencial y nuestros expertos, que tienen experiencia en entornos peligrosos, cuentan con capacitación avanzada en control de infecciones y el uso de equipos de protección personal. Como el servicio de limpieza de tiendas líder en Panamá, puede estar seguro de nuestra experiencia y capacidad para brindarle servicios de desinfección COVID-19.

¿Qué incluye nuestro servicio de Limpieza y desinfección de tiendas en Panamá?

Adaptaremos nuestros servicios de limpieza y desinfección a las necesidades exactas de su tienda, de acuerdo con las pautas del MINSA para el control de infecciones y el tratamiento de COVID-19.

Mejore la experiencia de compra total para sus clientes
Ya sea que esté dirigiendo un centro comercial, supermercado o concesionario de automóviles en Panamá, LOTUS limpieza y desinfección cuenta con personal de limpieza altamente capacitado que no se detiene ante nada para brindar servicios de limpieza minorista y conserjería inigualables a las personas que más importan en su negocio: sus clientes.

Los servicios regulares de tienda y limpieza son esenciales, y nos enfocamos en los detalles para que usted pueda concentrarse en sus clientes.

Revisa aquí las cartas de recomendaciones de nuestros clientes https://cleanlotus.com/servicio-de-desinfeccion-y-sanitizacion-en-panama/

Con nuestro programa de limpieza minorista, recibe:

• Una instalación inmaculada a través de prácticas de limpieza que maximizan la eficiencia.
• Soporte dedicado y experimentado para manejar cualquier desafío de limpieza o conserjería minorista
• Asistencia operativa las 24 horas e inspecciones medidas

Servicios de limpieza minorista Panamá

En el comercio minorista, la línea entre una venta exitosa y una oportunidad perdida se reduce a los detalles: detalles como la pulcritud de sus pisos o la limpieza de sus baños. Es por eso que las tiendas minoristas en Panamá recurren a LOTUS para sus servicios de limpieza y desinfección.

Nuestro equipo profesional y nuestros estándares garantizan una limpieza verdaderamente excepcional en cada visita de nuestros aseadores. Con la Limpieza y desinfección de tiendas en Panamá de LOTUS, verá el tipo de resultados impecables y brillantes que los clientes esperan antes de buscar sus billeteras.

Además, estará seguro que sus instalaciones y mercancía estén limpias y desinfectadas para cuidar la salud de sus clientes.

Somos los expertos en limpieza minorista en Panamá.

Ya sea que tenga una tienda grande o una tienda boutique, LOTUS satisfará sus necesidades de limpieza minorista. Todo nuestro personal está capacitado en los mejores procesos y prácticas para la limpieza de retail.

Crearemos un plan de limpieza personalizado para su negocio y luego pondremos ese plan en acción para asegurarnos de que vea resultados impecables.

Dejamos los baños impecables.

Ponemos especial atención especial para los baños de su tienda. Nuestros aseadores no solo combaten las manchas y los olores en su baño, también eliminan los gérmenes dondequiera que se encuentren, prestando especial atención a las áreas de alto contacto como las manijas de los grifos y las puertas.

Codificamos por colores nuestros materiales.

LOTUS utiliza paños de limpieza de microfibra y una almohadilla para fregar. Se ha demostrado que atrapan tasas más altas de suciedad, polvo y gérmenes que los materiales tradicionales. Codificamos con colores nuestros paños y trapeadores, lo que garantiza que los materiales utilizados para limpiar los baños y otras áreas con gérmenes nunca se utilicen en ningún otro lugar.

Limpiamos todo tipo de suelos.

Los servicios de Limpieza y desinfección de tiendas en Panamá de LOTUS incluyen la limpieza diaria de cualquier tipo de piso, incluidas alfombras, vinilo, concreto, piedra, cerámica, madera y caucho. También ofrecemos limpieza periódica intensiva y / o limpieza profunda para ayudarlo a mantener sus pisos por más tiempo.

Limpiamos de forma más segura y ecológica.

En LOTUS nos comprometemos a mantener una huella ambiental manejable para su negocio. Utilizamos una combinación de procesos y productos de limpieza biodegradables que reducen la necesidad de agentes de limpieza agresivos para garantizar una limpieza más segura y ecológica para su empresa.

Para más información sobre Limpieza y desinfección de tiendas en Panamá, contáctenos.

Share your thoughts

Llámanos 
Abrir chat
Chatéanos
Powered by