Pulimiento de pisos en Panama

Pulimiento de pisos en Panama

Aquí en LOTUS limpieza y desinfección, nuestros servicios de limpieza de pisos especializados incluyen limpieza, pulimiento y restauración. Nos aseguramos de que sus pisos estén bien mantenidos y transmitan la impresión correcta a los visitantes y al personal por igual.

Para erradicar la acumulación de suciedad y grasa en sus pisos, se requiere un servicio de limpieza de pisos completo y profesional.

El servicio de Pulimiento de pisos en Panama de LOTUS implica quitar la superficie sellada y deteriorada del piso y reemplazarla con un nuevo acabado duradero, diseñado para devolver la vida a los colores y texturas naturales del piso y protegerlo del uso diario. Contamos con la experiencia y el equipo para restaurar completamente la apariencia de su piso.

Ofrecemos un programa de mantenimiento de limpieza único o regular para los clientes. Cada tipo de suelo requiere diferentes agentes y métodos de limpieza para lograr los mejores resultados posibles.

También nos aseguraremos de que se cumplan los estándares de salud y seguridad requeridos, brindando total tranquilidad. LOTUS ha restaurado con éxito mármol, madera, piedra, baldosas de cerámica, vinilo y muchas más superficies.

Cuidando bien sus pisos comerciales
Su piso requiere un cuidado adicional, por lo que hemos incluido una solución de mantenimiento programado para cubrir los métodos de limpieza, pulido y sellado que son eficientes y apropiados para el tipo de piso que tiene en su espacio comercial.

Podemos manejar todas las situaciones, ya sea que se trate de suciedad, manchas, fricción o desgaste.

Limpieza de acabados de pisos de madera
Los suelos de madera suelen estar protegidos por un revestimiento que puede dañarse con el tiempo. La limpieza regular con un trapeador simple y un balde ayuda, pero el decapado, el pulido y el repintado ocasional del piso pueden ayudar a eliminar las marcas de rayones y la piel.

No está muy lejos de usar una aspiradora para alfombras de manera regular, sino de adquirir servicios especiales de limpieza de alfombras para el mantenimiento y conservación a largo plazo.

Pulido a máquina de vinilo u hormigón pulido
Nuestro método de pulido de pisos de vinilo y concreto no solo agrega brillo, sino que también protege la superficie de la abrasión y el daño causado por la fricción de los zapatos. Trabajamos independientemente del acabado del piso, opciones de tiempos o requisitos de metros cuadrados.
Le daremos a su suelo exactamente el tratamiento que se merece. Tenga la seguridad de que su sistema de calefacción por suelo radiante también es seguro mientras realizamos el trabajo de limpieza.

¿Por qué confiar en LOTUS para el Pulimiento de pisos en Panama?

Equipo capacitado y altamente recomendado


Nuestro personal recibe una amplia capacitación para manejar sus requisitos especiales de limpieza de manera eficiente. Continuamos aprovechando las tendencias y la tecnología además de utilizar productos y técnicas de limpieza eficaces pero sostenibles para tratar las manchas, las marcas y la opacidad del piso.

La limpieza comercial LOTUS sigue estándares de salud y seguridad, prácticas ambientales y principios de gestión de calidad reconocidos internacionalmente.

No dejamos ningún trabajo de pulido de pisos sin terminar, siempre llegamos a tiempo y hacemos el trabajo bien la primera vez. Nos tomamos en serio a nuestros clientes y hacemos todo lo posible para asegurarnos de que estén satisfechos.

Proceso de restauración
• Prepare el piso para alisarlo. Esta parte de la restauración implica la eliminación o aplanamiento de los labios. Consiste en moler y nivelar el suelo. Este paso elimina todas las repisas, asperezas y aporta uniformidad a los suelos de mármol. Además, puede eliminar los arañazos y las manchas más profundas.

Perfeccionar el suelo. Pulir es alisar el piso de mármol con diamantes industriales, lo que le da más brillo al mármol. El bruñido también eliminará arañazos, manchas y dará una apariencia más uniforme.

Pula el piso. El pulido da un efecto semibrillante o brillante al suelo de mármol. El pulido se realiza con diamantes industriales, pero de menor grado que los utilizados durante el bruñido.

Cristalizar el suelo. La cristalización es un método de acabado de suelos de mármol. Aporta brillo de “espejo” mediante la aplicación de productos químicos en la superficie del mármol. La cristalización también crea una capa de micropelícula en la superficie del mármol y ayuda a preservar el color y el brillo del mármol. El mármol sin sellar es un material semiporoso que puede acumular suciedad y mugre, además de manchar fácilmente cuando se derraman líquidos. Con un sellador, los poros de la piedra se sellan, protegiendo así la superficie de daños.

Cotice ahora su servicio de Pulimiento de pisos en Panama con LOTUS.

Share your thoughts

Llámanos 
Abrir chat
Chatéanos
Powered by