Desinfección de restaurantes Panamá

Desinfección de restaurantes Panamá

Cualquiera que sea propietario o haya administrado un restaurante le dirá que el saneamiento es una tarea continua. Incluso antes de la pandemia del coronavirus, cualquiera que trabaje para un establecimiento de restaurantes ha pasado por los rigores de tratar de mantenerlo limpio.

No solo limpio sino desinfectado hasta el punto de cumplir y superar los requisitos para cumplir con los códigos de salud. Se trata de mantener las condiciones higiénicas para sus empleados y clientes.

Además de la limpieza diaria continua, necesita descontaminación de nivel profesional. Si aún no lo ha hecho, ahora es el momento de programar su servicio de Desinfección de restaurantes Panamá y ayudar a proteger su negocio.

Para los restaurantes, las prácticas limpias pueden hacer o deshacer un negocio. Cuando elige a LOTUS limpieza y desinfección para la desinfección de restaurantes en Panamá, obtiene más que un limpiador profesional, ya que le explicaremos todo lo que necesita para mantener su restaurante saludable, seguro e impecablemente limpio.

Evitar desastres con desinfección profesional
Como mínimo, tomar riesgos con la limpieza de su restaurante puede generar malas críticas y una reputación similar. En el peor de los casos, podría comprometer la salud de un cliente.

Las malas condiciones en la cocina u otras áreas de un restaurante pueden provocar enfermedades graves e incluso la muerte. Si bien puede ser abrumador tener que asumir ese nivel de responsabilidad al ser dueño de un restaurante, no tiene que hacerlo solo.

Trabajar con una empresa profesional, como LOTUS, que ofrece limpieza y desinfección puede marcar la diferencia para su negocio. Además, garantiza una mejor protección para su personal y sus clientes.

Esto incluye ser proactivo sobre las medidas preventivas para desinfectar objetos y áreas como:
•Topes
• Mesas y asientos de comedor
• Área de bar (si corresponde)
• Estufas y campanas
• Puertas del depósito de hielo

Nunca se da cuenta de cuántos lugares pueden ser focos de enfermedades hasta que intenta limpiarlos todos por su cuenta. ¡No espere hasta recibir una infracción para descubrir que ha descuidado descontaminar lo suficiente!

La limpieza y la desinfección ayudan a hacer que las inspecciones sanitarias sean fáciles

Nuestro equipo está bien versado en todas las regulaciones de salud y seguridad de Panamá. Cuando se asocie con LOTUS, trabajaremos con usted para facilitar las inspecciones de salud y para ayudar a garantizar que su restaurante cumpla con todos los estándares de seguridad.

Desinfecta y neutraliza los olores
Nuestro equipo de limpieza y desinfección se encargan de las superficies y neutralizan los olores en su restaurante mediante el uso de un desinfectante seguro y ecológico para matar el 99,99% de las bacterias en contacto y se pueden utilizar en prácticamente cualquier superficie.

La limpieza y desinfección deja los baños limpios como debe ser
Nuestro servicio de Desinfección de restaurantes Panamá incluye un enfoque detallado de pared a pared para la limpieza del baño. LOTUS presta especial atención a las áreas donde las bacterias representan el mayor riesgo, incluidas las manijas de los grifos, las placas de empuje, las manijas de descarga y los dispensadores de toallas.

Limpieza y desinfección de materiales con códigos de colores

Luchamos contra la contaminación cruzada bacteriana mediante la codificación de colores de sus materiales de limpieza según las áreas en las que se utilizan, lo que garantiza que las almohadillas y los trapos de fregona utilizados en los baños nunca se utilicen en ningún otro lugar.

Medidas y Garantías
Para garantizar la coherencia y la calidad en cada limpieza, la limpieza del restaurante incluye auditorías estándar de limpieza.

La asistencia profesional está a una llamada de distancia

En LOTUS limpieza y desinfección, estamos orgullosos de ser un recurso líder para el servicio de desinfección y descontaminación, así como para la descontaminación del coronavirus. Nos importa la salud, la seguridad y el bienestar de sus clientes.

Sabemos que para prevenir una enfermedad o un brote, comienza en un lugar individual y se propaga hacia afuera. Ayudaremos a evitar problemas de salud y riesgos en su establecimiento y la comunidad local ofreciendo servicios profesionales de desinfección.

Cotice ahora su servicio de Desinfección de restaurantes Panamá

Share your thoughts

Llámanos 
Abrir chat
Chatéanos
Powered by