¿Qué incluye la limpieza de oficinas en Panamá?

¿Qué incluye la limpieza de oficinas en Panamá?

Si es propietario o dirige un negocio, entonces sabe lo importante que es mantener limpio el edificio de oficinas. La condición de su espacio de trabajo es un factor importante en la impresión que las personas obtienen de su negocio, lo que puede tener un efecto directo en sus resultados. Pocas personas estarán interesadas en hacer negocios con una empresa que no puede mantener su propio espacio en buenas condiciones. Mantener una oficina limpia y en buen estado también beneficiará enormemente el desempeño de sus empleados.

¿Qué incluye la limpieza de oficinas en Panamá?

¿Limpieza interna o de terceros?

Si bien algunas empresas mantienen limpio su espacio de trabajo contratando un equipo de limpieza interno, otras no tienen los recursos para contratar un equipo interno o prefieren contratar una empresa de limpieza profesional como LOTUS limpieza y desinfección para que brinde servicios de limpieza comercial.

Las frases “servicios de limpieza” y “servicios de limpieza comercial” se utilizan a menudo de manera intercambiable, pero estos términos en realidad describen diferentes tipos de servicios de limpieza. Si está buscando contratar un servicio de limpieza para su oficina o edificio comercial, es útil comprender la diferencia entre los dos tipos de servicios para asegurarse de que está contratando a un profesional que se encargue de la limpieza que desea que se realice.

Servicios de limpieza y limpieza comercial: ¿Cuál es la diferencia?

La diferencia entre los servicios de limpieza y la limpieza comercial es que los servicios de limpieza incluyen pequeñas tareas de limpieza cotidianas, mientras que la limpieza comercial implica trabajos más importantes que se realizan varias veces al año.

Servicios de limpieza

Como se indicó anteriormente, un proveedor de servicios de limpieza se encargará de las tareas de limpieza diarias y mantendrá su espacio de trabajo limpio y en buen estado de forma regular. Con servicios de limpieza consistentes, su oficina siempre lucirá bien y estará lista para visitantes, clientes y socios comerciales. Las empresas tienden a programar los servicios de limpieza en función de sus necesidades, generalmente de forma diaria, semanal o quincenal.

Los profesionales que brindan servicios de limpieza están capacitados para usar productos y equipos de limpieza para reducir el riesgo de contaminación cruzada y mantener condiciones limpias y sanitarias. Estos servicios suelen incluir lo siguiente:

• Limpieza de baños
• El desempolvado está incluido en los servicios de limpieza.
• Limpieza de cocinas o salas de descanso para empleados
• Barrer y trapear pisos de superficie dura
• Aspirar la alfombra
• Vaciar la basura

Servicios de limpieza comercial

Los servicios de limpieza comercial cubren trabajos de limpieza más importantes que no es necesario realizar de forma regular. La mayoría de las empresas contratan a un profesional para los servicios de limpieza comercial para un trabajo único, pero también puedes contratar sus servicios para algunas citas al año. Es útil para su empresa saber qué proyectos de limpieza más importantes desea que se realicen y cuándo, para que pueda planificar sus servicios de limpieza comercial en consecuencia.

Los servicios de limpieza proporcionados por una empresa de limpieza comercial suelen incluir:
•Limpieza de alfombras
• Limpieza de baldosas y lechada
• Limpieza de suelos de superficies duras
• Limpieza de muebles y tapizados
• Lavado de ventanas
• Lavado a presión

Decidir entre servicios de limpieza y limpieza comercial

Si está interesado en servicios de limpieza consistentes que mantengan su oficina o instalación con un aspecto limpio y presentable, entonces necesita servicios de limpieza. Si hay un par de grandes proyectos de limpieza que necesita realizar, como la limpieza de tapicería o el lavado a presión, debe hablar con una empresa que brinde servicios de limpieza comercial.

LOTUS ofrece ambos tipos de servicios de limpieza, y la mayoría de las empresas pueden beneficiarse de tener ambos tipos de servicios de limpieza realizados durante todo el año. Cuando busque un proveedor de servicios de limpieza comercial, encuentre uno que pueda proporcionar ambos tipos de servicios de limpieza para evitarle la molestia de trabajar con varios contratistas.

Si necesitas más información sobre ¿Qué incluye la limpieza de oficinas en Panamá?, llene nuestro formulario de contacto en línea

Share your thoughts

Llámanos 
Abrir chat
Chatéanos
Powered by