Empresa de desinfección y sanitización en Panamá

Los túneles desinfectantes o sanitizantes no sirven

Como Empresa de desinfección y sanitización en Panamá, con 16 años de experiencia en el área de la limpieza, queremos hablar de lo dañino que podría resultar los túneles desinfectantes para su salud.

La niebla se rocía en intervalos rápidos que aseguran que una persona no se moje. La técnica también se utiliza para limpiar vehículos o productos grandes, y estas cámaras también se pueden configurar en la parte trasera de camionetas grandes.

Incluso si una persona infectada camina por el túnel, el túnel no hace nada para evitar la propagación del virus de la persona.

No hacen nada para romper el método de transmisión de la enfermedad.
Los expertos en salud pública y los médicos sostienen que los túneles de desinfección podrían ser de poca utilidad para contener la propagación de COVID-19 y que los fondos destinados a ellos podrían utilizarse mejor.

Los túneles de desinfección no tienen validez científica, es probable que no ocurra nada si se rocía una solución de hipoclorito de sodio o peróxido de hidrógeno sobre una persona. Tal vez las gotas en la ropa podrían ser destruidas. Pero da una falsa sensación de seguridad y no hace nada para romper el método de transmisión.

Los túneles desinfectantes o sanitizantes no alteran de ninguna manera los dos escenarios en los que el virus puede propagarse:
• si una persona infectada tose o estornuda liberando gotas
• si una persona toca superficies donde estas gotas han aterrizado

Un desinfectante a base de alcohol tendría el mismo impacto en las manos de un individuo, pero sin la carga financiera de establecer un túnel de desinfección. Los quioscos para pruebas podrían establecerse con los fondos y podrían ser una ventaja en la situación actual.

Los túneles de desinfección anti-COVID-19 pueden dañar los ojos
Como Empresa de desinfección y sanitización en Panamá queremos que seas consciente que el uso de estos productos químicos en la cara es aún más dañino con posibilidades de ingreso en los ojos, las fosas nasales y la boca.

Los túneles de desinfección se están volviendo cada vez más populares como un procedimiento anti-COVID-19, pero los principales fabricantes de álcalis han advertido que rociar químicos como la solución de hipoclorito de sodio y el peróxido de hidrógeno puede ser peligroso para los seres humanos.

Además, la pulverización de cloro en individuos puede provocar efectos potencialmente gastrointestinales como náuseas y vómitos. La inhalación de hipoclorito de sodio puede provocar irritación de las membranas mucosas de la nariz, la garganta, las vías respiratorias y también puede causar broncoespasmo.

Además, los métodos como la pulverización de desinfectantes podrían generar una falsa sensación de seguridad y en realidad obstaculizar la observancia pública de las medidas de lavado de manos y distanciamiento social, y la desinfección dirigida de superficies de alto contacto es más efectiva.

Para más información sobre nuestra Empresa de desinfección y sanitización en Panamá, contáctenos.

Share your thoughts

Llámanos 
Abrir chat
Chatéanos
Powered by