¿Por qué la limpieza post construcción en Panama es difícil de hacer bien?

¿Por qué la limpieza post construcción en Panama es difícil de hacer bien?

¿Por qué la limpieza después de la renovación es tan importante?

Una vez finalizado el proceso de reforma, tendrás que realizar una limpieza profunda de la casa, para que esté en condiciones habitables. Esto será muy diferente a la limpieza habitual que realiza en casa. La limpieza post construcción en Panama después de la renovación lo ayudará a deshacerse de todo el polvo y los escombros que puedan haberse acumulado en la mayoría de las superficies de su casa. Este tipo de suciedad puede incluso ser peligrosa para nuestra salud y debe limpiarse lo antes posible para la salud y seguridad de todos.

Se necesita de un equipo dedicado de limpieza posterior a la renovación, como LOTUS, para transformar su reciente renovación de un puerto de polvo a la casa de sus sueños. Tenemos experiencia en el manejo de tareas de limpieza después de la renovación y contamos con todo el equipo profesional necesario para realizar el trabajo. Mire la lista de verificación a continuación para conocer algunas de las tareas involucradas y asegurarse de que su hogar esté completamente limpio después de la renovación.

¿Por qué la limpieza post construcción en Panama es difícil de hacer bien?


Lista de verificación de limpieza posterior a la renovación para que te asegures que tu servicio fue realizado correctamente

Limpiar el polvo

Uno de los mayores peligros en una habitación recién renovada son las partículas de polvo en el aire. El polvo tiende a asentarse en las superficies y esconderse en rincones y grietas, creando una atmósfera peligrosa. Para eliminar todo este polvo, un limpiador profesional como LOTUS limpiará todas las superficies de la habitación. También se deben limpiar las áreas polvorientas como armarios, casilleros, cajones y esquinas. Nos aseguraremos de que la ropa de cama, alfombras, ropa u otros materiales que puedan acumular polvo se limpien adecuadamente y estén en buenas condiciones.

Ventilaciones / Filtros

Durante las renovaciones, el polvo puede ingresar a otras partes de su hogar u oficina a través de aberturas o conductos de ventilación. Ahora, aquí es donde la profesionalidad de un experto en limpieza es muy importante. Quitar y limpiar con cuidado las rejillas de ventilación y los filtros que puedan haber estado expuestos al polvo puede evitar problemas de calidad del aire en toda su casa. Si los filtros están demasiado sucios para limpiarlos, un limpiador profesional puede reemplazarlos por otros nuevos.

Pisos

Uno de los lugares más comunes de acumulación de suciedad, polvo y huellas es el suelo. Una limpieza profunda y un trapeador a fondo deberían ser suficientes para limpiarlos. Si tiene alfombras, puede preguntarle a su equipo de limpieza post construcción en Panama si brindan servicios de limpieza de alfombras.

Ventanas

Las ventanas son superficies que contienen todo tipo de polvo y suciedad. Si no se limpian, esta capa de polvo y suciedad puede acumularse una y otra vez, reduciendo la cantidad de luz en su hogar y dañando sus ventanas. Las herramientas o la solución de limpieza que usa para limpiar sus ventanas pueden rayar el vidrio si no se hace correctamente.

Otros extras

Puede encontrar materiales o elementos adicionales como baldosas, pintura, tuberías, madera o cualquier otra cosa que no haya sido utilizada por el equipo durante la renovación. Lo más probable es que nunca utilice estos materiales adicionales, por lo que tendrá que averiguar cómo deshacerse de ellos. Verifique qué artículos puede recolectar su centro de servicio de basura local. También puede buscar ayuda de una empresa de eliminación de basura para deshacerse de los artículos más grandes que no puede eliminar con sus desechos habituales.

Servicio especializado en limpieza profunda

En cuanto a limpieza tras reforma, la mejor forma es contratar un equipo especializado en este tipo de trabajos de limpieza. Cuando obtenga una cotización de la empresa, asegúrese de indicar que necesita limpiar después de la renovación. Una empresa de limpieza especializada después de la renovación podrá convertir su casa recién renovada en una casa reluciente e impecable con la que siempre ha soñado.

Cotice ahora su servicio de limpieza post construcción en Panama con LOTUS

Share your thoughts

Llámanos 
Abrir chat
Chatéanos
Powered by