limpieza y desmanchado de pisos en Panamá

Todo acerca de la limpieza y desmanchado de pisos en Panamá

Lotus ofrece una limpieza profunda experta para todo tipo de pisos, para que sus instalaciones luzcan lo mejor posible, mejoren su reputación y las superficies críticas para la seguridad se mantengan en óptimas condiciones.

Utilizamos los sistemas de limpieza profunda de pisos líderes en Panamá, respaldados por nuestra experiencia inigualable en limpieza especializada para que sus pisos se mantengan en las mejores condiciones, reduciendo el riesgo de resbalones y desgaste costoso.

Limpieza y desmanchado de pisos en Panamá

Realizar una limpieza profunda de suelos por parte de expertos mejorará el aspecto de su local comercial. También es probable que reduzca en gran medida el riesgo de resbalones y tropezones, por lo que protegerá a su personal y a sus clientes, como parte de su deber de cuidar su seguridad.

Lotus es líder en Panamá en la realización de limpieza profunda de pisos profesional con el más alto nivel posible. Nuestro servicio de limpieza profunda de pisos restaurará sus pisos a su condición óptima, incluso en áreas húmedas o con alto contenido de grasa, incluidas piscinas, restaurantes, áreas de producción de alimentos y áreas de alta tránsito peatonal, como centros comerciales y estaciones de buses o metro.

Tipos de pisos que limpiamos

Baldosa de composición de vinilo (VCT)
Baldosa de asfalto
Goma
Laminado
Cerámico
Vinilo laminado
Porcelana
Linóleo
Vinilo de lujo

Preguntas frecuentes sobre pisos de superficie dura

¿Con qué frecuenta se deben limpiar los pisos comerciales de superficie dura?

Los pisos de concreto requieren un mantenimiento diario para eliminar el polvo y la suciedad que pueden rayar el piso. Deben pulirse mensualmente. La limpieza profunda se puede realizar anualmente. Los pisos de baldosas deben trapearse diariamente. La limpieza profunda de la lechada debe realizarse 1 o 2 veces al año. El laminado no requiere tanto mantenimiento. Cada dos meses se debe fregar. Los pisos de madera necesitan trapear dos veces al mes. Deben limpiarse en profundidad todos los años.

Limpieza profesional de pisos de superficies duras por Lotus

Lotus es el experto líder en limpieza profesional de suelos para todo tipo de suelos de superficie dura. Nuestro equipo está capacitado para utilizar los mejores productos, equipos y métodos para garantizar que sus pisos mantengan su seguridad y brillo. Nos especializamos en la limpieza y el cuidado de diversos pisos de superficie dura en centros de atención médica, oficinas, escuelas y muchas otras empresas. Desde losetas de composición vinílica hasta vinilos de lujo, tenemos la experiencia para restaurar sus pisos y extender su vida útil. Si está buscando un nivel más alto de limpieza y desmanchado de pisos en Panamá, contáctenos hoy.

Share your thoughts

Llámanos 
Abrir chat
Chatéanos
Powered by