Servicio de limpieza antes de navidad en Panamá

5 cosas para limpiar antes de Navidad y tener unas vacaciones sin estrés

Puedes ir al extranjero para un cumpleaños o un aniversario, pero la Navidad es una de las pocas festividades que todos pasamos en casa con nuestros seres queridos. Es un tiempo de comidas caseras, juegos familiares y diversión.

Aunque hay tantas cosas que hacer para la celebración, como ir de compras, hornear, cocinar y decorar, para pasar unas excelentes vacaciones, primero debe limpiar y preparar su hogar. Estas son las tareas esenciales de limpieza y organización de Navidad que contribuirán a facilitar los preparativos y le permitirán disfrutar de una gran experiencia navideña.

Limpiar las ventanas

Si te encanta decorar tus ventanas para las fiestas, tal vez quieras limpiar el vidrio con alcohol. Será significativamente más preciso rociar copos de nieve y más fácil pegar decoraciones de papel en el vidrio cuando esté limpio.

Cuídese del polvo y las telarañas

Las decoraciones navideñas generalmente permanecen hasta el comienzo del Año Nuevo y, a veces, incluso unos días después. Es por eso que es aconsejable quitar el polvo rápidamente de la casa una vez más, antes de armar todo. Lo mismo se aplica a las telarañas en los techos y las esquinas de las paredes: será más fácil (y más agradable) decorar si se deshace de ellas antes de las vacaciones.

Otros lugares importantes que debe incluir tu Servicio de limpieza antes de navidad en Panamá.

Limpiar y organizar habitaciones y armarios

Si va a invitar a amigos y familiares para las vacaciones, será prudente liberar espacio en el armario. Traerán maletas, bolsos y chaquetas y no querrás que bloqueen tu pasillo o tus habitaciones. Además, es una buena idea limpiar un poco la habitación de invitados. Encienda la aspiradora, quite el polvo de las superficies y prepare un juego de sábanas limpias para que sus invitados se sientan cómodos y cómodos durante su estadía navideña en su hogar.

Limpia la cocina

La Navidad es la temporada en la que dedicamos mucho tiempo a preparar las comidas. Es por eso que es una buena idea hacer una revisión rápida y ver si su cocina está lista para cocinar en Navidad. Limpiar la nevera y los armarios, y tirar los productos viejos.

También puede enjuagar el polvo de cubiertos, vasos y platos especiales. Verifique el estado de su horno: si hay placas de cocina chamuscadas y alimentos quemados, asegúrese de limpiarlos. Así mejorarás el trabajo de este electrodoméstico y obtendrás mejores resultados a la hora de preparar la comida navideña. Si su horno no se ha limpiado por un tiempo, probablemente sea más fácil llamar a un servicio profesional de limpieza de hornos.

Limpiar el baño y el inodoro

Limpiar el baño es una de las cosas que definitivamente no querrás hacer durante las vacaciones. Vierta un poco de limpiador resistente en la taza del inodoro y deje que haga su magia. Limpia los azulejos con un producto de limpieza multiusos después de ducharte. Los vapores calientes aflojarán la suciedad, lo que facilitará que tu baño brille. Limpie los espejos con limpiacristales, o simplemente use alcohol para frotar, para eliminar todas las salpicaduras de pasta de dientes, huellas dactilares y anillos de agua de la superficie.

Y si estás muy ocupado con tus actividades diarias y necesitas ayuda con la limpieza, contáctanos ahora mismo para cotizar tu Servicio de limpieza antes de navidad en Panamá.

Share your thoughts

Llámanos 
Abrir chat
Chatéanos
Powered by