Venta de productos de limpieza en Panamá

Venta de productos de limpieza en Panamá

Compre productos de limpieza de calidad a excelentes precios. LOTUS Limpieza y Desinfección es un proveedor de productos de limpieza en Panamá dirigido a tiendas minoristas, cadenas, franquicias, individuos y más. Tenemos productos propios y de muchas marcas a precios especiales, ya que nuestro objetivo siempre es ayudarlo a maximizar su margen de beneficio. En esta categoría, encontrará productos de limpieza como aerosoles, desinfectantes, desengrasantes, limpia vidrios, detergentes, herramientas de limpieza y más.

Ya sea que necesite detergente para platos o herramientas de limpieza para abastecer los estantes de su tienda, recurra a LOTUS Limpieza y Desinfección en Panamá. Nuestros productos de limpieza pueden ayudarlo a aumentar su margen de ganancias, mientras que su empresa disfruta de productos de calidad.

Reunimos una gran experiencia en la industria de 17 años, con un conocimiento excepcional del mercado y compradores experimentados y profesionales que aseguran que se logren los mejores precios de compra, vendemos al mayor y dental a empresas e individuos.

Combinando opciones y calidad para ofrecer la mejor gama de productos de limpieza, nos especializamos en ayudar a una amplia variedad de empresas de limpieza comercial e industrial de todo Panamá.

Aceptamos pagos por ACH, Yappy, efectivo y tarjeta de crédito.

Beneficios de nuestra Venta de productos de limpieza en Panamá

  • Si buscas los productos en nuestras oficinas puedes recibir hasta un 20% de descuento, en cuanto al delivery es gratis en el área metropolitana.
  • Cuando compras nuestros productos te capacitamos sobre cómo usarlos para que sepas exactamente la cantidad de agua y producto que debes añadir.

Si desea más información o consejos, no dude en contactarnos.

Nuestra selección de productos de limpieza incluye:

Amonio Cuaternario

Amonio cuaternario recomendado por el MINSA para combatir el COVID-19, este desinfectante no es tóxico, y por esto se usa en los hospitales.

Se trata de un derivado del amoníaco. La fórmula química del amoníaco es NH3 (nitrógeno, hidrógeno 3) y cuando se mezcla con agua forma el hidróxido de amonio, que es un compuesto, cuyo uno de sus componentes es el amonio cuaternario.

Tiene un PH básico, es una sustancia alcalina y quizá eso lo diferencia de los otros desinfectantes que por lo general tienen PH ácidos. 

El producto lo que hace es fijarse a la superficie de los microorganismos, se adhiere a la membrana y la inactiva.

Limpia vidrios

Nuestra solución en biodegradable y concentrada sirve para limpiar todo tipo de superficies de vidrio. Especialmente formulado para la fácil remocion de sucio, huellas digitales y grasa sin secar prematuramente. Mantiene las superficies brillantes.

Desengrasante de cocina

Este producto es un limpiador desengrasante, listo para su uso en toda superficie lavable. Es una mezcla que rápidamente penetra el sucio, grasa, mugre industrial y los deja en suspensión para removerse facilmente.

Desinfectante para pisos

Como todos nuestros productos, es biodegradable. Este producto es efectivo contra los malos olores de basura, humo, tabaco, alcoholes, humedad, animales y mucho mas. Se puede utilizar puro o diluido con 4 partes de agua.

Herramientas de limpieza

Una limpieza a fondo no se puede lograr sin las herramientas adecuadas. Es por eso que ofrecemos de todo. Puede abastecer su tienda con herramientas de limpieza como escobas, trapeadores y botes de basura en diferentes estilos y opciones de color.

Para el hogar tenemos un kit de limpieza profesional que incluye mopa, toallas de colores de microfibra para evitar la contaminación cruzada, una botella para difusor y un galón de amonio cuaternario al 5.5%.

Recuerda que vendemos los mismos productos que usamos en nuestras limpiezas profesionales, así que, si estás interesado en nuestra Venta de productos de limpieza en Panamá, contáctanos.

Share your thoughts

Llámanos 
Abrir chat
Chatéanos
Powered by