Mantenimiento de áreas sociales en Panamá

Mantenimiento de áreas sociales en Panamá

En LOTUS limpieza y desinfección, trabajamos con muchos PH de la Ciudad de Panamá para ofrecer un servicio de limpieza por contrato profesional y confiable. Podemos asociarnos con su PH para ayudarlo a satisfacer las demandas de las necesidades de sus residentes y mejorar las áreas de vida comunes según sea necesario.

Al ofrecer limpiezas fuera de horario flexible, le daremos la tranquilidad de que la limpieza de sus áreas sociales está a bajo control, manteniendo felices a los residentes y asegurando que sus deberes se cumplan al trabajar con una empresa de limpieza confiable y altamente experimentada.
Tenemos más de 17 años de experiencia en limpieza comercial y trabajamos en muchos sectores diferentes ofreciendo un servicio inigualable por eficiencia, precio y experiencia. Nuestro amable equipo puede satisfacer sus necesidades y garantizar que sus edificios se mantengan adecuadamente con un alto nivel de limpieza.

Creación de áreas comunes limpias

Depender de una empresa de limpieza panameña que esté mal capacitada o no sea confiable puede crear un problema importante para su edificio.

Desde el gimnasio comunitario hasta los pasillos residenciales, lo más probable es que su instalación reciba un tráfico pesado a diario.

Descuidar el cuidado adecuado de sus alfombras y otras superficies puede resultar en gastos costosos, incluido el desgaste prematuro, la eliminación intensiva de manchas y los servicios de limpieza profesional.

La diferencia entre un edificio prístino y uno que se descuida y se deja acumular suciedad es como el día y la noche. Sus residentes esperan un estándar de saneamiento para su espacio vital.

Por el precio de sus cuotas mensuales de mantenimiento, los habitantes de condominios y apartamentos esperan lo mejor. No mantenerse al día con sus tareas de limpieza de áreas comunes puede resultar en resultados muy desfavorables, desde menores tasas de retención de habitantes hasta una baja satisfacción general del cliente.

Limpieza Área Social Panamá
Esta amplia área es un espacio versátil que probablemente tenga un uso constante en sus instalaciones.

Las áreas sociales son el lugar perfecto para fiestas de cumpleaños, reuniones y una gran cantidad de otras actividades.

Con cómodas sillas, mesas y mucho espacio, los residentes a menudo buscan este espacio para que sirva como una sala de estar más grande.
Las áreas sociales también pueden proporcionar eventos divertidos para unir a su comunidad, fortaleciendo los lazos y manteniendo la satisfacción de los residentes en un alto nivel.

El uso normal de su casa club y el alto nivel de tráfico hacen que sea esencial encontrar una empresa de limpieza comercial que tenga las herramientas y la experiencia necesarias para crear resultados impecablemente limpios con cada servicio.

Mantenimiento de áreas sociales en Panamá


Limpieza de gym en Panama
Muchos complejos de apartamentos y numerosas comunidades de condominios ofrecen un gimnasio que permite a los residentes trabajar para mantenerse en forma, perder peso, aliviar el estrés, etc. El uso continuo de los gimnasios y el ejercicio humano hacen de esta sala un espacio que absolutamente requiere una limpieza profesional. Entre peligros para la salud y problemas estéticos, sus residentes esperarán un gimnasio limpio y bien cuidado.

Limpieza de otras áreas sociales Panamá
No realizar un buen Mantenimiento de áreas sociales en Panamá puede generar rápidamente resultados negativos, por lo que es vital utilizar un equipo de conserjes comerciales para proporcionar un resultado limpio cada semana. Las áreas que limpiamos son:
• Baños
• Cocinas
• Salas de eventos
• Zonas de encuentro
• zona de juegos para niños
• Canchas de tenis

Nuestro servicio incluye la eliminación de la basura, el control de plagas y la eliminación de olores.

Servicios de lavado a presión
Limpiaremos cualquier tipo de superficie exterior o interior que tenga una superficie removible de suciedad, mugre, oxidación o cualquier otro tipo de contaminante en el aire. Las superficies que limpiamos incluyen vinilo, aluminio, estuco, madera, acero, hierro, vidrio y cualquier tipo de superficie pintada, tanto en el interior como en el exterior.

LOTUS utiliza las mismas técnicas para limpiar áreas sociales que para edificios comerciales.

Rociamos nuestros químicos, los dejamos reposar en la superficie de limpieza y luego rociamos nuestros químicos con agua caliente a alta presión. La limpieza de edificios puede requerir más tiempo de instalación y precauciones de seguridad para proteger la propiedad del cliente, nuestros empleados y el público en general.

Cotice ahora el servicio de Mantenimiento de áreas sociales en Panamá

Share your thoughts

Llámanos 
Abrir chat
Chatéanos
Powered by