La higiene de tu negocio en la reapertura post COVID-19

La higiene de tu negocio en la reapertura post COVID-19

No se equivoque: el mundo del trabajo nunca volverá a ser el mismo. Así como el 11 de septiembre cambió la forma en que viaja el mundo, la pandemia de COVID -19 cambiará la forma en que trabajamos. Estos cambios se extenderán a la forma en que las personas viajan diariamente, ingresan a los lugares de trabajo, interactúan con otros, administran tareas y más. En un mundo posterior al COVID-19, el trabajo no solo debe ser seguro, también debe ser “limpio y seguro”.

Limpio y asegurado

Después de una pandemia, los empleadores deberán garantizar que los lugares de trabajo estén limpios y seguros. Incluso si la población logra la inmunidad colectiva al COVID-19, la gente esperará que las instalaciones mantengan altos estándares.

Estos procedimientos deberán ser transparentes para todas las partes. Esto puede tomar la forma de una certificación, como los avisos de inspección de seguridad publicados en los ascensores, o una clasificación, como una publicación del departamento de salud en un restaurante. Al igual que con otros elementos de seguridad, estas prácticas deberán ser auditadas.

A largo plazo, es razonable suponer que los reguladores redefinirán los estándares mínimos de limpieza para cosas que van desde los procesos de desinfección hasta la higiene de los empleados. Además, la adherencia de los empleados a prácticas sanitarias más estrictas deberá tener comportamientos claramente definidos. Estos pueden variar desde algo tan simple como instrucciones para lavarse las manos hasta técnicas de limpieza complejas para máquinas, procesos o industrias específicas.

También podemos esperar ver un mayor uso de equipo de protección personal (PPE), incluido el uso ampliado de guantes y máscaras faciales, convirtiéndose en la norma en muchos entornos de cara al cliente.

Minimizar los puntos de contacto, crear protocolos de desinfección y diversificar el abastecimiento será cada vez más importante. Estos procedimientos deberán estar claramente definidos y comunicados, con expectativas establecidas para la responsabilidad de los empleados.

¿Cómo manejar la reapertura post COVID-19?

LOTUS le proporciona una gama de soluciones de higiene para ayudar a mitigar el riesgo y proteger al personal y a los clientes cuando vuelva a abrir su negocio.

Manteniéndote seguro y protegido en la nueva normalidad

Regresar al trabajo después del encierro es un nuevo desafío para las empresas y los empleados en Panamá, y las empresas deberán tranquilizar al personal sobre su seguridad asegurándose de que haya un entorno de trabajo limpio e higiénico y brindándole al personal las soluciones adecuadas para proteger su salud.

Servicios de higiene integrados

Mantener buenas prácticas de higiene en sus instalaciones es una forma esencial de combatir la propagación de patógenos dañinos que pueden ocurrir por contacto, gotitas o transmisión aérea. Adoptar un enfoque holístico de la higiene que cubra la higiene del aire, las manos y la superficie ayuda a minimizar el riesgo de transmisión en su negocio.

Nuestros servicios de higiene integrados brindan soluciones de higiene personal y de superficie diseñadas para proteger a colegas y visitantes al crear un entorno de trabajo más seguro. Los productos incluyen nuestras soluciones de higiene de manos y purificación de aire, combinadas con servicios profesionales de desinfección de superficies.

Servicio profesional de desinfección preventiva que ayuda a mantener altos niveles de higiene en sus instalaciones.

Soluciones de higiene de manos, como desinfectantes de manos sin contacto, para ayudar a minimizar la contaminación cruzada.

Purificación del aire para un aire más higiénico, reducción de los riesgos para la salud y tranquilidad para el personal y el cliente.

Protegiendo a su gente y sus instalaciones ahora y en el futuro

LOTUS limpieza y desinfección ofrece soluciones y servicios para la protección continua de personas e instalaciones, incluida la consultoría y la educación del personal para optimizar el uso de las soluciones de higiene, una gama de paquetes de protección personal para que el personal proteja su propio espacio de trabajo y planes de continuidad del servicio para preparar en caso de que hay más bloqueos.

Nuestro personal de limpieza está vacunado para que estés más tranquilo al recibirlos.

Para asesorarse sobre las mejores prácticas en la reapertura post COVID-19, contáctenos.

Share your thoughts

Llámanos 
Abrir chat
Chatéanos
Powered by