Suministro de productos de limpieza en Panamá

Suministro de productos de limpieza en Panamá

LOTUS limpieza y desinfección tiene 17 años de experiencia en la industria de la limpieza en Panamá, pero además de su variedad de servicios residenciales, comerciales e industriales también nos encargamos de suministrar a individuos y empresas los mismos productos profesionales que nosotros usamos en nuestros servicios.

Nuestros productos son biodegradables por lo que no dañan el ambiente ni causan problemas a la salud de las personas, en la sección de “productos” de nuestro sitio web, las personas y empresas pueden encontrar a detalle todo el catálogo de Suministro de productos de limpieza en Panamá que ofrecemos.

En LOTUS tenemos a la venta desinfectantes, desengrasantes, limpiador de vidrios, amonio cuaternario (producto recomendado por el MINSA para la desinfección de espacios en estos tiempos de pandemia del COVID-19), equipo de protección personal, dispensadores, bolsas, papel y más.

¿Por qué contar con LOTUS para el Suministro de productos de limpieza en Panamá?

Para las casas
Al comprar los productos de limpieza en LOTUS puedes tener la seguridad que son productos de calidad y profesionales, además podrás contar con nuestra asesoría sobre como diluir y aplicar dichos productos. Podrás limpiar y desinfectar en casa como todo un experto, además tienes la facilidad de recibir en la puerta de tu casa estos productos o retirarlos en nuestras oficinas.

Para las oficinas y empresas
Como dueño de empresa o gerente tienes muchas ocupaciones, si cuentas con LOTUS para las limpiezas rutinarias de tus espacios además podrás tener la tranquilidad de tener con un solo proveedor todos los suministros que necesitas para tus baños, cafeterías y otros espacios comunes.

Dependiendo de las necesidades de tu empresa podemos hacer planes especiales que incluyan las limpiezas rutinarias y el Suministro de productos de limpieza en Panamá.

Precios y formas de pago
Cada producto en nuestro sitio web tiene los costos, existiendo un descuento cuando el cliente decide retirar la mercancía en nuestras oficinas, además existe la opción de pagar por tarjeta de crédito, clave, ACH o Yappy.

Para compras más grandes también puedes llenar nuestro formulario de contacto con tu pedido y recibirás una cotización en un plazo no mayor a 24 horas.

Recuerda que, si necesitas más información sobre Suministro de productos de limpieza en Panamá, también puedes llamarnos al 323-3003

Share your thoughts

Llámanos 
Abrir chat
Chatéanos
Powered by