Sanitización PH en Panamá

Sanitización PH en Panamá

Debido a la pandemia de COVID-19, es vital que todos los condominios desinfecten sus áreas comunes. Es por eso que el equipo de LOTUS limpieza y desinfección ha organizado nuestros servicios para ayudar a combatir la propagación del COVID-19 en Panamá.

Usamos productos de limpieza que han sido aprobados por las autoridades locales e internacionales. No se puede garantizar que los productos sin estas pruebas y escrutinios sean efectivos contra COVID-19. Las autoridades sanitarias han recomendado la limpieza y desinfección periódicas de las superficies que se tocan con frecuencia.

Servicios de desinfección de edificios de apartamentos y condominios
Si administra edificios de apartamentos y necesita un servicio de desinfección regular, comuníquese con LOTUS. Desinfectaremos las manijas de las puertas, los pisos, las escaleras y otras áreas de su edificio que se tocan comúnmente y con mucho tráfico de manera regular.

Para que su personal de mantenimiento o los miembros de la junta lo utilicen entre nuestras visitas programadas, podemos proporcionar kits del mismo producto para matar el coronavirus que usa nuestro equipo. Si está interesado en obtener más información, llámenos para discutir. Ofrecemos kits de dilución de concentrado fáciles que han sido examinados para eliminar virus como el coronavirus humano de las superficies.

Servicios de limpieza de condominios Panamá
LOTUS ofrece servicios de Sanitizacion PH en Panamá para condominios y lo ayuda a:
• Brindar un servicio excepcional a los residentes.
• Simplificar la gestión de limpieza.
• Control de costos.
• Mantenga su propiedad limpia, cómoda y segura.

La apariencia de su edificio está estrechamente relacionada con su reputación. Cuando trabaje con LOTUS limpieza y desinfección, nuestros expertos en limpieza comercial desarrollarán un enfoque personalizado para garantizar que todas las áreas críticas de sus condominios o edificios de apartamentos estén impecablemente limpias.

Áreas importantes en la Sanitización PH en Panamá

Desinfección de áreas sociales en Panamá
Esta amplia área es un espacio versátil que probablemente tenga un uso constante en sus instalaciones. Las áreas sociales son el lugar perfecto para fiestas de cumpleaños, conferencias y muchas otras actividades. Con sillas y mesas cómodas, los residentes a menudo buscan este espacio para que sirva como una sala de estar más grande.

Desinfección de gimnasios en Panamá
Muchos complejos de apartamentos ofrecen un gimnasio que permite a los residentes trabajar para mantenerse en forma, perder peso, aliviar el estrés, etc. El uso continuo de los gimnasios y el ejercicio humano hacen de esta sala un espacio que absolutamente requiere una limpieza profesional.

Entre peligros para la salud y problemas estéticos, sus residentes esperarán un gimnasio limpio y bien cuidado.

Desinfección de Pasillos y Escaleras en Panamá
Su propiedad se basa en corredores para llevar a los residentes a sus hogares. Desafortunadamente, el uso diario de estas áreas las convierte en un lugar privilegiado para la basura, la mugre y los altos niveles de suciedad. No limpiar sus pasillos y escaleras con regularidad puede resultar rápidamente en resultados negativos, por lo que es vital utilizar un equipo de conserjes comerciales para proporcionar un resultado limpio cada semana.

Desinfección de ascensores en Panamá
Los ascensores son el sitio de mucho tráfico peatonal. Las cabinas de los ascensores pueden ensuciarse rápidamente debido a una gran variedad de factores que contaminan las barandillas y los botones. Debe asegurarse de que el equipo de su ascensor esté limpio e higiénico para evitar superficies antiestéticas y residentes enfermizos.

Cotice en línea su servicio de Sanitización PH en Panamá

Share your thoughts

Llámanos 
Abrir chat
Chatéanos
Powered by